lunes, 29 de octubre de 2012

Madrid.

Hola Amigüitos! Qué tal? Si si, lo que leéis en el título, he ido a Madrid. No os he contado nada antes porque soy un poco rara en algunas cosas y preferí esperar hasta tener los resultados ;).
Bueno, a lo que iba. He ido el lunes para la capital, el martes por la mañana tenía consulta. Hablé con mi doctor, miró mi tac y mi analítica y finalmente después de ver ambos me dijo que tenía una analítica mejor que la de él y que el tac estaba bien... Inconscientemente, una sonrisa apareció en mi cara inevitablemente y mi felicidad era imposible de ocultar, algo que no pretendía tampoco por otra parte.
Aproveché en el hospital para ver a mis Chachienfermer@s, a algún compañero, a mis enfermeras de pediatría, a Álvaro y Blanca... Primero a mis Chachienfermeros de la mañana, más tarde a las de pediatría, después a las de la tarde y luego a Cris (Chachienfermera) y Blanca y para finalizar, a Álvaro.
Ha sido un par de días intensos, con coches en la autovía en dirección contraria, con pequeños olvidos como saber si puedo volar teniendo ya los vuelos cogidos (después de mínimo tres meses desde el tipo de operación que me hicieron a mi no se permite volar) y casi perder el avión... Anécdotas de una revisión.
Una revisión Amigüitos que dejó como marca una muy buena sensación, la satisfacción de saber que de momento gracias a Dios todo está bien.







Os dejo un par de fotos. La de la izquierda es desde la terraza del hotel justo la mañana del veintitrés, antes de ir al Hospital para la consulta y para ver a mis Chachienfermeros.
La foto de la derecha es una que saqué de camino a Madrid. Había un Arco Iris inmenso que ocupaba mucho más allá de la autovía. Aparecía o terminaba, quien sabe, en medio de unas casas y la otra punta estaba entre montañas. Llegó a haber dos Arco Iris, no me dio tiempo a fotografiar los dos, pero ambos, sobre todo uno, era muy nítido y se distinguían perfectamente los colores ;).

Lo dicho, gracias a Dios está todo bien si Dios quiere jeje. Para celebrarlo me he ido a un Spa ya que me quitaron la vía. Ya os lo contaré en la próxima entrada, me lo pasé como una niña pequeña, pequeñísima jaja. Perdonar que haya tardado tanto en actualizar, espero poder volver a escribir todos los días, pero he estado un poco ausente en el tema Blog. Gracias a todos.

Gracias a todos y todas por seguir a Qmv y a pesar de que no siempre actualice permanezcáis pendientes de mis aventuras. Un beso grande y desde ya, me pongo con la entrada del martes, gracias. Un beso a todos y gracias de nuevo, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818














No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

10 comentarios:

  1. Gracias a Dios. Enhorabuena, Mirian, Marian y Josemavaz.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a Dios! , amigo Daroca; cruzamos los dedos y seguimos rezando... Me alegra ver otra vez tu comentario por aquí y Muchas Gracias.
    Saludos a tod@s, chachienfermer@s incluidos(sabeis que tengo a cierto animalillo esperando en las Galicias), ¡pobre como sufre...!
    Lo del coche en la autopista lo habéis leido bien, yo llevo treinta años conduciendo y JAMAS había visto nada igual, menudo susto.

    TQ + muchísimo Mirianaza

    ResponderEliminar
  3. Qué noticia más buena, no sabes cómo me alegro. Lo del arco iris será una señal? por qué no. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un monton de la buena noticia

    ResponderEliminar
  5. bravisimo Mirian!! aunque no lo hayas puesto diré que nos regalasteis unas galletas jeringa que estaban mmmmmmm buenísimas!!!! y los chorizos....madre mía como están! Nos hizo mucha ilusión veros y más las buenas nuevas! muchísimos besos a los tres!!!
    PD: jose, no dejes de alimentar a la vaca que la leche que vamos a sacar va a ser pata negra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pata negra , no sé yo, ahora que negra, lo que se dice negra... será "marela", y negro me voy a poner yo con el trabajo que me esstá dando la vaquita; así que subiros pronto que se me agota la paciencia(je, je)...

      Eliminar
  6. Holaa guapita! ;) Pues sabes que me alegro a miles de que todo este bien,te lo mereces, como no.Estas guapisima y preciosa en esa foto!.Te quiero princesa ;)

    ResponderEliminar
  7. Enorabuena guapisima

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas Felicidades guapa!!! esta si es un gran noticia y de esas que levantan el animo a cualquiera!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar