jueves, 27 de septiembre de 2012

Felicidades Reichel.

Amiga Mía... Así empieza una canción de Alejandro Sanz, el cantante favorito de mi amiga Reichel.  Hoy esta chica, cumple 26 años y gana un año más de experiencia y sabiduría. Ella ha vivido mi casi mes en el hospital ingresada día a día, viendo cuando estaba bien y cuando estaba menos bien (que no quiere decir mal). Sabe lo que las palabras de los médicos suponen para mi y lo que me han hecho pensar, sabe que no todo fue bueno, pero su presencia durante esos días fue realmente importante. 
Ahora, a pesar de los 100 Km que separan su casa y la mía, mantenemos contacto diario. Soy de esas personas que piensa que si realmente quieres a una persona, no importa nada para seguir sabiendo de ella. Sus continuas preguntas a cerca de mi Salud o estado de ánimo, son cosas que se agradecen, porque aunque ella muchas veces diga que lo haría cualquiera, tanto ella como yo sabemos que no siempre esto es así. Aunque se lo he dicho muchas veces, aprovecho el día de tu cumple para escribir en mi Blog estas palabras y decirte una vez más que, te quiero ;).


Espero que le haya gustado el regalo. He elegido que se tire por un puente... Suena raro eh!? Jaja, tras haber dicho en varias ocasiones que le gustaría hacer puenting, decidí regalarle un salto, se atreverá? La veo convencida la verdad, cuando sea así, espero poder ir a sacarle unas fotos si Dios quiere y si ella me deja (espero que si) os pondré alguna foto por aquí jeje. 

Te quiero Reichel. Espero que hoy disfrutes de tu día y que en cuanto puedas, si yo estoy bien y puedo si Dios quiere, lo celebramos. Gracias y muchos besos ;).


Gracias a todos y todas los que seguís entrando poco a poco ;). Hoy he ido al hospital a consulta y me ha dicho el médico que gracias a Dios parece que poco a poco todo va bien, que tiene buena pinta la cicatriz y que aunque no debo forzar mucho el brazo, puedo empezar a llevar una Vida normal en ese sentido. Un beso a tod@s, gracias una vez más, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818
















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Jope tía, toda una entrada para ti sola!, eso se llama enchufe o mejor dicho tri fa si co, jejjejeje
    Me alegra poder desearte un super feliz cumple y bueno lo del puenting lo espero con muchas ganas porque me voy a partir de risa viendo tu modelito de vestimenta y escuchando esos gritos que estoy segura si la voz te sale, emitirás, jajajajaja
    Miri como siempre eres una gran amiga y creo que buscaste el regalo ideal para Raichel, jejejeje ¡lo disfrutaremos juntas! pero eso si tú y yo en tierra firme y ella volando..

    ResponderEliminar
  3. Pa avernos matao!!!!

    Raquel, recibe mis mejores deseos para que tengas un buen día, lleno de alegrias y sorpresas.
    ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!


    Miri eres la leche y...
    TQ + muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades para tu amiga Reichel, que pase un buen dia y que le sea leve lo del puenting, jajaja.

    Me alegro mucho de que todo vaya bien Mirian. Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!!!!! Por donde dices q se va a tirar???? Desde los mandriles le deseo a tu amiga reichel que pase un buen día de cumple y sí!!! Esperaremos todos las fotos de el día P ( de puenting claro, no era nada malsonante).
    Me alegro mucho muchisimo de q esa herida esté quedando chachi piruli. Besitos para todos!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños Reichel!!!
    Amigas como tú hacen falta. No cambies nunca.
    Gracias por hacer feliz a la reina del blog.
    Si ella te quiere, su millón de seguidores también
    te queremos!!! FELICIDADES!!!!
    - Lola -

    ResponderEliminar
  8. Puenting? yo me muero de miedo. Eso es una amiga Mirian y haces muy bien en cuidarla porque efectivamente no lo haría cualquiera. Un besito.

    ResponderEliminar