martes, 22 de noviembre de 2011

Cinco meses.

Buenas noches a todos y todas! Hoy voy con un poco (bastante) retraso, perdón. 
Cómo os está yendo la semana? Mucho trabajo y o estudios? Recordad que eso es importante por supuesto pero toda persona necesita un tiempo para uno mismo y sus personas queridas :)
Sabéis que? Hoy hace cinco meses que comencé con el blog, parece que fue ayer cuando escribía mi primera entrada titulada: "Comienza una nueva aventura".
No sé si realmente estoy consiguiendo mi objetivo, espero que la respuesta a esta duda sea un "Si", hacer sentir a quien padece esta enfermedad que la palabra cáncer no es sinónimo de tristeza, que tener está enfermedad no sólo conlleva desilusiones y malos momentos, que tener CÁNCER no es una desgracia.
Tener Cáncer es comenzar a sonreír, es descubrir la fuerza que todos tenemos, es valorar la Vida, es querer más a los de tu al rededor, es aprender.
Os preguntaréis, por qué? Porqué cuando te das cuenta de que padeces esta enfermedad, a veces consigues darte cuenta de que no siempre eres el que peor está.
Una vez me dijeron una frase en la que cuentan como un hombre iba por un camino arrancando hierbas del suelo, comía las hojas y tiraba la raíz mientras se quejaba de lo mal que estaba... Hubo un momento en el que miró para atrás y vio a un señor que iba comiendo las raíces que el estaba dejando; no se volvió a quejar.
Yo podría decir que es una de las cosas que más claras tengo después de haber padecido por tercera vez un tumor: Quejarse cuando vives es quejarse de vicio.
Puede que penséis que estoy loca una vez más, quizás, pero si esta es mi locura, encantada estoy de loquear.

#Sonreíresdeheroes

Por cierto, deciros que en una semana aproximadamente me han crecido mucho las cejas y parece ser que la cabeza empieza a ponerse negra de los pelitos pequeñitos que están saliendo :) Cuando pueda os pongo una foto :) Espero que os guste la entrada de hoy, besos a todos :)


Comentarios:
-Marian: No puedes con mi agenda? Jaja, puede que sea la única forma, a lo mejor si jeje, sabes que si puedo salir no me quedo en casa :) Gracias por las cosas que me dices, sabes que me encanta el mar, debe ser cosa de familia no crees? Jaja, el mar a veces está en calma pero de vez en cuando se revela y muestra su fuerza, y yo soy así en cierto modo, por las buenas soy muy buena pero si me buscas me encuentras :P Espero no cambiar nunca, me enseñasteis a ser así y espero serlo siempre. Gracias, besos y te quiero :)
-PequeñaRubia: Jaja, ya sabes vete buscando una fecha en tu supermega ajetreada agenda y luego ya miro yo en mi supermega ajetreada agenda también vale? Jeje, gracias, te quiero Pequeña Rubia, besos :)
-Josemavaz: No pasa nada por que no firmes, se lo ocupado que andas, pero no te preocupes que yo ya te aviso de cuando te pasas por aquí aunque me consta que aunque no siempre firmas lo lees siempre que puedes :) Gracias por las frases que siempre llevan ese mensaje subliminal que todos los días nos enseña algo. Me alegro de que te gusta mi forma de compararme con el mar :) Gracias, besos y te quiero :)
-Cris: Prácticas? Uy uy, que perdida estoy, a ver si te arreglan pronto el ordenador y me cuentas ok? Me alegro de que tuvieras un Fin de Semana activo jeje. Y qué tal el curso? No hace falta verano, hay distintas vacaciones antes así que haz un hueco que ya sabes donde te espero jeje :) Como espero que leas esto, te digo que más les vale que te arreglen el ordenador pronto eh! Jaja, quiero hablar contigo :) Gracias por pasarte, trabaja poco y aprende mucho jeje, muaac :)
-Coca: A veces es bonito que llueva no? A mí me gusta eso de pasar una tarde de relax cuando llueve, es tan... no sé jaja. No te preocupes, ese sitio está en Coruña así que cuando vayamos de una vez (jaja) ya sabemos a donde ir a cenar, tus peques (alguna no tan peque) pueden comer una entre las tres jeje :) Yo también sería de esas personas, no me canso de verlo, es tan bonito! Gracias por pasarte y comentar, besos para todos :)


 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos y todas por pasaros, espero que os guste la entrada de hoy, recordad que hace ya cinco meses que comencé con esto y vuestros comentarios son entre otras cosas mi recompensa. Gracias a todos una vez más, espero veros en la próxima entrada, muaac :)






No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. Creo que puedo decir sin duda alguna, que cumples con creces la función de animar, xq por donde pasas dejas un camino de sonrisa y alegría...hasta en Santiago ya comentan cuando se cruzan contigo en el pasillo de la radio ¿ya te vas? ¡qué pena! se va la alegría... y eso querida Mirian es x algo que tienes y que caracteriza tú personalidad, mucha personas quisieramos ver con esos ojos de luz y claridad, donde cada cosa tiene algo bueno que ofrecer y donde las desgracias no son tan grandes si las ves de color...
    Sigue con ese ánimo xq sabes que eso es tú curación y los que te queremos estamos orgullosos de como eres y te admiramos.
    muac, muac y 100 veces muac

    ResponderEliminar
  2. Le he cogido el ordena a mi madre y no podía irme sin comentar esta super entrada aniversario :P ¿Cinco meses ya? Como pasa el tiempo no? y 100 entradas que he visto antes en el archivo O.o
    Decirte que estoy encantada de poder leerte y que no sé si habrás conseguido que la gente sonría a pesar de su situación pero conmigo desde luego has logrado que descubra el valor de enfrentarse a la vida siempre con una sonrisa pase lo que pase y sobre todo con ganas de disfrutar de cada instante ^^ Además estos meses me han servido para conocer esa enfermedad que muchos piensan que es un fantasma que acaba con la felicidad desde un punto de vista optimista que nunca habria imaginado, y sobre todo para conocer a esa personita tan especial que eres ^o^ y creo que un simple gracias no sirve para que entiendas lo mucho que te lo agradezco pero por aqui no puedo transmitir mucho más así que nada: GRACIAS *o* Sigue luchando y sonriendo dia a día y espero que tengas toda la suerte del mundo :D
    Un beso grande
    Cris
    P.D: A ver si no tardan mucho ypodemos hablar vía tuenti pronto y te cuento ;)

    ResponderEliminar
  3. Eres incrible sabes?Esa fuerza que tienes haces que la gente que nos parece que tenemos grandes preocupaciones es una gilipollez...Enserio te admiro como eres y la fuerza que tienes...No cambies (cosa que se que no lo haras)Jajaja y que ERES GENIAL!

    TeQuiero!!Te ADORO!
    y claro que buscaremos algun hueco en nuetras ajetreadas agendas!para estas juntas siempre se busca tiempo!

    Te ADORO!
    PD:Hoy estaba inspirada! jajaja

    ResponderEliminar
  4. A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tú, con tanta energía, tan positiva, tan madura, cada día que pasa estoy más orgulloso de tí. El título de la foto es la definición de tú persona" sonreir es de héroes" y tú sonríes siempre... Eres mí heroe.
    creo que te gustará que te diga ¡FELICIDADES! ,eres así, tan héroe que lo celebras todo, los cumples de los tumores, los de las intervenciones... Tendremos que comprar una tarta y celebrarlo.
    TQ muchísimo.

    ResponderEliminar