martes, 28 de junio de 2011

Montaña Rusa.

Buenas a todos/as!
Qué tal? Hoy actualizo un poco tarde, pero más vale tarde que nunca ;)
He estado pensando, que no lo hago mucho pero cuando lo hago lo hago bien, en como exponeros mi vida mediante un pequeño texto cada día; para mí, no es muy fácil describir como me siento, prefiero guardármelo; no se, supongo que quien bien te quiere le gustará verte bien, y quien no, puede que hasta se alegre de tu mal, entonces, para que explicarte...? Pero teniendo cuenta, que explico como voy, como llevo el tratamiento y estas cosas, no sería justo sólo mostraros la parte más alegre de la enfermedad, que la hay, si no mostrar también esos sentimientos más duros que se pueden llegar a sentir en un momento del día.
Hoy, he tenido un buen día, me levanté tarde, me prestó un montón ;), comí, estuve en el ordenador y fui con mi madre a hacer unas cosas; a la vuelta, no lo pude evitar, y mi mayor enfado salió a la luz, y es que mi enfado no se debe a nada... No me gusta enfadarme, sufro cuando me enfado y más cuando no tengo razones aparentes, pero lo peor de todo, es que lo pago con la persona que menos tendría que hacerlo.
Grito, lloro y hasta me culpo de hacerlo, pero es inevitable.
Hoy debo pedirle perdón a esa persona, que al estar tanto tiempo conmigo se acaba llevando mis risas, que intento regalarle todas las que puedo, pero que de vez en cuando también se lleva mis malas contestaciones; y es que muchas veces hacemos daño a las personas más importantes de nuestra vida, por eso mismo hoy, PERDÓN, perdón y gracias. Eres la mejor madre del mundo, me cuidas, me ayudas y me quieres, como yo te quiero a ti, no lo olvides.
Y después de este mensaje de sentimientos,  deciros que estoy bien, que fue un simple bajón que ya vuelve a estar en ascenso :D.
Gracias de nuevo a esas personas que léeis el blog, una mención especial de agradecimiento una vez más a Cristina, he de decirte que yo me he pasado mucho tiempo en la silla, aún ahora de vez en cuando me toca montarme en el todoterreno y apatrullar la ciudad jaja, pero que se puede bailar en la silla eh!, bueno es cuestión de practicar :) Lo dicho gracias a todos.
Si alguien quiere firmar, aquí os dejo como podéis hacer, gracias:
Arriba, en esta misma página, a la derecha, pone "Acceder", le dais e introducís:
parafirmar@hotmail.com           CONTRASEÑA: 123blog456


Hasta la próxima actualización :D

2 comentarios:

  1. Miriam!!!
    Ya te echaba de menos ayer ;) Me alegro de que estés mejor de tu "bajón" ^^" Espero que todo vaya bien :) y que no pierdas tú animo porque de verdad creo que te hace una persona muy especial ^o^
    Sí, si yo en mi todoteereno estoy encantada, en realidad es como "mi pequeña moto" jeje, pero lo de bailar no sé supongo que es una espinita que tengo clavada ^^", puede que tengas razón y no sea tan imposible, cuando pueda lo intentaré :)
    Un beso muy fuerte,
    Encantada de leerte,
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Miriii! soy Marta! gracias por pasarme esto y poder leer como te sientes...
    Siento mucho que tuvieras ese bajón, pero es normal, y no pasa nada, creo que haces demasiado ya, tienes todo el derecho a tener esos momentos, porque son eso, momentos y tu eres una persona fuerte y sales de ellos mas rapido de lo que lo haria cualquiera...
    Ya lo sabes, y te lo digo siempre, pero estoy tan orgullosa de conocerte...eres increible!
    Mi niña animo, estoy contigo:)
    TE QUIEROo0*

    ResponderEliminar