sábado, 1 de septiembre de 2012

Recién Horneadas.

Hola Holiiiiiiiiiiiita! Actualizo rápido, de pasada pero... Es que no podía dejar de contaros esto.
Soy bastante maniática, tengo que reconocerlo. Ayer no os conté esto porqué quería estar segura de que fuera así, por eso mismo decido hacer esta entrada express para que os enteréis ;).
Cómo muchos de estos viernes, ayer tocó visita al médico, pero esta vez a algo más de las curas ;).
Estáis intrigados? Pues os he dado una muy buena pista... Si, la idea era que si Dios quiere y estaba todo bien, me quitarían el Vacum y me cerrarían la herida, bajaría a Quirófano para que todo fuera más aséptico.
Sabéis qué? Hoy he ido a Quirófano :D
Es cierto que esta vez los nervios pudieron un poquito conmigo pero bueno nada importante aunque si que creo que fue la vez que más nerviosa me puse para entrar a esa sala llena de Marcianitos. En planta antes de subir me pusieron un tranquilizante bastante fuerte con el que creo alcance la sensación de fumarse un porro... Digo creo porque nunca lo he probado, ni quiero!
Estuve una hora dentro, anestesia local y a limpiar, coser y grapar. Hoy tengo más puntos que vosotros :P ( Léase con tono de chinchar).
Conclusión, ya no tengo Vacum y parece que todo está bien gracias a Dios.
Estaréis pensando:
- Qué guay, ya no tiene nada colgando! nooooo, error! Jaja, me pusieron un drenaje pequeño llamado redon (creo que es así, enfermeras seguidoras corregidme si me equivoco, gracias jeje)
El jueves creo que es cuando tengo que volver para ver que tal está y que ellos decidan que hacer, espero que esté bien si Dios quiere y pueda quedarme sin colita jaja (qué mal suena!).
Os dejo una foto con cara de "alelada" después de subir de Quirófano, espero que os guste jeje ;).


También os tengo que contar que cada día me gustan más las galletas ;)


Estas han sido las primeras que he hecho, con forma de jeringa jeje. En la foto no se ven muy bien porque ya estaban empaquetadas jeje ;).

Hoy creo que las he mejorado, que os parecen?



Bueno tengo que hacer más pero os aseguro que después del tute que me he dado hoy con ese tranquilizante que me dejó dormida, me siento orgullosa de estas galletas jeje ;).
Son un vicio... Quiero más y más jaja ;).

Espero que os gusten ;)
He leído en los comentarios algo de una quedada verdad? Ya lo he pensado muchas veces pero es un poco complicado, lo plantearemos a ver que os parece vale? Yo encantada, pero para juntarnos todos lo veo un poco difícil, se verá no? Jeje, ;).


Espero que os hayan gustado las nuevas noticias jeje ;).
Un beso a todos y todas, gracias por estar atentos a Qmv y sus noticias. Me alegra teneros por aquí a todos vosotros y más a los que estoy encantada de dar la Bienvenida ;). Un beso a tod@s, gracias de nuevo, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818
















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

8 comentarios:

  1. ¡Ya no queda, nada, ánimo, Mirian! El jueves te cortan el último cordón umbilical que te ataba a este rollazo, y ¡libertad!, si Dios quiere. Muy bonitas las galletas.

    ResponderEliminar
  2. Menuda repostera estás hecha Miriam a parte de buena fotógrafa ¿o tendría que decir galletera? Jejeje son geniales!!
    Ya estarás más tranquilita sin el Loewe colgando;) todo va a ir bien con el nuevo drenaje guapi.
    Muchosss besossss!!

    ResponderEliminar
  3. Toma, toma y retoma!!!!!!!!!!! Bus bus. Vacum!!!! Hello redon!! (lo escribes mejor q yo) pero aunque tengas un nuevo drenaje, sabemos que no es lo mismo ;) este ya es el q despide!!!!! Por cierto, se me ocurre, que en un álbum en el q estuvieran todos los drenajes, tu ya habrías tachado muchos y alguno lo tendrías repe pata cambiar!!!! Q cosas!!!!
    Las galletitas tienen una pinta....cojonuda (uy! Perdón, quería decir....formidable!!) me tienes que decir como las haces!!!!
    Millones de besos porreros!!!! Troncaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Qué buena noticia !!!!! no sabes cuánto me alegro. Estas hecha una artista, las jeringuillas parecen de verdad. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Oleeee!! llevaba tiempo sin tener internet de ordenador y me he tirao en plancha pal blog! Oye, que bueno que no tengas el nesspreso vacum que era una lata! :P Y al redón seguro que le estás dando boleto en breve!!
    Por cierto, a quien halla hecho las galletas hay que hacerle un monumento, porque tienen una pintaca que no veas!! ^_^
    Un abrazo muy fuerte desde Madrid de parta de Moni y Rafa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mirian..llevo un tiempo enganchada al blog, pero hoy no podía pasar sin darte la enhorabuena por desprenderte del "bolso", y ahora ¡a por la colita!...mucha suerte...
    Ya me conoces, soy Esther, estaba en casa de Begoña el día de la magia,jeje, con mis dos peques Marcos y Paula y aquel señor que decía que era mi marido,jeje. Bueno, espero que este sea el primero de muchos comentarios, seguro que nos vemos pronto,y le digo a Fran que lleve la cámara. Nos encantan las fotos de tus amigas, lo malo es que le diste la idea a Fran y ahora me quiere meter en el río para hacerme fotos...
    Muchos besos y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  7. Pero Miriiii, qué galletas tan bonitas!!!! al final el curso está dando sus frutos :))) me encanta!! Felicidades por desprenderte del "loewe" es una gran noticia! Ya me lo habían dicho las chicas de hello cakes porque estuve el sábado hablando con ellas acerca de un pedido que les hice y me dijeron que habías estado allí el viernes. No sabes cuanto me alegro!! :))) ahora a ver si quedamos esa tarde para hornear juntas y enseñarte alguna cosilla más si te apetece :)
    Bueno sigo por el blog que aún tengo una entrada pendiente.
    Un abrazo cielo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Mirian, mucho ánimo, me gusta mucho leerte, me trasmites mucha paz y alegría,eres una luchadora. Por cierto, soy la mamá de Yésica la amiga de Yaiza. Un besito.

    ResponderEliminar