jueves, 4 de octubre de 2012

Comienza Octubre del 2012.

Al fondo se ve el mar chocando fuertemente contra un muro destrozado por el agua. Un ruido de cámara al fotografiar y mientras se aleja la imagen nos damos cuenta de que estábamos sacando la foto nosotros mismos. Riiiiiiiing! Se oye por detrás un ruido agudo y un poco molesto... Abro los ojos y veo todo oscuro, palpo el edredón encima mía y estiro el brazo hasta apagar el despertador.
Me encuentro en mi cama fascinada por vivir un nuevo día, gracias a Dios disfruto de una nueva historia que contar. La Vida debe valorarse día a día y no quejarse de mala suerte, pues la suerte viene y la felicidad se tiene si se quiere. No debes esperar a que la Felicidad llame a tu puerta, tienes que abrir todas las puertas una a una hasta encontrar esa maravilla tras un pomo dorado.


Hola Amigüitos! Perdonad que últimamente no esté actualizando mucho pero con las clases estoy un poco ocupada y sin muchas novedades que contaros jeje. Os puedo decir que estoy muy contenta con mi clase, la verdad es que me siento bien con todos ellos y veo que entienden mis "necesidades", algo que no todo el mundo puede llegar a entender. Desde aquí aprovecho para darles las gracias y decirles que espero que seamos una buena clase y que disfrutemos de un buen curso jeje ;).

En cuanto a mi Salud, la verdad es que me encuentro bien gracias a Dios. Poco a poco veo que voy mejorando y me siento un poco más capacitada para todo jeje, si Dios quiere así será jeje ;). 
Como ya he dicho antes, perdonad que no haya escrito mucho, pero estos días entre que mis horarios han cambiado y que tampoco he encontrado nada que me guste para escribir (no siempre me sale lo que quiero escribir y es por eso que a veces no actualizo, espero que lo entendáis) y prefiero esperar a que me venga algo a la cabeza jeje. 

Un beso a todos y todas, gracias por seguir aquí día a día a pesar de que no siempre actualice por las  razones que ya dije antes. Espero que os estén gustando las entradas. Un beso a tod@s y gracias de nuevo, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818














No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

7 comentarios:

  1. Aunque el mundo está lleno de injusticias si a diario nos levantamos agradeciendo a DIOS el habernos levantado,nos sentiremos afortunados del nuevo día que nos han regalado, por tener brazos, pies y la salud, que no todos poseen estas virtudes...
    "No importa lo estrecha que sea la puerta ni el castigo que me aguarde en un pergamino. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma".

    TQ + muchísimo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado: fascinada por vivir un nuevo día. Aquí me tienes pasando un momento complicado en mi vida, con una reducción de jornada y salario del 50% y agluna cosilla más pero no dejo de sentimre una privilegiada y en gran parte gracias a ti y tus maravillosos padres. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Ay, Miri! Cuánta razón tienes! debemos valorar más el día a día y debería ser una obligación. Cada momento debemos estrujarlo, porque escapa tan deprisa que se nos resbala de las manos. Me alegra saber que estás mucho mejor, que en tu clase se respira buen rollo (no saben lo privilegiados que son teniéndote de compañera) y que sientes que puedes abrir muchas puertas, PORQUE PUEDES! Un besazo guapa, llevamos días sin hablar y no será porque no nos acordemos de vosotros. Biquiñossss de los tres para los tres :)

    ResponderEliminar
  4. Cuánto me alegra que cada día estés mejor y que tus clases te gusten.
    Perdón?? jejeje, no tienes remedio;)eres única!! ¿lo sabías?
    Muchosss besosss!

    ResponderEliminar
  5. Lo bonito de esta vida es saber valorar lo que se tiene, porque siempre hay quien está peor e incluso mucho peor.Se que tú, Mirian, eres una persona que valoras cada minuto y lo disfrutas a top y creo que eso es lo que te hace ser tan especial.
    Te quiero mucho y estoy muy orgullosa de ti y de esos 19 años que tienes cumplidos con la cabeza tan bien amueblada.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien saber que estås tan contenta y te encuentras cada vez mejor!
    A mi como a Chus me ha encantado la frase del nuevo día .
    ¡La de gente que debería aprender de ti !
    Te quiero guapa

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te vayas encontrando mejor! Animo con este curso,que bien por tus compañeros. Bueno es que tú eres Especial. Como cada blog, éste tambín me ha encantado. Bicos :)

    ResponderEliminar