lunes, 10 de junio de 2013

Pic más Quimio.

“Qué comience la fiesta” –dije al empezar a que me administrasen ese veneno que me ayuda a Vivir. Y así, doy por inaugurado el comienzo de la cuarta etapa, ese momento en el que todo comienza, en el cansancio hace un pequeño acto de presencia, en el que las ganas crecen, las fuerzas brotan más aún y la sonrisa se hace inmensa.
Hoy por la mañana fui a Santiago a ponerme la vía (el Pic) y una vez puesta, vuelta para  Lugo a ponerme la quimio. De momento parece que todo bien gracias a Dios. La vía molesta un poquillo, supongo que al ser un cuerpo extraño necesita su tiempo de adaptación, bueno , realmente no lo supongo, lo sé jeje. Tres pinchazos de anestesia, un pinchazo para la guía, un corte con bisturí, metemos el pic, retiramos guía, apretamos con un “torniquete” (nombre by: Mirianvp, osea yo) y colocamos apósito. Se quita el “torniquete” y hala, Pic listo.
Acabáis de recibir una clase exprés, pero magistral, de cómo se pone un Pic jajaja (no lo intentéis en casa sin la supervisión de una enfermera especializada, gracias).  Bueno bueno, antes de pasar a contaros cosas de la quimio, os advierto que no sé muy bien porqué pero este tipo de Pic tiene algo que lo hace especial y recibe el nombre de (atentos): “Más Flow”!!!! Cómo yo molo poco ya, toma Flow, la Miri lo peta jajajaja.

Bueno, y después de este perreo tanto ortográfico como imaginativo (jajajajajajajaja), os cuento como fue la Quimio.  En cuanto vine de Santiago me fui al Hospital aquí en Lugo y tan pronto como estaba preparada la Quimioterapia me empezaron a chutar la pre medicación de ésta.  Fueron en total unas casi tres horas y un poco aproximadamente, de las cuales me quejé el día que me enteré de que serían tres, qué loca yo, en seguida me di cuenta de que era una vergüenza decir eso después de que mis primeros ciclos durasen una semana entera enchufada a la bomba durante día y noche, pero bueno, está bien darse cuenta, valorar las cosas y rectificar jeje.  Dónde iba? Ah sí, luego la quimio, un suero y un poquito más de suero completaron el primer día de la cuarta etapa.

Comenzamos con los pies juntos, firmes y preparados para avanzar con una sonrisa en esta aventura, pero hoy ya he dado el primero paso, y con el pie derecho si Dios quiere ;).

Os dejo una foto de hoy en la Quimio, espero que os guste jeje, muaac  ;).



Para vosotros, gracias por formar parte mis aventuras relatadas a modo de "cuento" con la realidad de mi Vida. Gracias por aportarme tantos comentarios que me ayudan a seguir escribiendo con esas ganas de saber que hay gente que me lee y la sensación de pensar que puedo estar ayudando a otras personas que pasan por la misma situación que yo. Sois mis  Qmv´eros, sois mis seguidores, mis compañeros de aventuras cibernéticas, no sólo sois personas que me leéis, que sepáis que allá donde voy viene Qmv, venís vosotros. 
Hoy me sentía observada mientras me pasaba la Quimio, vale que me estaba sacando fotos y que el flash llamaba la atención, vale que sonreía mientras me pasaba la Quimio, vale que no parece que me esté dando la Quimio, peeroo... bueno, pues sí, me podían observar, pero mientras me miraban raro por esta foto, yo pensaba: "Es para mi Blog, como les demuestro mis aventuras si no? Já!" Jajajaja ;). Para vosotros, gracias de nuevo jeje, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818





















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

10 comentarios:

  1. hola es aqi donde se comentaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La gente , que mire y piense lo que quiera, lo importante eres tú y verte así con esa ilusión y ganas es maravilloso...
    "La gente habla sin saber qué tengo en el corazón y por qué te quiero tanto. Te quiero nena como el minero quiere al oro. Vamos, cielo, que empiece la fiesta".

    Jimi Hendrix

    TQ + muchisiiiiiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  3. Menuda clase nos has dado. Yo afortunadamente no se lo que es un pic, bueno solo de oídas, así que siempre viene bien aprender estas cosas porque nunca se sabe. La lección con la que me quedo y que procuro aplicar en mi vida es la de la sonrisa permanente. Un beso enorme Mirian.

    ResponderEliminar
  4. ... y la fiesta ha comenzado! Pues ánimo Mirian, mucha fuerza, y mucho empuje, y muchas sonrisas, y muchas ganas, (ya sé que no necesitas nada de ésto: ¡estás sobrada!)y muuuuuucho cariño. Te seguimos atentamente y siempre estaremos aquí, como tus "groupies", jaleando cada nueva aventura en tu lucha con el impresentable ese!
    Miles de besos y abrazos para tí, para Marian y para Jose!!!
    Merce (y el Pelma)

    P.D.: Lo que iba a ser tu regalo de cumpleaños está casi a punto...¡Por fin!

    ResponderEliminar
  5. No te conozco Miriam, pero me pareces una chica valiente y me encanta ese sentido del humor con el que llevas la enfermedad. Desde aquí quiero mandarte todo mi ánimo y mi completa convicción de que sabrás ir ganando las batallas a medida que se presenten. Mirando hacia delante siempre. Mucha suerte guapa.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Miri! Tú siempre con esa fuerza que te caracteriza, con esa sonrisa que llena de luz cualquier lugar donde te encuentres! Es por eso que te miran, eres todo alegría y una luchadora y ganarás de nuevo la batalla. Sabes que aunque últimamente esté ausente del mundo virtual, te sigo de cerca. Muchísimos besos de los tres y para los tres, requeteguapa!

    ResponderEliminar
  7. Un beso enorme de esta tu familia numerosa, sigue con esa fuerza y esas ganas y cuando éstas decaigan ARRIBA que tú lo vales. En mi corazón estás todo el día y toda la energía que te pueda hacer llegar para ti va. Un besazo preciosa. COCA

    ResponderEliminar
  8. Eres muy grandee!, me encanta leerteee! Y estoy segura de que estas ayudando a tanta gente con toda esa fuerza que transmites! Es increible. Te puedo asegurar que incluso a los que no la tenemos nos ayudas a valorar mucho mas todo! Por eso quiero darte las Graciassss! Por ser asi! Un besiño enorme para ti y tus familia que tambien son muy grandes. Alba- HELLO CAKES

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no sé que comentar...Siento una profunda admiración por ti y por todos los que te rodean. Y repito: El otro día te he mirado a los ojos de cerca y he visto tanto en ellos...!Me siento tan chiquitita a tu lado. Te veo tan "grande"
    Siempre te leo, siempre!
    Mil biquiños ¡GUAPA!

    ResponderEliminar