miércoles, 23 de julio de 2014

Pieza desubicada.

A veces reconozco no sentirme ubicada, reconozco sentirme perdida, completamente perdida cuando me doy cuenta de que al fin y al cabo, pienso de otro modo, multiplico lo que muchos dividen y sumo lo que todos restan. Giro del revés a las agujas del reloj, rompo las reglas e incumplo las normas cuando yo llevo el timón. Me gusta convertir lo malo en menos bueno y lo que nadie entiende como comprensible. Consigo hacer de lo imprudente un momento irrepetible, de lo innecesario un momento brillante y de aquello que nadie quiere, necesario.  Soy de material no comercial, soy de las que aplican sus teorías, de las que buscan respuesta a la Vida, de las que considera cierto lo negable y de las que se apoya en sus teorías para ver todo más verde. Soy incomprendida en ocasiones porque soy única en mi especie, Edición Limitada en búsqueda de un puzzle incompleto, no quiero encajar, simplemente ver si vamos en la misma caja de 1000 defectos y 1001 virtudes.

Y es que en el fondo, cada cual aplica su sistema. Tonterías para muchos, realidades para otros, pasatiempos para quien los quiera, yo, prefiero disfrutar.


Gracias a todos los que seguís las andanzas de Quedamuchavida a lo largo de todas las semanas. Es un placer leeros y contar con vuestras visitas y opiniones. Gracias, muaac ;).


Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

2 comentarios:

  1. Me gusta... y la foto ¡extraordinaria!...

    ResponderEliminar
  2. Como siempre y una vez más tengo que decir que es A-LU-CI-NAN-TE!! sorprenderme es algo que consigues una y mil veces y es que aunque soy tu madre y eso tira mucho, tengo que decir que lo que escribes me hace sentir muy orgullosa de ti, porque eres auténtica, única y la mejor...
    fotaza!!

    ResponderEliminar