martes, 30 de octubre de 2012

Relájate!

Quizás la palabra "relax" no sea la que mejor describa mi fin de semana, y es que más que relajante (que también) ha sido intenso y divertido.
Después de cinco años sin poder disfrutar de una piscina totalmente, es decir, sin tener que estar pendiente de mojar o no la vía, que si mucho, que si poco, que si la tengo empapada, que si tengo que salir ya del agua porque hay que secarla... Pues ya está, como me la quitaron el martes pasado, justo hace hoy una semana, decidí a última hora irme de spa... Fue todo muy improvisado, a la aventura casi jeje. 
El viernes después de las clases, comimos rápido (digo comimos porque me acompañó Yaiza ;)) y cogimos camino del sitio al que íbamos (Torre do Deza) en Lalín. Llegamos allí, fuimos a la habitación, nos pusimos el traje de baño (me hace gracia esta palabra jaja) y al agua patos!


 





















Os gustan las fotos? A mi la verdad es que me gusta mucho. A ver si busco un hueco y os enseño una cosita que tengo entre manos pero me lleva su elaboración, poco a poco, pero en cuanto esté hecha os la enseño para que veáis que nunca me olvido de todos vosotros mis fieles seguidores de Qmv.

Aprovecho esta entrada para darle las gracias a los dueños del Hotel & Spa Torre do Deza por el trato recibido y el cariño con el que nos recibieron, de paso os invito a asistir porque podéis pasar unos días más que agradables rodeados de naturaleza y ocio, campo y ciudad al mismo tiempo.


 La primera imagen que veis a la izquierda de este texto (<-- ) son las vistas desde la habitación. La siguiente debajo y por la izquierda también, son las escaleras que llevan a las habitaciones y al igual que la siguiente foto, podéis ver parte del hall.
No os desvelaré más, si queréis disfrutar de un fin de semana tranquilo y con buenos precios, tenéis que ir al Hotel & Spa "Torre Do Deza".
Podéis consultar sus ofertas e instalaciones en:
http://www.torredodezahotel.com/

Espero que os guste ;). Si os soy sincera yo me lo he pasado genial, he disfrutado muchísimo por muchas cosas. Me he sentido autosuficiente, he disfrutado del agua como hacía ya un tiempo que no hacía, me sentía  como "pez en el agua"... Tengo que darle las gracias a Yaiza porque se preocupó por mi y cuando la necesité me ayudó, entiende que ha sido importante para mi esta experiencia y porque como siempre, disfruto con ella, te quiero Cariburi.

Gracias a todos y todas por seguir como siempre visitando Qmv y conseguir que ya haya más de 85600, impresionante, gracias. Espero que os estén gustando las entradas jeje. Un beso a todos y todas, gracias de nuevo, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818














No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. No hace falta que me des las gracias cari,ya sabes que estoy encantada de acompañarte en estas cosas jaja y que me encanta verte felíz y estes días lo he hecho.Espero que hayas disfrutado(que sé que si),yo lo disfrute mucho.Gracias por cada momento ;) Te quiero ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver esa cara de mi hija que refleja lo mucho que disfruto esos dos días,espero que pronto vuelvas y aprovecho para dar las gracias a todo el personal que trabaja allí por su amabilidad y como no a David por todo.
    Miri se que te llego a poco y que estarías en el agua hasta perder la huella dactilar, así que en Noviembre veremos las ofertas y de nuevo ¡al agua patos!
    Te quiero mucho. Muak

    ResponderEliminar
  3. Mirian, me encanta verte tan feliz; yo mismo me siento pletorico al leer esta entrada y ver en las fotos lo mucho que has disfrutado. Estàs como "pez en el agua" y estoy de acuerdo con mamá de que debes de repetirlo.
    Por cierto, que dificil es escribir esto desde el teléfono...
    TQ + muchísimo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que da gusto verte tan bien y disfrutando de ese baño tan relajante... ummm ya me picaste el gusanillo, la verdad es que en las fotos tiene muy bueno pinta, asi que habra que pensarse en darse un vueltecita por alli!!! Besitos Mirian!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien !!! me alegro mucho de que poco a poco puedas hacer cosas que te hacen tan feliz. No nos damos cuenta que algo tan simple como darte un baño que para casi todos el lo normal para mucha gente es todo un privilegio. Si es que no sabemos valorar lo que tenemos. Gracias por recordármelo todos los días. Un besito.

    ResponderEliminar