viernes, 7 de septiembre de 2012

Libre.

Libree, como el sol cuando amanece yo soy libre (8).
Gracias a Dios estoy sin ningún aparatejo, si Dios quiere ya soy libre jeje. Ayer he ido al Hospital a que me vieran la herida y decidieran si quitar o no, lo decidieron y... me lo quitaron!
Ahora me quedan los puntos y las grapas que tengo que volver en unos días para que me quiten unas pocas, mientras ducha y betadine al salir, por fin me podrá caer agua a chorro por la espalda y no tendré que ir mojándome por las esquinas jaja).
Estoy muy contenta, después de más de un mes con un bolso pegado a mi las 24 horas del día, por fin puedo decir que soy Libre ;).
A veces lo pienso y yo me digo a mi misma:
Bueno Mirian, tampoco ha sido para tanto ;).
Y otras veces yo me digo:
Mirian, te quiero. Has sido fuerte, aguantando cada tres días las curas, que te corten, que te metan gasas, presión, un poquito de dolor... Y lo peor es que siempre se tenía esa duda de si todo estaría bien y cada vez que la máquina pitaba me volvía loca... (Incluso hoy me pareció escucharla en el centro comercial y ya no la tenía!). Pensarlo a lo mejor no es para tanto, pero imaginaros llevar durante más de 30 días, un cable que os sale de la espalda mientras sabéis que os está haciendo vació y os pone la piel y los músculos junto con otras cosas, envasadas al vacío? A veces me dan momentos egocéntricos, pero ya sabéis que me quiero mucho y me siento fuerte y luchadora.
Mientras leo en las redes sociales gente que se queja por que según ellos todo lo malo les pasa a ellos (se le estropearon las planchas del pelo), yo me río por no tener pelo, disfruto aún teniendo Cáncer y me voy de fiesta con un Vacum o con un Drenaje... Quién es más feliz?
En fin, después de esta pequeña forma de contaros mi filosofía de Vida, os diré que me encuentro bien gracias a Dios ;).


Os dejo unas fotos de la fiesta del Martes, como no viendo a la Orquesta Panorama jeje ;). La foto de la izquierda soy yo mientras estábamos de fiesta jeje. La foto de la derecha es un conejito que le conseguí a Yaiza tirando a los dardos, me encanta eso de explotar globos, veo que voy mejorando con el brazo porque cada vez tiro mejor, al principio me costaba un poco, desde que me pusieron el Vacum. Yo me cogí un plátano con una cara muy graciosa, queréis ver la foto? Vale, pero antes os dejo una de Yaiza ;)




A qué estamos guapas? Jaja, y mi platanito es de lo más simpático jajajaja ;).

Quería daros las gracias a todos y todas por seguir por aquí y la bienvenida a todas esas personas que poco a poco se van sumando a las aventuras de Qmv y a mis pensamientos ;).

Gracias a todos porque cada vez que entro aquí y veo más visitas, comentarios y seguidores, me sale una pequeña sonrisa que refleja lo que me gusta que la gente me lea. Espero estar ayudando a alguna, o mucha, gente con mis palabras y mis experiencias. Un beso, gracias a tod@s de nuevo jeje muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818

















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

15 comentarios:

  1. Me encanta tu filosofía de vida Mirian y de verdad que no se si eres consciente de lo que nos ayudan tus palabras. Eres fuerte, luchadora y un ejemplo para muchos de nosotros. Te admiro, te lo digo de corazón. Un besito y enhorabuena por ser libre!!!.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena !!! . . eres la persona más valiente y positiva que he conocido nunca !!! . . se te ve guapísima en las fotos, se refleja en tu cara esa alegría !

    ResponderEliminar
  3. Oeeeeeoeeeeeeeeeeoooooeeeeeeeeee!! Besos! Se te ve cañona, Miri! ;)
    Blanca y Alvaro!

    ResponderEliminar
  4. Como me alegro... :) Y me encanta eso que dices de que la gente piensa que su vida es una m... porque se le estropean las planchas de pelo...!! ójala pudieran pensar que hay luchadores como tú, que no se rinden ante nada.... Miriam... eres un crack!!! :)))

    ResponderEliminar
  5. me alegro un montón de que una vez más todo haya salido bien, nunca me cansaré de repetirte q eres todo un ejemplo a seguir, un ejemplo de como pese a tener una enfermedad como la tuya se puede llevar una vida más o mens normal, estoy segura q todo acabará bien, no puede ser de otra forma!!! Ojalá tdo el mundo se planteara la vida de la manera q tú lo haces ya q creo q esa es la mejor base para superar este tipo de "piedras" q la vida pone en nuestras vidas... No cambies nunca tocaya (; Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. guapisima!!!! me alegro q todo t haya salido bien xq t lo mereces . un bsazo y a disfrutar (alba d piias jajajjaj) no sabia ni d la existncia d tu blog

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Mirian!!

    Me alegro mucho de que por fin te hayas librado del Vacum jajaja :)
    Tienes una manera de ver la vida envidiable, ya debes haberte dado cuenta de que muchas de las personas de este mundo deberían ser como tú para lograr mejorar al menos un poco esta vida.

    Un besazo enorme guapísima =D (porqe sales muy muy guapa en las fotos =D )

    ResponderEliminar
  8. Pues claro que sí Miriam, te quieres y te queremos porque tú lo vales, porque eres una LUCHADORA con mayúsculas y nos das papas con ondas con tu filosofía de vida a las que tenemos mucha más edad que tú.
    Libreeee! Jejeje Qué alegría guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho de que, por fin, te sientas ªLIBRE". Te lo mereces eso y MÁS.
    Otras personas jamás se podrán sentir así, preocupadas de planchas de pelo, tener más que los demás, o simplemente cómo fastidiar al prójimo. Ojala todo el mundo se aplicara tu FILOSOFÍA. Seriamos más felices y concientes de que sólo tenemos 1 oportunidad para intentarlo. Eres un ejemplo para nosotros. Sigue así de guapetona.BICOS :)

    ResponderEliminar
  10. Hermosa canción,si señorita pena de música pero aquí está la letra:

    Tiene casi veinte años y ya está
    cansada de soñar,
    pero tras la frontera está su hogar,
    su mundo, su ciudad.
    Piensa que la alambrada sólo es
    un trozo de metal,
    algo que nunca puede detener
    sus ansias de volar.

    Libre,
    como el sol cuando amanece,
    yo soy libre como el mar...
    libre...como el ave que escapó de su prisión
    y puede, al fin, volar...
    libre...como el viento que recoge mi lamento
    y mi pesar,
    camino sin cesar
    detrás de la verdad
    y sabré lo que es al fin, la libertad.

    Con su amor por banderas se marchó
    cantando una canción,
    marchaba tan feliz que no escuchó
    la voz que le llamó,
    y tendido en el suelo se quedó
    sonriendo y sin hablar,
    sobre su pecho flores carmesí,
    brotaban sin cesar...

    Libre,
    como el sol cuando amanece,
    yo soy libre como el mar...
    libre...como el ave que escapó de su prisión
    y puede, al fin, volar...
    libre...como el viento que recoge mi lamento
    y mi pesar,
    camino sin cesar
    detrás de la verdad
    y sabré lo que es al fin, la libertad.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta leerte con la alegria y optimismo que transmites...Yo te definia con una palabra... ESPECTACULAR!!! y es que cada dia me lo demuestras mas... deberia de reflejarse mucha gente en tu espejo y tomar ejemplo... me alegro mucho de verte tan guapetona y tan bien y disfrutando con cada instante :-))). Muchos besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¡Libre!
    ¡No sabes cuanto , cuanto me he alegrado!
    A pesar de ser un bolso de marca
    Muac

    ResponderEliminar