viernes, 26 de abril de 2013

Calor y Fresco.


Con un cambio de tiempo más que brusco y con una diferencia de más de 15 grados, os presento el fin de semana jejejeje.
Mientras que ayer la gente se quemaba los hombros por el sol al ir en tirantes de la calor que hacía (30º nada más y nada menos), hoy muchos volvieron al abrigo y casi la bufanda (“sageraooos”) pero lo peor de este cambio bruco tengo entendido que aún está por llegar, prepárense.  Al mal tiempo, buena cara*.

Pues ayer, he ido a jugar con mis compañeras de clase al tenis, la verdad es que me sentí súper orgullosa una vez más jaja. Estuvimos jugando desde las nueve hasta las once de la noche, alguna que otra parada hice, pero jugué un montón y claro, acabé cansada, algo que me hizo dormir bien jeje, pero el esfuerzo valió la pena porque vi que aun me acordaba de las cosas que aprendí durante mis tres años de clases de tenis además de que pude golpear bolas impensables para mí debido a mi estado (eso que cuenta la leyenda de que me falta el peroné, nervio ciático, que me quitaron músculos de la pierna, alguno de la barriga para poner en el pulmón, que me falta un cachito de pulmón, que sólo tengo una costilla… bueno ya sabéis, esa leyenda urbana sobre mi persona jajaja). Lo dicho, me sentí súper bien al ver que pude jugar “sin problema”, a mi manera pero jugando que es lo importante, porque yo vivo al límite y no me limito jeje ;).
Como consecuencia de ese gran partido, obtengo una mano dolorida (creo que la tengo algo abierta) y alguna que otra molestia al andar, mi cuerpo no está acostumbrado, pero espero poder encargarme de hacerlo si Dios quiere jeje.

Para cerrar la entrada de hoy y dejaros disfrutar del fin de semana, os dejo una foto con una gran sonrisa, espero que os guste jeje, muaac ;).






Gracias a todos y todas los que seguís Qmv formando parte del Blog y de mis aventuras, un placer contar con vosotros por aquí y por las otras redes sociales, recordad que tenemos Facebook y Twitter. Un beso a tod@s, gracias de nuevo jeje, muaac ;).













Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818














No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. Hola Miriam!!
    Cuánto tiempo sin verte!!
    Y te veo fenomenal.Me alegro de que estés tan contenta y tan bien.
    Un beso,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Qué guay verte por aquí de nuevo jeje, me alegro de ver de nuevo tus comentarios, muaac ;).

      Eliminar
  2. Hola Miriam! qué bien que te sientas así de bien y en forma! Como dice Juan: ¡Eres una crack! :) Disfruta todo lo que puedas cielo, y que el mal tiempo no te pare :) La foto es genial! Biquiños para ti y tus padres y a ver si nos vemos para un café pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la foto con el emoticono!!! menudo tiempo, esto no hay quien lo entienda, a ver si para el puente mejora porque si no menudo rollo. Me encanta verte tan bien. Un besito.

    ResponderEliminar