miércoles, 6 de noviembre de 2013

Los años pasan.

Los años pasan, parece que era ayer cuando jugaba al fútbol en cada recreo, cuando me negaba a vestir otra cosa que no fuera chándal para poder jugar con mis compañeros de clase, fútbol campo, baloncesto, fútbol sala… de siempre fui más de juegos de chicos que de chicas, aborrezco las muñecas y adoro los excalestris, prefiero jugar al fútbol que jugar con las niñas, Tuve que aguantar algún que otro grito intentando acomplejarme por mis gustos, pero no lo consiguieron, y es que en realidad no consiguieron hacerme inferior en ningún momento. Tuve compañeros buenos y otros que no lo eran tanto, algunos me intentaban ofender, a día de hoy aún hay algún cafre pero desde luego que yo me los paso por el tintero.
Siempre fui muy de mi manera de pensar, de tener mis propias ideas, de filosofar conmigo misma, de tener mis propias conclusiones y filosofías, ¿qué le vamos a hacer si soy Edición Limitada?
Recuerdo los recreos de Primaria. Era una enana que jugaba a ser mayor, tuve mi propio grupo de música (cantábamos y bailábamos), he sido poli y caco, he sido madre, hermana, prima, tía, abuela e hija (todo en una semana a lo mejor), he batido records de goles en propia, era de las pocas niñas que jugaba a todo lo que podía con los niños, me he roto una muñeca jugando al fútbol, esguinces que ni recuerdo la cantidad, tengo estado recreos mirando desde la ventana a mis compañeros porque las muletas no me permitían correr con el resto de compañeros… Tengo discutido, reñido, gritado, bailado, saltado, perdido, ganado… Mi mejor amigo se sentaba delante de mí, nos pasábamos las clases mandándonos notas, hablando de cualquier cosa, me inventé junto con algún compañero más un monstruo para asustar a la clase, era un dragón que como amenaza se dibujaba en la pizarra y ponía los nombres de aquellos a los que iba  a matar.
Aquellas historias de algunos profesores, una de egipcios y otra para no morderse las uñas, creo que fueron las que más recuerdo. Yo era cómo el timbre de la clase, de las pocas que llevaba reloj y por eso cada dos por tres estaba haciendo señas de cuanto faltaba de clase, increíble la comunicación no verbal que teníamos.
Mi mayor problema era saber mantenerme callada en clase, era la Lorito de clase, así era conocida por los profesores, a mi madre le decían que no me callaba pero que no me podían mandar callar porque todo lo que preguntaba tenía que ver con el tema que estaba explicando el profesor, y es que mis ganas de hablar eran tan grandes que en cuanto tenía la ocasión, buscaba cualquier pregunta relacionada con el tema para poder abrir la boca… demasiadas horas callada y eso no podía ser jeje.
Ahora cuando recuerdo todos esos momentos, me doy cuenta de que la mayoría de personas que en su momento me parecían "todo", resultan ser nada, y es que las cosas cambian, hay gente que decide que su Vida sea siempre igual y otros que decidimos que cada día de una forma nueva de Vivir al límite
Las cosas cambian, es Ley de Vida el aprender a disfrutar de otro tipo de aventuras, otra forma de entretenimiento... lo que se debería de tener en cuenta siempre, es seguir haciéndolo con la misma Sonrisa con la que hace unos años llegábamos al sitio dónde nuestro compañero de clase estaba apandando, en esa columna gris de la entrada del colegio, tú estabas allí, detrás de el "apandador", y en cuanto él decía "¡noventa y nueve, cieeen. Vooooooooooy!", levantabas la mano y un palmo más arriba de la cabeza de tu compañero y chocabas bruscamente en la pared mientras gritabas "¡por mííiiíiiiiiiiiiiii!... en tu cara se dibujaba una cara de satisfacción increíble, te sentías el Rey del escondite, esa misma cara debemos mantenerla siempre ;).

Después de este texto que me apeteció escribir, os dejo hasta la próxima entrada jeje.



Gracias a todos y todas por seguir formando parte de Qmv, Gracias también por hacer que las visitas superen las 140.000, me han pasado una captura del número 140.014 de visitante, si mal no recuerdo este visitante fue ayer jeje. Un beso a tod@s, gracias a tod@s jeje, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818

























No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. La alegría en el enfermo es el mejor jarabe, y así es bien procurársela; y cuando alegre lo vieres, cuéntalo por sano. (Mateo Alemán, Novelista español).

    ResponderEliminar
  2. Tienes una gran fuerza que te lleva a esa felicidad que hay en ti, no cambies.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. La vida es una sola, por eso tenemos que vivirla intensamente, no podemos quedarnos pegados ni paralizados, ante las pruebas que ella misma nos impone, como bien dices habría que vivir como tú "al límite"

    Día a día me demuestras que no vives solo por vivir, que disfrutas lo que haces y que aprendiste a compartir para enseñar a otros a vivir.... ( Edición Limitada).

    TQ + muchisíiiiiiismo.

    ResponderEliminar
  4. Qué recuerdos !!! qué época más feliz la del cole, siempre les digo a mis hijos que disfruten que aunque ahora les parezca un rollo luego lo recordarán con nostalgia. Un besito.

    ResponderEliminar