martes, 8 de mayo de 2012

Orgullo.

Hola Amigüitos! Hoy, perdonarme, pero os haré una breve actualización, os digo de verdad que me está costando un poquito . Bueno os tengo que informar que hoy he dado mis primeros paseos, uno por lo mañana y otro por la tarde.
El título de hoy es por queí, porqué me siento muy orgullosa de haber hecho lo que hice hoy, de verdad que es toda una satisfacción ver que puedes levantarte y dar tus primeros pasos después de una operación de ocho horas, díficil y muy laboriosa. Ya tengo imágenes de las cicatrices pero soy consciente de que quizás enseñaros las ahora no es lo más adecuado porqué están bastante "grimosillas" para toda esa gente que odia ver las heridas, pero advierte a esta gente que las pondré próximamente y a los que tengáis ganas de verlas, tranquilos, todo a su debido tiempo ;).
Tambi`´en tengo que deciros que hoy me han quitado la sonda de la orina, bueno que narices, del pis que aquí estamos en confianza o no? Jaja y me quitaron la vía central del cuello que estaba bien sujeta con tres puntos, pero tres puntos de esos que son unos puntazos jaja. Cuando me pare tráfico les diré:
-Chatungo, quíame los puntos que quieras que los tengo de sobra, cuidadito! Jajaja.
 Sabéis qué? Tal y como estoy ahora, parezco un osito de estos de peluche  que llevan costuras por todos los lados jajaja.


Ahora a parte de llamarme Miss Potato, también podéis llamar Osita Yogui u Osita soturas/costuras jajaja.
Bueno, pues perdonarme que no actualice más pero la posición en la que estoy y después de los pasitos de de hoy, me encuentro un poco cansada. Muchas gracias a toda esa gente que está pendiente de mí ya sea por aquí como por cualquier otro medio, a toda esa gente que yo considero importantes en mi vida y preocupados por mi Salud, Gracias.
El GRACIAS más grande de hoy y de siempre, se lo tengo que dar una vez más a mis padres, por esas veces que no puedo más, que necesito gritarle a alguien y ellos son los que lo pagan sin tener ninguna culpa, perdonarme, sabéis que en ese momento lo hago pero a los cinco minutos si es que pasan los cinco minutos me arrepiento y no sabéis como, pero al fin y al cabo sois mis padres y sé que lo entendéis y no necesitáis que os pida perdón, pero mi conciencia y mi corazón necesitan escuchar que me perdónais de vuestra boca, porque os quiero y sois las personas más importantes de mi vida. Dicen que hay muchos padres corajes, pero como los míos os aseguro que nadie, son especiales, luchadores y con un corazón inmensamente grande. Gracias por cada momenton que me atendéis, que es siempre, y porque sé que todo lo que me decís es por mi bien. Por esto y por muchísimas cosas más que podría seguir diciendo, OS QUIERO Y GRACIAS.


PD: La frase al entrar en quirófano fue: -Mañana es día cinco... y al salir: -Por el culo te la inco.




Gracias a todos y todas por seguir aquí cada día interesándoos por mi evolución. Un beso grande para tod@s, espero poder escribiros más pronto, gracias. Un beso y gracias de nuevo a tod@os, muaac ;)
Hay algo que para mi que en dos días hará que sea un día importante, pero siempre adelanto que es, esta vez no lo haré, os quedáis con las ganas jeje, os lo diré pronto si Dios quiere. Muaac ;).




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818

















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

13 comentarios:

  1. Tooooma entradaca!!!! Me encanta! Y me encanta las palabras que le dedicas a tus padres....sois una familia encantadora ( da gusto veros) y transmitis un buen rollo muy contagioso!! Hoy mirian puedes estar muy orgullosa de tus pasos, porque eres una crack!!! Y así mañana mas y mejor!!! Mil besacos con pellizcos en los cachetes!!!
    Pd: sabes un secreto?? La vanco no se pone sola...hoy lo he probado y nada!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo. Mirian. Ya queda menos. O mejor, ya no queda casi nada. Ya ha pasado lo peor, como decía la guapísima Cris. Y ahora ya va a ser todo mejorar y mejorar y mejorar. Dentro de nada a pasear más continuamente, a gastar bromas a todo el mundo y a ser la reina del RyC revolucionando a todos. Y dentro de otro nada, a Lugo, triunfante. Es normal que estés cansada y con dolores y con costuras, también lo están las chicas que se someten a operaciones de estética, por gusto. Lo tuyo ha sido obligado, pero mira, ahora te habrás quedado más estilizada. Has triunfado y vuelves de la batalla con heridas de guerra, pero con la bandera de la esperanza y la sonrisa intacta.

    Tus padres son unos santos, entienden bien tus gritos y tus cosas. Eso es la familia, el aguantar a veces los defectos y los momentos malos que todos tenemos. Los esposos dicen: en la salud y en la enfermedad, para lo bueno y para lo malo, en la riqueza y en la pobreza... cuánto más será esto de padres a hijos. Un padre y una madre es lo más alto que existe como persona aquí en la Tierra, son reflejos de Dios y de la Virgen. Siempre atentos, siempre perdonando, y siempre diciendo las cuatro verdades que no nos gusta oír y que nos hacen a veces enfadarnos pero que luego comprendemos que nadie nos quiso tanto como para hablarnos con esa claridad. Algún día, si Dios quiere, te casarás, tendrás hijos, tendrás más amigos y los que ya tienes, como Yaiza. Pero como tus padres, nadie, nunca. E igual le pasará a tus futuros hijos contigo.

    Esas cicatrices son eso, heridas de guerra, y aunque irán desapareciendo hasta hacerse casi imperceptibles, podrán recordarte que venciste, que gracias a Dios, pasaste por una aventura de superación personal y fuiste luz y ánimo para mucha gente. Los guerreros y los toreros, presumen de sus cicatrices, porque son testigos de grandes hazañas. Estas cicatrices tuyas gritan tu carácter. Son como un tatuaje que rememora haber conseguido un gran reto, una medalla de oro olímpica grabada en tu piel.

    Ánimo, ya has salido de todo esto, si Dios quiere. Ofrécele a Él tus sufrimientos por todos los que tienen tumores, o por la intención que quieras. ¡Arriba Mirian!

    ResponderEliminar
  3. El derecho al pataleo según mi opinión, es algo que uno se gana con esfuerzos, es una vana actitud de protesta que uno adopta o puede adoptar cuando se siente defraudado en sus derechos, en tú caso son ya muchos años y este te pertenece por propio derecho, ¡anda que no…!
    Como padres, estamos orgullosos de ti y te admiramos por tú fuerza, tesón,valentia, alegría….
    Es difícil expresar en pocas palabras lo importante que eres en nuestras vidas, y la felicidad que sentimos al ver que tú estás feliz.

    Posiblemente con tú experiencia de todo lo que llevas pasado, no soy quien para darte consejos, pero sé que en nosotros confías mucho y sabes que cuando nos necesites, siempre pero siempre, estaremos ahí para apoyarte en todo lo que te propongas, sin embargo también estaremos ahí cuando consideremos que algo está mal, para poder decírtelo y para que tú sola te hagas un juicio ya que Dios nos dió la capacidad de decidir por nosotros mismos, estaremos siempre para ayudar a levantarte y acompañarte, a pesar de los malos momentos.
    Nosotros si que estamos orgullosos de tí.
    Efectivamente no necesitas pedir perdón, en todo caso déjame que sea yo el que lo pida, si en algo he fallado.
    No se si de verdad tienes la suerte de tener el padre que te mereces, pero lo que si tengo muy claro, es que tienes la mejor madre que un hijo puede tener, así que… “YO TAMBIEN OS QUIERO”, y hoy me ha encantado poder pasear cogido del brazo contigo por la planta, a pesar de todo el instrumental que llevábamos, y aunque fuese en plan paseo de tiernos viejecitos…, pero ha sido estupendo ver como te desenvolvías, estoy realmente orgulloso de tÍ CAMPEONA.
    PD: Haremos de eso para lo que faltan dos días ( bueno uno ya), algo muy especial.

    TQ + muchííííííísimo.
    ¡Arriba Mirian, Arriba el PMES ( Partido Mirianista Español de la Sonrisa! Porqué... QuedaMuchaVida.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien poder saber de ti de tu puño y letra...=)
    Enhorabuena por esos paseoooosss!!
    Yo quiero ver esos costurones!!!! Ufff 8 horazas, si es que... estás hecha una campeonaaa!!! Tienes todo el derecho a pataleta, aunque al final lo pagues con los que tienes más cerca =) Seguro que lo comprenden perfectamente.

    Ya estaba deseando saber la frase... jaja =)
    La de la anterior vez sí que la sé. Tendrías que hacer una recopilación de todas, porque tienes un buen palmarés.

    Un besazo, Miriam!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mirian!

    Soy Jeza tengo 18 años y soy de Lugo :)
    He dado contigo por twitter has aparecido en: A quien seguir. Yo notaba que ya te había visto alguna vez y si, mi memoria no falla, una noche llendo a ver a Panorama en un pueblito de Lugo (que ahora no recuerdo donde fue exactamente ya que sigo a la Marbella por Irene y no puedo con tantos nombres) iba a saludar a Lydia cuando te vi. Como ves me gusta mucho la fiesta y si es con Panorama o Marbella MÁS :).

    No he dudado ni un segundo en visitar este maravilloso blog, y maravilloso se queda corto. He leido tu principio del blog, entradas salteadas por el medio y estas últimas. Se que estarás harta de escuchar que eres muy fuerte, admirable... a mi me pareces una HEROÍNA porque intento ponerme en tu lugar y yo no sería capaz de sacar esa valentía, esa felicidad y esa fuerza que se necesita para superar algo como lo tuyo, soy de las típicas personas que odían ir al médico que les da pánico. Yo tengo un síndrome digestivo que se empeora con los nervios o preocupaciones, que me causa dolores de barriga a veces y no puedo permitirme comer ciertas cosas, un simple jarabe tras las comidas y via, pero para mi eso ya era buf! una putadilla! Y me doy cuenta que yo, no tengo nada... que lo mio es una chorrada, que no nos damos cuenta que podría ser mucho peor, resumiendo: que hay que quejarse menos.

    Sin conocerte me pareces una persona súper sonriente, simpática, agradable, educada, cariñosa... Y podría decir muchos adjetivos, todos buenos.

    Desde hoy quiero seguir leyéndote, quiero seguir leyendo el curso de tu vida, porque no veas lo bien que me siento al leerte, al ver esa fuerza que sacas siempre, ese lado de humor que le pones a las cosas, ojalá todas las personas fueran como tú. Eres un gran ejemplo a seguir.

    Te mando un besote enorme, mucho animo, que me alegra muchísimo saber que ya das tus primeros pasitos que mucha paciencia que ya se que la tienes y estoy segura que dentro de nada estás recuperadísima. Y es cierto lo que dice el comentario de arriba, presume de esas cicatrices de haber luchado, de no haberte rendido NUNCA!! De seguir día a día con una sonrisa!! Mirando el lado positivo ante todo!! Así es la forma de vencer!!

    Te admiro de verdad. Un achuchón Mirian :)!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de leerte otra vez cielo!!!
    Verás como poquito a poco pronto nos cuentas que estás corriendo por ahí!

    Es cierto que siempre nos desahogamos con quienes tenemos más cerca y que, generalmente, son quienes más queremos... Pero eso ya lo sabemos y lo entendemos todos, imagínate si son tus padres... seguro que ni se acuerdan de esas reacciones.

    Toda mi admiración y cariño para tí y para ellos, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que después de una intervención tan larga,estés dando ya tus primeros pasos..lo dicho,una campeona!BSS!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mirian, nos alegra saber de ti directamente. Nosotros somos de los que no podemos ver "pupas" asi que te agradecemos el aviso, jajajaja. En cuanto a tus padres no te preocupes porque son padres y a todos nos dan malas contestaciones en alguna ocasion pero eso va con el titulo de "padres" jajajja. Bueno animo y a recuperarse, tenemos ganas de verte, aunque sea con heriditas. Besos, fuerza y no te olvides que somos muchos pendientes de ti.
    Candela, Nicolás y sus papas.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien Mirian, esos primeros paseos que diste ayer son para estar muuuuuuuuuuuuy orgullosa de ti misma, por supuesto.
    Muchísimo ánimo, pasados los primeros días seguro que a partir de ahora la recuperación será mucho más rápida.
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  10. Venga¡¡¡¡ ya lo tienes, campeona¡¡¡¡ Ahora tienes que coger fuerzas y darle caña al body pa salir lanzá a casa, y esos padres... esos padres UN OLE OLE Y OLE¡¡¡ Venga dale caña¡¡

    ResponderEliminar
  11. Que ya te has levantadooooooo?
    Nena eres la caña!!
    Paseando ya el body por los pasillos...en ná estás paseando por la calle.
    Lo de los puntos del carnet...que me parto!!
    Ánimo!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  12. Vamos Mirian que eres una campeona y desde luego tienes unos padres que valen millones. Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades por segunda vez!
    ¡He sido la primeraaaaaaa!( bueno quitando a tu mami)
    ¿A que nunca habían incendiado un hospital para que tu tuvieras tu tarta con vela?
    Pues hoy casi .
    Jajaaaaaaaaa¡Qué te hemos hecho llorar calamaraaaaa!
    De Alegría ¡Quė bien!

    ResponderEliminar