lunes, 10 de septiembre de 2012

Estrenamos Chat.

Hola! Qué tal? Yo bien gracias a Dios, con mis puntos y mis grapas pero bien gracias a Dios ;).
Hoy estoy pensando en si poneros una foto de la antigua pero renovada cicatriz jeje... Puede que si, pero ya os pondré "AVISO" en caso de que al final decida hacerlo vale?
Pues nada, hoy os tengo que hablar de un nuevo Gadget que he añadido al Blog. Se trata de un chat en la parte derecha de la pantalla, justo debajo de la imagen de Qmv. Ha sido un nuevo invento y lo último que he añadido; la idea es que todos y todas podamos comentar por ahí al mismo tiempo y conocernos todos y compartir idea y preguntarnos si es que en algún momento tenéis alguna pregunta. Qué os parece la idea del chat? Si esto os gusta y la idea veo que funciona, podríamos hacer una quedada, estaría bien un día y una hora para hablar y compartir opiniones de lo que os apetezca. Una cosa, os parece si para probarlo vamos escribiendo poco a poco como conocisteis el Blog? De momento ya han escrito dos seguidoras, Cris que es la que ha dado la idea (conoció el Blog por una amiga) y Mari Paz que ha conocido el Blog por la publicidad que ha dado mi padre jeje, os animáis a comentar? Es muy sencillo, solo tenéis que poner el nombre, no es necesario nada más, luego escribes ;).


Por otra parte os dejaré una foto mía con la pequeña Ainara el viernes pasado en la peluquería jeje. Imaginaros la cara fe alguien que pasa por la calle al verme entrar en una peluquería sin un solo pelo... Curioso no? Jaja ;).
Esta vez la peque decidió volver a mirarme la cabeza en busca de algún pelo perdido jaja, después de la búsqueda me dio un abrazo, para comersela no? Mientras su hermana Yanira me pedía que le enseñara a hacer galletas jeje, mi nueva pinche de cocina jeje ;)







Ya que hoy os he puesto estas fotos de dos de mis niñas, no os pondré la foto de mi cicatriz, pero advierto que en los próximos días la pondré, eso sí, avisaré con un anuncio rojo y en mayúsculas por si alguno de vosotros no la quiere ver jeje. Espero que os estén gustando las entradas ;).

Gracias a todos y todas como os digo en cada entrada, me alegra saber que seguís por aquí. Gracias por los comentarios, seguidores y visitas. Recordad también que Qmv está en las Redes Sociales, concretamente Facebook y Twitter. Disfrutad de blog y si os apetece comentar. Os espero en el chat a ver si os animáis ;). Un beso a tod@s, gracias de nuevo, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818


















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. Hola Mirian: ya he estrenado el chat, con algún error por escribir tan deprisa pero bueno, mola. Yo soy de las que le gusta que nos enseñes las cicatrices, es más me gusta enseñárselo a los niños para que aprendan a valorar lo que tienen. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, que bien funciona el chat Miriam;)
    Si haces una kedada intentaré apuntarme, me gusta la idea reina mora;)
    Besotessss!!

    ResponderEliminar