jueves, 10 de noviembre de 2011

Agujetas de reír.

Hola a todos y todas! Os dejo este título porque ayer la verdad es que me he reído mucho y ayer cuando llegué a casa a la noche,me dolía la zona del estómago y la barriga, supongo que serán agujetas... y no pueden ser de otra cosa que no sea de reírme toda la tarde junto con mi madre y mi amiga Yaiza, después también con mi padre :)
Como ya sabéis, todos los días voy a Santiago a darme la Radioterapia, hoy vino conmigo Yaiza. Llegamos al hospital sobre diez minutos antes de que me llamaran... pasaron diez minutos, quince, treinta, sesenta y no me habían llamado y decidí entrar y preguntar si se olvidaran de mí; no me dijeron eso textualmente, pero me dieron a tender que efectivamente se habían colado un renglón de la lista :P  En la foto llamada "#Esperando", me veis como su nombre indica esperando ya en la cabina a que me llamaran... y por fin dijeron: Mirian vamos allá! ;)
Antes de entrar, para variar, estuve sacando fotos y aprovechando que estaba mi amiga Yaiza me las saqué con ella por supuesto ;)
#PequeñaRubia

                                                 
#Pelazo
#Esperando

En estas fotos me veis con ella mientras esperaba a que me llamaran, esa espera que casi no termina :P En una de las fotos de me ve la oreja y parezco un elfo jaja, la verdad es que salgo fea pero fue esa foto la que provocó uno de los ataques de risa que tuvimos y para demostrar que soy la primera en reírse de mi misma, aquí os dejo la foto de elfo ;) En la otra foto ya salgo algo más decente y con un postizo de pelo jaja ;) 
Y por último os dejo esta foto de las dos después de la Radioterapia cuando fuimos a un Centro Comercial, aprovechamos y cenamos allí junto con mi madre mientras reíamos y disfrutábamos en compañía ;)
#Tequiero
Espero que os gusten las fotos como siempre, ya sabéis que soy una loca de las fotos y pienso que el recuerdo más bonito se guarda en la memoria pero no siempre se puede guardar todo, por eso alguien inventó las fotos, para guardar o ayudar a recordar todos esos momentos que nuestro cerebro no puede retener ;)
Quería pediros perdón una vez más porque ayer no me dio tiempo a actualizar, cuando me di cuenta ya pasaba de las doce y por mucho que pusiera ya no sería la fecha de ayer, lo siento. Entre ir a Santiago y alguna cosa más casi no tengo tiempo ni para dormir, perdonarme y espero que la entrada de hoy os compense jeje, un beso grande a todos y todas :D


Comentarios:
-Marian: La verdad es que sí, unas veces me río yo, otras todas y a veces hasta madrina jaja, gracias por reírte conmigo :) Si que estoy súper "sexy" según tú pero bien que te reíste con Josemavaz mientras veíais el blog cuando yo hablaba con Yaiza... aún no sé porque concretamente os reíais tanto pero lo importante y lo mejor es veros con una sonrisa, ojalá sea así siempre :D Supongo que no, que no mucha gente se saca fotos dentro de la cabina, pero ya estoy yo para hacerlo :P Cierto, con la camiseta por cinco euros colaboras con la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Gracias, besos y te quiero :D
-Josemavaz: Jaja, tienes razón, ya me río yo por todos gracias a Dios :) Jajajaja, me alegro de haberos hecho pasar un buen rato, me encanta poder hacer eso :) Hoy ya avisé eh! No vaya a ser que se olvidarán de mí otra vez jaja :P Ya te dije que me brilla la calva porque le eché cera jaja, es broma jeje :) Menos mal que soy leche y no vada jaja, en fin! Gracias, besos y te quiero :)
-Victor: Muchas gracias, no sé si escribo bien o no pero lo intento, espero que así me comprendáis un poco mejor y sepáis como se llevan estas cosas ;) Pues supongo que sí, que la edad hace mucho también y pienso como tú, si vieran las cosas más positivas seguramente lo llevarían mejor, pero... quién soy yo para decirles nada no? Espero que por lo menos mientras esperan para entrar a la Radioterapia, le haga esbozar una pequeña sonrisa ;) Jaja me alegro de que tu también sonrías un poco con mis palabras e historias :) Qué curioso lo de "doente", yo nunca lo había escuchado como tal, está bien, nunca te acostarás sin saber una cosa más no? :) Muchas gracias, yo espero verla medio llena siempre. Gracias y un beso ;)



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias por apsaros y perdón de nuevo por no haber actualizado ayer, el día son veinticuatro horas y pueden cundir más o menos pero nunca las podemos aumentar ni disminuír, si son veinticuatro y no más ni menos, será por algo no? Yo pienso que sí jeje. Un beso grande a todos y todas y espero veros en la próxima entrada, muaac :)




No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)


4 comentarios:

  1. ¿Eso es un elfo? Pero si es...Un humano con dos cabezas , gafas y encima Irlandés… . Creía que eran hermosos. Ja Ja Ja.

    Eres afortunada al reírte de tí misma, ya que nunca te faltará motivo de diversión.
    Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.
    Y la frase de hoy:

    Gran ciencia es ser feliz, engendrar la alegría, porque sin ella, toda existencia es baldía.Ramón Pérez de Ayala
    TQ muchísimo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaa pues dando honor a este titulo comenzaré mi comentario riendome jajaja.Bueno yo tambien reconozco me me rei muchisiimo!Y no los pasamos genial haciendo esas fotos!Que por cierto molan muchissimo jaja!!Bueno y sabes que?TEQUIERO!!

    TeQuieromigrancalvita:)

    ResponderEliminar
  3. Pues si algunas veces no paramos de reir, pero eso es tan bueno para la salud que solemos hacerlo varias veces al día, jajajajajaja
    Esa oreja!! hay que perfeccionar la colocación del pelo xq sino ya ves lo que sale de ahí.
    No quiero decir mucho pero tanto tú como yaiza me entendéis ¿cuantos quieres? ¿una docena?jajjaajaja la señora se partia de la risa... y dicho esto, sigue sacando fotos xq una imagen vale más que mil palabras y así nos reímos todos.
    pececitos os voy a hacer correr de un lado para otro, espero que ya estéis preparados, jajaja
    x cierto, eres una crak del volante y ni el viento, ni la lluvia ni nada te puede parar...a Sanitago voy ligerita conduciendo...

    ResponderEliminar
  4. No me olvido de ti, ni lo pienses, lo que pasa es que tuve exámenes de decimales, fracciones equivalentes y todo eso que conlleva el reexaminarme de 6º de primaria, a eso le sumas coñecemento de 3º y cenas a las 12 de la noche como resultado. Me alegro de que la radio sea tan divertida o por lo menos te lo haga sentir así, pronto pasará el mes. Cuídate mucho y sigue animándonos al resto de los seres. Besos. COCA

    ResponderEliminar