jueves, 24 de mayo de 2012

Ropa de calle.

Hola Holita Amigúitos! Qué tal estáis? Ya estamos en el ecuador de la semana, en nada es fin de semana para poder relajarnos o disfrutar jeje.
Hoy he aguantado más tiempo en la calle, en un terracita tomando algo, porqué la leyenda de que en Galicia siempre llueve no es cierta, hoy hizo un día precioso, calor y un sol radiante. Por la mañana he bajado a ver a las pequeñajas de la peluquería, me han enseñado como hacen Karate y le he estado recordando a la pequeñaja quien era yo, Mirian, Mimi para los enanos, le he estado cantando canciones de Panorama y no sabéis lo bien que se movía jeje. La mayor, ya conoce a Panorama y todos sus componentes, cuando tenía la edad de su hermana le decía: 
-Yanira, baila como en Panorama.
Y ella movía el brazo haciendo el movimiento del "chunda chunda" jeje, y le decía:
- Cuál es el más guapo?
Y decía el que sabía que me parecía guapo a mi jeje, más maja ella.
Bueno, os voy a dejar una foto mía de hoy al llegar a casa después de tomar algo y disfrutar de la tarde, espero que os guste ;)



Para terminar la entrada de hoy os voy a dejar un texto que he escrito hace unas semanas para la revista del colegio del Hospital Ramón y Cajal. Aprovecho para mandarles un saludo a todos los profes desde aquí jeje. Un besito ;).

Quedamuchavida. No sólo es el conjunto de tres palabras con un significado grande y que hace sumar día a día, Quedamuchavida es lo que da nombre a mis aventuras, a todas esas aventuras que día tras día vivo porqué un tumor al que yo llamo Cabroncete se empeñó en pulular por mi cuerpo de esquina a esquina, de lado a lado y justo antes de que lo destruyan, reproducirse para que queda una mínima parte de él e ir corriendo a otra parte de mi cuerpo. Apareció en mi pierna, se pasó a la parte de arriba del pulmón derecho y volvió a ese sitio pero a lo grande, con una medida de adulto de 14,5 cm.
Ahora, Quedamuchavida me sirve para expresarme y contarle al mundo lo que me pasa cada día, a mucha gente le interesa, a otras muchas personas puede que no, pero mis vivencias y alegrías son mías y aquella persona que esté dispuesto a compartirlas tiene la ventana abierta a la sonrisa.
Mi enfermedad es un bichito pequeñito que a veces me pone malito,
le gusta saltar y brincar de lado a lado como un ser extraño,
dice que le caigo bien y no se quiere ir,
le he explicado que es complicado,
que a mi me cae bien pero lo quiero apartado,
no me gusta tenerlo siempre a mi lado,
quizás es un poco pesado.
A veces me hace reír, otras llorar,
pero lo que no sabe es que no voy a parar,
quiero tenerlo fuera y nada más,
te enteraste contreras? Yeahh!

Espero que os haya gustado la foto y el texto. Gracias por seguir formando parte de Qmv, cada día somos más, poco a poco sumamos gente que sigue el Blog. Recordad que Qmv tiene página de Facebook y cuenta de Twitter, más abajo os dejo las cuentas. Un beso a todos y todas, gracias de nuevo, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818



















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

12 comentarios:

  1. Jajaaaaajaa
    ¡Guapisimaaaaa!
    Hija tipazo

    ResponderEliminar
  2. La foto está muy bien, pero realmente no me dice nada que no sepa ya, xq con cambio de look (obligado en este caso) o sin él, a mi me importa la persona que eres en si y como siempre, puedo y debo decir que eres increible, especial,alucinante, espectacular, un ser que nos demuestra muchas cosas de esta vida que solo descubrimos cuando alguien como tú es capaz de hacer que las veamos con unas cuantas palabras llenas de sentimiento, sentido y ganas de vivir, por donde pasas dejas huella y eso es porque con tus 19 años, sabes más que muchos sabrán en toda su vida y es que lo importante de las vivencias es aprender algo de todas ellas.
    Tengo que darte la enhorabuena porque una vez más, durante esta larga estancia en Madrid te portaste como la persona valiente, luchadora y cariñosa que eres. ¡estamos muy orgullosos de ti! Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Como me alegra leerte y ver que ya estas en casa. Eres un sol.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapisima estás Mirian.
    Unas palabras muy bonitas las que escribiste sobre tu blog Queda mucha vida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Miri estas guapisima,pero tambien opino como tu madre!! Eres ina GRAN Y VALIENTE MUJER!!! Te keremos,!!!!! Ilia y Mary

    ResponderEliminar
  6. Vaya tipazo guapa!!! Ya quisiera la Pamela Anderson.
    UNOS BESAZOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Tienes que hacer más cosas para el colegio... me ha encantado¡¡¡ Seguro que a todos los niños de allí también. Eres una campeona... cuidadito que al año que viene te llaman de la pasarela Cibeles ;) Yeah¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. MARAVILLOSA, en cuerpo y alma.Un beso.

    ResponderEliminar
  9. - "¿Qué te parece Mirian en esta foto?".

    - "Bien, me gusta."

    ResponderEliminar
  10. hola pitufa te sorprendera verme x aqui, pero al final ya ves...quiero decirte que estoy de acuerdo en muchas cosas q dicen por aqui, eres una luchadora , valiente y lo mas importante una gran persona, sabes que te quiero mucho, besos,,,

    ResponderEliminar
  11. me olvide de decirte que tipazo y que pelazoooo ,je je

    ResponderEliminar