lunes, 7 de noviembre de 2011

Risas,Baile,Yoya y más Risas.

Buenas a todos y todas, cómo estáis? Comienza una nueva semana ya, jo! En nada tenemos ahí Fin de Año verdad? Jeje ;)
Perdonar que el viernes no haya actualizado como es debido, pero tenía que irme a Coruña a buscar a mi amiga Raquel para ir de fiesta a ver a la Orquesta Panorama :) Fuimos a una discoteca, no había mucha gente ni poca, se estaba perfectamente, una buena temperatura y la gente agradable ;)
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, podríamos resumir la noche así: Risas, baile, una yoya y más risas :D Os explico, resulta que bailamos y reímos mucho pero al final de la noche cuan do iba yo a darle el regalo a Jurado, el Percusionista de la Orquesta, iba tan disparada que me caí porque la pista estaba mojada jaja. No me daba levantado de la risa y mi madre y mi amiga estaban esperándome sentadas en la otra punta de la discoteca y hasta que les hice señas con los brazos y me vieron yo no me levanté jajaja; cuando llegan a junto mía, me preguntan:
-Qué haces? -No nada, que me aburría y dije venga me voy a sentar un rato jajaja.
A quien se lo ocurre preguntarme eso? Jaja y después y la mejor pregunta fue:
-Te caíste aquí? -No me caí allí y me vine arrastrando jajajaja.
Cada vez que lo pienso no puedo evitar reírme, la pregunta les salió del alma y si lo pensáis tenía sentido, porque justo después de que yo me levantara se cayó una chica a un metro de mí, entonces mi madre pensó que había resbalado allí y me había venido aquí para levantarme porque con la pierna de la operación me cuesta más ponerme en pie. Después de esta anécdota os voy a poner algunas fotos de esa noche ;)
#Yo


#Besito

La primera foto es mía como podéis comprobar, estaba encantada porque estrenaba ropa ;) El jersey, el pantalón y el bolso que ahí no se me ve :P En la segunda foto es con mi amiga Raquel en el descanso mientras  cogíamos fuerzas en los sofás para seguir bailando en el segundo pase; mi amiga llevaba un vestido precioso ;) La tercera foto es nuestra también pero para mi gusto la más graciosa, le estaba dando un beso en la nariz y me empecé a reír y así salió la foto jaja, tengo un careto brutal :P
Decirle desde aquí a mi amiga Raquel, que gracias por hacérmelo pasar también y que la quiero mucho :D
Espero que os gusten las fotos, un beso para todos y todas :)


Comentarios:
(Entrada: "Comienza la Radioterapia")
-Josemavaz: Me alegro de que te guste como lo he explicado y yo también espero tener cada día una nueva anécdota jeje ;) Gracias por lo de crack, me parezco a mis padres ;) jaja. Lo que haces para que te vayamos a ver a Coruña eh!? jeje ;) Ya queda menos para verte de Presidente :p, es una broma :) Gracias, besos y te quiero :)
-Marian: Más profesional del cacharrito de los helados eres tu que yo me quedo sin fuerzas jaja, yo tampoco sé como se llama pero lo hemos roto así que aunque no sepamos como se llama, tampoco pasa nada jaja. Es cierto, menos mal que te dijo eso la señora jaja, sino no me crees jaja. Yo también espero que lo entiendan todos, por lo menos intento explicarme bien, espero conseguirlo ;) Gracias, tu formas parte de esas personas que hacen que tenga fuerza y lo sabes. Gracias, besos y te quiero :D
-Cris: No te preocupes, sé que andas ocupada con la universidad y no me extraña jeje. Gracias por pasarte siempre que puedes a pesar de estar ocupada y esas cosas :) Muchas gracias por acordarme de ti, yo también me acuerdo de ti eh! Jeje, me alegro :D Gracias a ti por leer lo que yo comparto, si vosotros no lo leyerais no tendría sentido seguir escribiendo ;) Muchas gracias, espero hablar pronto contigo, muaac :D
-Coca: Me alegro de que os guste enteraros de como va esta "movida" jeje; es cierto que es un problema que está últimamente en todas las familias, por desgracia todo el mundo conoce a alguien que lo padece y tiene algún familiar que lo sufre. Qué tiemble qué tiemble! Jaja, ya los estoy atiborrando a preguntas :P, eso espero seguir con dolor de barriga pero de tanto reírme :P Gracias por firmar un besito por ahí para todos, muaac :)
(Entrada: "Halloween con Retraso")
-Josemavaz: Jajajaja, el que más me gusta yo creo que es el último :p  Gracias por los chistes me has hecho pasar un ratito de risas jeje. Un beso grande y gracias por  pasarte para dejarme tus opiniones, frases o chistes ;)
-Victor: Me vas a sacar los colores con tanto piropo jeje :) Jajaja buen chiste, gracias por dejarme también un chiste y hacerme sonreír ;) Ya se lo dije a Raquel jaja, pero la calabaza era mía :p Vaya así que yo pensando que tenía un calabaza y tengo a Ruperta no? Jaja :p Gracias por pasarte, un beso grande :)
-Marian: Jaja, gracias pero ya sabes que todo se puede mejorar :) Jaja, es que vaya susto, espero que no fuera nadie, pero eso, si es alguien que sea alguien guay jeje ;) Gracias, como te digo siempre, soy así gracias a vosotros. No les des mucho de cenar a los peces que se van a empachar y por las noches es malo cenar mucho que luego no se duerme bien dicen jaja. Gracias, besos y te quiero :)


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias de nuevo por pasaros por el blog cada día o siempre que podéis y dejar una firma por aquí. Esas palabras tan bonitas que me dejáis ayudan a cualquiera ;) Espero que entandáis que a veces no actualice o que no escriba demasiado, perdonarme. Ánimo y a disfrutar de la semana que comienza hoy :) Un beso grande a todos y espero veros en la próxima entrada, muaac :)





No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. Que buen resumen ese título para una noche de fiesta no? ;) Aunque pobre te caíste :S no te hiciste daño no? ^^"
    Fuiste a ver a Panorama? *o* Jo, yo quiero verlos *o* ¿Te lo he dicho ya más de una vez verdad? ^^" LLegará el momento, llegará e.e
    Molan las fotos :P
    Un beso ^o^

    ResponderEliminar
  2. Fotos y más fotos!! tú vida la presentas retratada casi día adía, jajajaja
    Pues si el aterrizaje en la disco fue algo forzosa pero es que yo como me iba a dar cuenta, si primero no te veía y luego veo a alguien que bracea pidiendo ayuda...jajajajja y salimos corriendo Ra y yo y x el camino me dice Ra: - Qué hace Mirian en el suelo? y claro llegamos a tu lado y fue lo que se nos ocurrió decirte, ¡lo siento! pero es que ...
    Por lo demás buen ambiente y poca gente, ¡lo pasamos bien!!
    Te quiero. muak

    ResponderEliminar
  3. Queridísima Mirian, no hay nada mejor que reírse de uno mismo, sobre todo cuando te pasa algo que te puede hacer cortarte delante de otra gente, tú mejor que nadie me demuestras día a día que algunas caídas son el medio para levantarse a situaciones más felices.
    La foto con Raquel, está simpática, se vé que sois buenas amigas, recuerda que la amistad es como la mayonesa, cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte.
    La frase de hoy( que te sirva de consejo):
    “Resbalada no es caída, pero es cosa parecida”.
    TQ Muchísimo.

    ResponderEliminar