jueves, 19 de noviembre de 2015

Lugo - Laponia destino Papá Noel

Querido Papá Noel:

Este año te escribo con tiempo porque sé que te harán llegar esta carta de forma personal, en mano, casi mientras te tocan la barba. Felix Amor y su compañera salen el sábado desde el Centro Comercial de As Termas hacia tu casa para hacerte llegar miles de cartas de más niños súper adorables, algunos con Cáncer como yo, a ti, para que puedas leerlas bien todas y con tiempo, para que puedas organizarte.
Quedan unas semanas para verte por nuestras tierras y aunque no estoy excesivamente nerviosa, reconozco haber pensando en ti un montón de veces ya… sobre todo porque lo que te quiero pedir este año es más abstracto que nunca y claro, yo sé que siempre cumples pero tampoco quiero ponerte un grandísimo reto por delante.

Este año lo he estado pensando, la hija pequeña de mi peluquera (sí, ahora estoy calva pero sigue siendo “mi peluquera”) me ha dicho que estoy en esa edad en que por Navidad me encontraré un tanga bajo el árbol… no sé si es verdad querido barbudo, no me importaría, pero casi que lo que prefiero es un poco más… extraño.

Este año lo único que pido es que el que viene sea como este, si es mejor también me sirve pero no quiero abusar. Quiero Sonrisas, Felicidad y Locura Sana, quiero que éste año esté lleno de Salud a raudales y así poder buscar el resto con nuestro propio esfuerzo. Este año querido Papá Noel, te doy las gracias por hacerme una vez más la Afortunada que disfruta de cada palabra, de cada cosa que pasa, este año he vuelto a disfrutar la Vida y para mí no hay ningún regalo más que dé la medida. Este año carga mi saco de Salud, de Salud de la buena, de esa que viene eficaz y siempre con Sonrisas de más. 

No quiero más, un año como éste y Salud para todos los que vienen.






Gracias una vez más por formar parte de Quedamuchavida, he leído todos y cada uno de vuestros mensajes, de vuestras palabras de ánimo y apoyo y de verdad que es un placer más que enorme el saber que en la distancia, a veces incluso en la distancia del desconocimiento de no tener trato, hay quien se preocupa por mí y me da toda su fuerza. Gracias por estar presentes.

Espero que disfrutéis de la semana. El sábado tendréis noticias mías por las redes sociales, estar atentos porque al menos a mí, será una noticia que me hace especial ilusión. Os quiero amigos.



Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".














Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

8 comentarios:

  1. Eres tremenda Miri.... Que alegría leerte y verte por aquí de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Espera q paro el video para pasar el decimo....ya!!! Lo q me he reido viendolo!! Eres unica! Y aun con el pelo a parches estas guapisima! Besazos mirian!
    Inesilla

    ResponderEliminar
  3. Espera q paro el video para pasar el decimo....ya!!! Lo q me he reido viendolo!! Eres unica! Y aun con el pelo a parches estas guapisima! Besazos mirian!
    Inesilla

    ResponderEliminar
  4. Cuanto te he echado de menos.
    Cada día que pasa te admiro más!
    A ver si podemos escaparnos a veros y que conozcais a nuestra peque.
    Millones de besitos a los 3 y mucha fuerza.
    Laura A N

    ResponderEliminar
  5. En las Termas estaremos tod@s,bailando y custodiando tu carta y la de mucha gente màs,mil besos guapetona

    ResponderEliminar
  6. En las Termas estaremos tod@s,bailando y custodiando tu carta y la de mucha gente màs,mil besos guapetona

    ResponderEliminar
  7. Me encantas!!!! Parece mentira pero siempre consigues sorprenderme, eres lo más de lo más jajaj. Me acabo de partir de risa..además ya sabes que yo también estoy deseando que llegue el sábado..Nos lo vamos a pasar pipaaaa. Ainsss que ganitas tengo...y el viernes también. Bueno que te dejo que tengo que dormir...ah yo el décimo te lo paso por la calvita en vivo y en directo. Un besazo y sigue así por favor, sigue transmitiendo todo ese positivismo y alegrándonos la vida.

    ResponderEliminar