Hoy la han vuelto a operar, como sabréis se ha sometido a una cirugía, para quitarle unos bordes del K-Br-11-T, que quedaban pululando por su cuerpo, y además le han injertado un músculo del abdomen en su cavidad pulmonar, para evitar posibles infecciones.
A las 8:50 de la mañana de hoy y sin darle tiempo a ningún tipo de grabación, nos ha dicho un "deica logo..." enérgico como ella misma, y ha entrado en el quirófano, saliendo del mismo a las 17:01 horas.
Una operación muy laboriosa, pero que gracias a la pericia de los Cirujanos Plásticos y Torácicos,parece ser que ha salido todo bien, gracias a Dios.
Ha ido a la UVI Médica, donde la hemos podido ver sobre las seis de la tarde, todavía intubada y dormida; a las seis y media, hemos vuelto a entrar con las visitas habituales a UVI, y continuaba intubada, pero un poco más despierta. Más tarde quedamos con el cirujano plástico,para comentarnos como seguían las cosas y hemos aprovechado para volver a verla ya sin tubo, pero muy cansada.
Si Dios quiere y todo marcha bien , mañana es muy posible que suba a la habitación.
Esperamos y pedimos a Dios, que pronto esté de nuevo comentado con todos vosotr@s.
Un abrazo muy fuerte y gracias a tod@s por vuestro apoyo.
Mucha fuerza Miríam y familia!
ResponderEliminarNo te conozco en persona, solo de leerte y te tengo que dar las gracias porque gracias a tí he visto la vida de diferente modo...
Yo no he tenido cáncer gracias a Dios, pero tengo una enfermedad crónica que hoy está controlada pero me ha hecho estar siempre pendiente de mi salud y entiendo desde muy pequeña lo fugaz de la vida y la necesidad de dar gracias y disfrutar en cada momento y eso lo haces genial, gracias Miriam y gracias a toda la familia
¡¡¡Bravo, Josemavaz y Marian!!! Sois unos valientes como la copa de un pino, habéis sacado un 10 como padres y como personas. Estáis dando un ejemplo que nos sirve a todos, porque con nuestras tontadas de problemas nos vemos consolados al pensar en vosotros, cómo estáis aguantando esta cruz, vosotros y Mirian. Confiad en Dios. Gracias a Dios parece que de nuevo os ha concedido la gracia de salir adelante. Todo lo que nos mande es bueno, pero desde luego, en los casos en que nos manda salud y progreso es más fácil dar las gracias. Así que agradezcamos que tenemos estos medios médicos, estas posibilidades, y este ánimo y humor, un ánimo que también es una gracia que viene de arriba para ayudar a soportar la dura cruz. Ánimo, lo estáis consiguiendo y si Dios quiere, Mirian podrá vivir una vida sana y feliz como otra chica cualquiera, haciendo honor al título del blog.
ResponderEliminarY los que no tenemos cáncer -todavía, y Dios quiera que no tengamos que pasar por ese cáliz, pero que se haga siempre su Voluntad y no la nuestra, que Él sabe más que nosotros-. Los que no tenemos cáncer pensemos que nosotros hoy también hemos salido victoriosos de una operación, la operación que nos podrían haber realizado si tuviéramos un tumor, y como no lo tenemos no nos la han hecho, luego hemos salido triunfantes porque la operación más exitosa es la que no tiene que efectuarse. Es que la salud -y todo-no la valoramos hasta que la perdemos. Cada día es un milagro. Cada día que no tenemos cáncer es un milagrazo; o teniéndolo, cada día nuevo de vida lo es. Vivir en el 2012, donde muchos cánceres se curan y se puede decir con un K-Br-11-T que queda mucha vida, es una maravilla. No hay que parar de dar gracias por todo, por lo bueno y por lo "malo", gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias...
José y Marian, muchas gracias por este avance informativo. No podemos imaginar por lo que debéis estar pasando... Sois unos campeones.
ResponderEliminarEstoy deseando averiguar cómo termina la frase de entrada al quirófano de Mirian: "deica logo...". Habrá que esperar hasta mañana para saber cómo sigue!
Espero que esta noche descanséis, los tres, os lo merecéis de sobra.
Al Drag-11-T/agente K-Br-11-T cada vez le queda menos. Bueno, de hecho, esperemos, ya no le queda nada.
Y, la verdad, si por alguna extraña razón, algo quedara... tampoco pasa nada, porque poco a poco, va perdiendo todas las batallas, va perdiendo terreno y Mirian tiene (gracias a vosotros) tantas fuerzas para luchar... que esta guerra la tiene ganada (si no la ha ganado ya, que esperamos que sí).
Pues nada, lo dicho, a descansar. Mañana será otro día.
¡¡Bienvenida, Mirian!!
Ánimo Mirian, qué bien que todo haya salido bien.
ResponderEliminarAhora unos días de descanso y después ya volverás a ser la reportera dicharachera de simpre.
Besotes
Muchas gracias a los dos por ese informe tan detallado ;)
ResponderEliminarCreo que todos nos unimos a vuestro deseo de ver a Mirian pronto por aqui :D
Mucho animo y espero que todo vaya bien ^^
Un beso a los tres ^o^
Me he leído el blog de cabo a rabo y por fin me animo a escribir. Mucho ánimo para tí, Mirian, y para tu family, que veo que casi no lo necesitáis porque sois muy fuertes y podéis con todo en especial con el K-Br-11-t!! Que ya ha pasado a mejor vida seguro!
ResponderEliminarA ver si la próxima vez que entre tenemos unas palabras de Mirian :)
Ánimo y a mejorarse!
A la porra con el bicho ese! Ya ha salido de tu cuerpo, fuera, fus fus. Venga Miriam al ataque!!!!
ResponderEliminarBesos para ti y para toda tu familia que también los necesitan. Animo campeones!
Ánimo Miriam!!! Estamos deseando verte prontito y bien contantdonos tú las cositas!!!! jejeje =)
ResponderEliminarGracias a tus padres, tan atentos de darnos las noticias!!! =)
Espero que la recuperación vaya genial, y que te encuentres poco a poco mejor.
Un beso
Muchas gracias por mantenernos informados en estos momentos tan dificiles para vosotros. Desde Lugo, Candela Nicolás y sus papas os enviamos toda la fuerza del universo para que esto termine lo antes posible y que Mirian se recupere pronto. Estamos deseando que nos cuente entre risa y risa, como siempre hace, como se encuentra. Muchos besos.
ResponderEliminar¡Mucha fuerza y muchos ánimos! a Miriam y papis. Desde luego que nuestra gallega ya tiene superado esto ¡ES SEGURO!. Ahora lo que tiene que hacer es recuperarse y luego ya cuando esté bien nos seguirá deleitando con sus crónicas.
ResponderEliminar¡MUCHOS ÁNIMOS Y MUCHOS BESOS VALIENTE Y FAMILIA!.
Miriam ¡Ya ha pasado lo peor !
ResponderEliminarAhora recuperación a base de Big Mac y Filloas ...¡Felicita a esa madre que tienes que es muy especial !
Un besazo .
Te veo muy prontito
Ya está!!!ya pasó,y ahora ¡Ánimo y PALANTE!
ResponderEliminarMe alegro que todo haya ido bien, ahora a esperar y a recuperarte. Un beso grande y otro para tus padres.
ResponderEliminarMuchos abrazos, Marián, Jose y, sobre todo, Mirian. Os mandamos un extra de cariño en este momento tan especial.... Espero que hoy vuelva a resurgir de las nebulosas químico-farmacológicas la Mirian de siempre, más llena de vida que nunca y con su energía incombustible! Y seguro que esta vez Mirian-Sanjorge ha derrotado al dragón!
ResponderEliminarMerce y Suso.
Me alegro que todo haya ido bien. Ahora a recuperarte con ese optimismo que seguro es heredado :)
ResponderEliminarUn abrazo para ti y para tus padres.
Esta Miriam es una campeona...Me alegro muchísimo que to haya ido bien!!!BESOS A TODOS!!
ResponderEliminarÁnimo campeona!!
ResponderEliminarYa pasó lo peor.
Te esperamos!
Bss.Carmen
Me alegro que todo haya salido bien !!! un besito para miriam... esperando noticias de como va todo.
ResponderEliminarkathy
Una abrazo fuerte, tenéis un valor incalculable!!!
ResponderEliminar