jueves, 11 de octubre de 2012

Boooomba.

Siento haber tardado tanto en actualizar, para compensaros hoy os dejo una pequeña novedad. Para mucha gente no tendrá importancia, pero para mi os aseguro que es todo un orgullo.
El viernes pasado, me han dado las notas de selectividad... Tras haberlo intentado dos veces, a la segunda, en este caso, fue la vencida y he aprobado la selectividad :D.
Desde aquí quiero dar las gracias ante todo a mis padres, porque son esas dos personas que jamás dejaron de confiar en mi, que nunca me presionaron, los que día tras día me felicitaban por pequeños logros y los que respetan todas las decisiones que tome, los que valoran como soy y por ello me quieren.
Tengo que dar las gracias también a mis amigos por apoyarme en esos días de estudio.
Como no, en estas palabras de agradecimiento hay un hueco para todos los profesores que siempre me enseñaron cosas, más para unos que para otros, pero sobre todo para los profesores que me llevan dando desde hace cuatro años, encaminándome hacia la Selectividad y preparándome para un futuro, porque comprendían mi situación y siempre sabían hasta donde yo podía llegar, gracias por hacer de mis estudios un camino de esfuerzos con recompensa.

Como os imagináis estoy muy contenta y satisfecha de haberme quitado un peso de encima. Una vez más no puedo evitar sentirme orgullosa de mi misma por haber estudiado y conseguido superar parte de mis estudios a pesar de mi enfermedad. Gracias a todos y todas los que en algún momento, con o sin intención, me habéis ayudado.

Por otra parte, para celebrarlo he ido a ver a la Orquesta Panorama el sábado y el domingo al San Froilán para que mi prima se subiera en alguna atracción. Os dejo un par de fotos, espero que os gusten ;).





























Aquí os dejo alguna foto de la fiesta del sábado con Yaiza y Claudia y otras fotos en las que sale mi prima en el San Froilán.
Os gustan? A mi me hace mucha gracia la cara de mi prima, sale con la típica cara de felicidad, guapa!


Gracias a todos y todas por seguir por el mundo de Quedamuchavida. Si os venís por el San Froilán avisarme que estaré encantada de conoceros o de veros. Os espero por las fiestas Lucenses nombradas el año pasado de interés turístico. "Tedes que comer o polbo na miña terra, ¡bo proveito!" (Tenéis que comer el pulpo en mi tierra, ¡buen provecho!). Un beso a tod@s, gracias de nuevo, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818













No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad ;)

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades Mirian que la selectividad no es cualquier cosa! ahora a disfrutarla
    muchos besos
    Ana desde valencia

    ResponderEliminar
  2. Te mereces un OLE!!!!! Si ya de por si me parece una prueba muy jo... no te cuento con lo que pasaste por el camino. A eso se le llama echarle narices al asunto. Enhorabuena y disfruta de Panorama in your citty. Un muac enorme preciosa. COC

    ResponderEliminar
  3. Querida hija:
    A lo mejor no es la mejor manera de manifestar en esta carta lo que siento al respecto de el tema de la entrada de hoy y de muchos más… pero una vez más quisiera decirte que estoy muy orgulloso de ti. Realmente me llena de satisfacción como has sabido manejar tu vida, sobreponerte a los problemas, manejar las situaciones para conseguir tus objetivos.
    Estoy muy orgulloso porque siempre has seguido tus valores : la familia, el respeto, la integridad, la honestidad, el arrepentimiento, el perdón, la alegría…
    Estoy verdaderamente orgulloso por todo lo que estas consiguiendo en tu vida. Aprecio como has sabido crecer ante estas vicisitudes que te ha puesto la vida, , desde los 14 años; como has sobrellevado hasta ahora toda tú enfermedad y manejado positivamente tú vida . Aprecio tu valor y tu decisión para luchar por tu amor hacia los demás, para perdonar a pesar de todo lo que pasaste por culpa de cierta gente y por saber pedir perdón por todos tus errores.
    Mirian, estoy orgulloso de tí y de tus logros. Me llena de satisfacción ver como vas consiguiendo “ escribir tu blog, que no es otro que un libro de tú vida, como tienes la decisión para actuar y como nada te detiene, y como eres capaz de actuar a pesar de considerarte a veces tímida y vergonzosa( pocas, pero a veces ja, ja, ja). Me enorgullece como siempre encuentras una solución creativa y una puerta abierta hacia tu meta.
    Estoy muy orgulloso de ver como cada vez que entro en tú blog, hay montón de entradas nuevas y nuevos comentarios, donde la gente te apoya y sólo dice cosas buenas de ti.
    Aprecio que seas una mujer decidida, una mujer cariñosa, una hija comprensiva, una compañera fiel, una luchadora incansable, una persona optimista.
    Estoy realmente orgulloso, porque has sabido vencer tus miedos, porque has derribado tus barreras mentales, porque has superado tus conflictos interiores para ser una mujer con una muy buena autoestima.
    Me llena de satisfacción ver que eres consciente que tu futuro solo depende de tus decisiones actuales, de los pasos que seas capaz de dar, me alegra verte responsable de tu propia vida, sin buscar excusas cuando fallas, sino encontrando aprendizajes en los errores.
    Me alegra ver que eres una persona decidida, disciplinada, persistente, tenaz, proactiva, alegre y llena de luz.
    Te felicito por haberte sabido levantar después de cada caida, sin quedarte en el rol de "víctima". Estoy orgullosa de que seas la protagonista de tu vida y espero que en los estudios que estás comenzando puedas tener la oportunidad de producir la historia de tú vida; no puedo más que decir que me siento FELIZ, viéndote tan FELIZ, y pido a Dios que sea por mucho tiempo.
    Perdona que sea tan extenso, pero quiero repetir y gritar de nuevo en voz muy alta , que ME SIENTO ORGULLOSO DE TI.

    TQ + muchísimo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena,Mirian.La sonrisa de tu prima parece tan bonito como la tuyaa. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a Mirian, así como a Marian y Josemavaz. Eres una triunfadora, porque encima de que has conseguido alcanzar la cima de la difícil montaña que te había tocado escalar, además has conseguido el triunfo que cualquier chico o chica de tu edad ya se dan por satisfechos con él, y que muchísimos otros no consiguen ni eso. Lo normal es que el año de enfermedad o de operaciones en su fase fuerte sea un año perdido, y más en estos niveles académicos tan exigentes como es la selectividad. Lo normal y que todo el mundo entendería es que estuvieras todavía incluso en bachillerato para recuperar ahora ese estudio que no has podido tener, lo cual sería natural y predecible, lo que todo el mundo haría en tu lugar. Así que es una gran sorpresa el que hayas conseguido vencer.

    Espero que esta entrada no desanime a tantos estudiantes que no han tenido suerte y no han aprobado ni bachillerato ni selectividad, porque como vean que tú lo has conseguido con todos los problemas que se pueden leer páginas atrás... se van a deprimir. Pero que entiendan que selectividad es muy difícil y que es también normal suspenderla, lo que pasa es que tú eres una chica muy superior a todos los de tu edad, como has demostrado en este doble aspecto, y que quizá la enfermedad te haya hecho más responsable y con más fuerzas para la lucha que el que se lo han dado todo hecho y no está acostumbrado a pelear con la vida. ¡Ahora a la universidad!

    ResponderEliminar
  6. campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! a que te da un gusto aprobar selectividad que te mueres!!??Besos de Álvaro y míos!!! (Blanca, of course)

    ResponderEliminar
  7. MUCHÍSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAS FELICIIDADEEES!!!!! =D
    espero que puedas cumplir siempre todos tus sueños =D

    Sales muy, muy guapaa en las fotos =)

    Un besazo desde Barcelona!!

    ResponderEliminar
  8. Mirian me alegro muchísimo guapa! Te lo mereces porque estás llena de energía positiva y buen humor, y sobre todo por tu esfuerzo por conseguir lo que quieres.
    Nos acordamos mucho de ti por aquí, y espero que tú también de nosotros, aunque ya te veo yo muy entusiasmada con tu Orquesta Panorama, jeje.
    Sigue disfrutando mucho por tu querido Lugo.
    Muchos recuerdos para tus super papis.

    Besazos para todos

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchisimo Mirian, eres una campeona!!!

    Cada dia disfruto mas leyendo este blog y las buenas noticias que nos das!!!

    Muchos besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro muchisimo Mirian, eres una campeona!!!

    Cada dia disfruto mas leyendo este blog y las buenas noticias que nos das!!!

    Muchos besitos guapa!!!

    ResponderEliminar