viernes, 24 de junio de 2011

Tercer día de aventura.

Buenas tardes a todos/as!
Qué tal la noche de San Juan? La mía de lo más tranquila en el sofá de mi casa viendo la tele, no he cumplido con el salto de la hoguera, pero si con mi tradicional y ya habitual ritual de lavarme la cara con el agua que he dejado la noche anterior al rocío y con pétalos de rosas... mmm un olor maravilloso!
Espero que hayáis pedido un deseo todos aquellos que saltasteis la hoguera y que se hagan realidad.
Pues nada, otro día por aquí sigo contándoos cosas de mi vida; os voy a introducir en mi segundo cáncer.
Llevaba ya un año sin quimio, cuando me llamó la doctora para contarme que se veía una pequeña mancha en el pulmón, hicieron pruebas y pruebas, pero no daban positivas las pruebas tumorales por lo que se descartaba una metástasis, hasta que llegaron las pruebas de infección y también daban negativas, ahí fue cuando se plantearon hacer una biopsia, y puestos a ir a quirófano, el cirujano dijo que lo quitaba, por que fuera lo que fuera ahí no podía quedar. Obviamente y como todos esperáis, las pruebas dijeron que volvía a ser un tumor maligno. Que si una operación, 48 grapas, y quimio, raro ehh?! ;) Tuve 12 ciclos de quimioterapia de cinco días cada uno, alternando con dos semanas de por medio, lo llevé bien dentro de lo que es en sí, no tuve bajadas de defensas por la que ingresar y pude ir igual de fiesta, todo perfecto :)
Como os comenté en la anterior entrada, hubo gente que me preguntó como se podía firmar, puesto que sólo se puede firmar desde otro blog, he decidido crear un blog, exclusivamente para firmar, os pongo como podéis hacer todos aquellos que os apetezca, desde luego estaré encantada de leerlos.
Arriba, en esta misma página, a la derecha, pone "Acceder", le dais e introducís:
parafirmar@hotmail.com           CONTRASEÑA: 123blog456

Espero que así os deje firmar, me encantaría ver algún comentario vuestro. Por cierto muchas gracias a Esmeralda y Estefanía por firmarme y esas fuerzas que me dáis, gracias y un beso.
Muchas gracias a todos los que pasáis un ratito leyendo lo que yo escribo, un beso grande y hasta la próxima :D

2 comentarios:

  1. ¡Hola Miriam!
    ¿Qué tal?
    Lo primero de todo encantada de conocerte :) Quería decirte que creo que eres una de las personas más valientes que conozco.Esa actitud tan positiva que tienes por encima de todo me parece increíble ^o^ Sigue así y seguro que puedes con ello, ya verás.
    Lo dicho, muchísimo ánimo, espero que todo vaya bien. Por supuesto, sicompartir tu "aventura" te ayuda a sobrellevarlo, no duedes que yo estaré aquí leyéndote siempre que pueda ;)
    Un saludo,
    Cristina M.F.

    ResponderEliminar