La palabra Cáncer, es el "Abra Cadabra" para muchas cosas y con miles de significados. Aprendes lo que es la Vida, luchas por lo que quieres, te enseña a querer a gente desconocida de una forma increíble que se convierte en familia y que a pesar de que la distancia no nos deja abrazarnos todo lo que quisiéramos, sabes que están ahí.
Muchos de los que formamos el grupo de pelones de mi primer tumor, me los he llevado como grandes amigos. Con muchos de ellos, más de la mitad, ya no mantengo relación porque al irse curando y volviendo a la Vida cotidiana, se fueron distanciando; pero hay cuatro personas que yo no olvido.
Una chica, una niña, un niño y mi IMPRESCINDIBLE.
Son cuatro personas muy importantes para mi, cada una de ellas de una forma. La chica, se llama Inma, tenemos pasado muy buenos momentos y aunque ahora la distancia no nos permite mantener el contacto de forma continúa, seguimos sabiendo la una de La otra.
La niña es mi Sol, una pequeña a la que no puedo abrazar pero sé que ella me ayuda y yo no me olvido de ella. El niño, uno más de ese grupo de pelones, otro al que tampoco puedo abrazar pero sé que está ahí, me ayuda, yo me acuerdo de él.
Por último y el que más marcó mi historia, el Imprescindible. Esa persona a la que quise, quiero y querré. Una persona de la que me acuerdo prácticamente todos los días, incluso creo que inconscientemente se me pasa por la cabeza. Dos recuerdos en mi habitación me hacen acordarme de él más aún. Cuatro años que no estás aquí y no soy capaz de evitar llorar cada vez que me acuerdo de ti. Te quiero. Al igual que al resto, te doy las gracias por ayudarme cada día, pero de una forma especial porque aunque os quiero mucho a todos, tú eres distinto, tú eres tú, el de los ojos bonitos. Gracias por ayudarme a salir cada día, gracias por regalarme fuerza, ánimos... Gracias por acordarte de mi, yo también lo hago de ti. Sabes que yo quiero cumplir con mi promesa, eso que dije hace cuatro años. Si Dios quiere y con tu ayuda lo cumpliré, te quiero.
Bueno, por hoy ya está bien de emociones fuertes. Sé que más de uno llorará al leer esta entrada, yo misma lo estoy haciendo, pero así lo siento. Os quiero mis Pulseras.
Gracias a todos y todas por seguir haciendo que Qmv sume cada vez a más personas para que leean mis entradas. Espero que a alguien le ayude mi Blog y que muchos disfrutéis con mis historias y aventurias. Un beso a tod@s, gracias de nuevo, muaac ;).
Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)
Información:
·Twitter del blog: @quedamuchavida
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818
No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)
Vivan las pulseras rojas , yo tbn fui y sere pulsera roja
ResponderEliminarTodos están ahí y al igual que tú los recuerdas, ellos desde donde quiera que estén te están protegiendo y haciendo que poco a poco salgas de todo esto y consigas superar esta enfermedad.
ResponderEliminarpor ti y por todos ellos, por la fuerza que te dan y el empuje que tu tienes merecéis un aplauso que no lo calle ningún sonido, porque realmente sois especiales.
Ser pulsera; aquí o allí.., lo realmente importante es que cualquier pulsera es un "HEROE", y simplemente "Basta un instante para hacer un héroe, y una vida entera para hacer un hombre"
ResponderEliminarEl líder, el guapo, el listo, el imprescindible, el segundo lider que seria el lider si no hubiera lider y la chica. Gracias mil veces Gracias a tod@s por todo, yo también aprendí y sigo aprendiendo mucho de tod@s vosotr@s.
Al igual que en la série, tú también llevas parte de esas vidas contigo que gracias a Dios,te dan tanta fuerza para seguir adelante. Mi homenaje y gratitud a tod@s ell@s.
TQ + muchísimo
Yo tengo mi pulsera roja particular en el cielo y desde allí me manda fuerzas igual que a ti los tuyos. Un beso grande Mirian.
ResponderEliminarJolin....que me he levantao sensiblona y te leo esto...me encanta tu entrada!! Desde ese sitio cojonudo en el que están te estarán viendo y seguro que están orgullosisimos de ti!!! Mil besos Mirian
ResponderEliminarYo ya sabes que soy sensible para todas estas cosas y si,estoy llorando.Pero entradas como esta hacen reflexionar,por lo menos a mi y en pensar lo bonita que es la amistad y en lo importante que es en la vida tener buenos amigos.Yo tambien pienso que tus Pulseras están muy orgullosos de ti,como todos nosotros,porque eres maravillosa.
ResponderEliminarMuchos besitos! Te Quiero princesa.
Me encanta tu entrada y solo puedo decir que tú y tus pulseras rojas sois realmente ADMIRABLES!!! Muchos besitos guapa!!!
ResponderEliminarHola Miriam!
ResponderEliminarQue bonitas palabras. Como siempre, llegan al corazón.
Un besito.
- Lola -
Un beso preciosa! una entrada muy emotiva Miriam. Todos los pulseras rojas nos estáis dando una lección de vida.
ResponderEliminarMuchossss besoss!
...a mi me hiciste llorar, como era de esperar...Mis niños bonitos!!!Acordarme de vosotros 3 siempre me hace seguir adelante cuando las cosas no van como esperamos. Él cuidará de ti...y si te está viendo en alguna parte se que esta y estará tremendamente orgulloso de la luchadora que has sido y eres.Te mando un beso enorme desde los madriles, la experiencia como "profe" en el hospital con vosotros fue unica para mi, para el resto de mi vida!Mil besos linda gallega!!!
ResponderEliminarJo, una entrada realmente preciosa, Miriam y muy emotiva. Me has hecho llorar y eso que me habías avisado. Solo tengo palabras de admiración por todos los pulseras rojas. Sois un ejemplo de lucha que debía estar presente en todos y cada uno de nosotros. Un abrazo cielo.
ResponderEliminar