lunes, 23 de abril de 2012

Novedades.

Cuando menos te lo esperas, pum! Una historia que aun no acaba, pensábamos que estaba en su recta final, y si Dios quiere lo está, pero veíamos un par de escaleras, te das media vuelta y descubres que aun no estás en la azotea, que estás en el último piso pero no has llegado a ese lugar privilegiado del edificio, de la torre que quieres conquistar, te falta llegar a esa parte que está en lo más alto para disfrutar de unas buenas vistas y mejores sentimientos. 
Hoy, han llegado los resultado de Anatomía Patológica de lo que quedaba por analizar desde la operación. Sabéis qué? El Cabroncete sigue pululando en mi, no se ha ido de todo, ha dejado parte de él en mi pleura y en el pulmón, concretamente sus restos son de 2mm y de 1,5mm. Ya véis... le caigo tan sumamente bien que el muy Cabroncete no se quiere ir. Colega, que ya es demasiado tiempo juntos, pero esta vez, hazme  el favor de marcharte ya, coño chato, que llevamos cinco años pegados como uña y carne, es hora de que te independices no crees? Jeje ;).
Esta semana la tendré de espera a ver si los Doctores de Infecciosos deciden que ya pueden operarme, hay que esperar porqué obviamente no puedo entrar con síntomas de infección a quirófano, y una vez que consideren oportuno el poder realizar la operación, allá voy, a quirófano de nuevo amigüitos, a ver a todos esos marcianitos verdes sobre tu cabeza y diciéndote: 
-Vas a sentir que te duermes, tu no te opongas, piensa en algo bonito. (1,2,3...).
Pues esta vez, mi entrada a quirófano parece ser que será menos larga, me quitarán más parte de la pleura y un cacho más de pulmón donde está el tumor. Para poder hacer esto, necesitan quitar la prótesis que me habían puesto, pero no será necesario volver a ponerla. Lo que harán será quitarme parte de un músculo y colocármelo en esa zona... Curiosos ehh! El ser humano ha sido creado con músculos en "exceso" para poder cubrir los que hay que eliminar... Os dais cuenta de lo bien hechos que estamos? Increíble lo listo que es nuestro cuerpo ;).
Pues eso amigüitos, que si Dios quiere en una semana y pico estaré operada y sin resto del Cabroncete.

No todo va a ser poneros al día de estas novedades, os voy a dejar una foto de este fin de semana, un look hospitalario pero con estilo. Tengo una seguidora que sabe mucho de moda y seguro que hace un comentario a cerca de mi look. Cristina (Miss Marple), espero tu comentario sobre la ropa que llevo en esta foto ;).


Espero que os guste ;). Un beso grande a todos y todas. Espero que os guste la foto, hoy no os diré que espero os guste la entrada porqué realmente no creo que os guste jeje, pero bueno, si Dios quiere en un tiempo estoy bien de nuevo. Un beso grande a todos y todas, gracias de nuevo por seguir formando parte de Qmv, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818



















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

16 comentarios:

  1. Querida Mirian, la Fe es la fuerza de la vida.Además tú vives siempre en tus actos, con la punta de tus dedos pulsas el mundo, le arrancas auroras, triunfos, colores, alegrías; es tu música. La vida es lo que tú tocas. Y todo esto me lo trasmites a mí y a todos cuantos te rodean. No cambies nunca.

    TQ + muchiiiiiisimo.

    PD: Este modelo si Dios quiere, te lo traes para el Arde Lucus, te queda monísimo, pero con los complementos sino se queda pobre.

    ResponderEliminar
  2. Miriam con un outfit ( esto es cómo lo llaman las Bloguerss modernuquis) que apuesta por la simplicidad .
    Color crudo en el vestido túnica y accesorios en tono menta , tendencia total de esta primavera .
    Vuelven con fuerza las diademas y tocados , Mariem , su peluquera ,aconseja una fina para cabellos extremadamente cortos .
    Maquillada por Bobby Brown la modelo está bellísima y resplandeciente .

    Fotos realizadas en la mansión de Don Ramón y Cajal .

    ResponderEliminar
  3. Caña al cabroncete y esto solo tiene una cosa buena ¡¡¡Vas a pasar con nosotras tu 19 cumpleaños!!!
    Óleeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Miri, por favor, ya sé que eres muy amiga de tus amigos y no te gusta quedar mal con nadie pero mándalo ya a la mi... o lo mando yo. Ya está bien de vivir de parásito jo...Un besito y a por todas. MUAC! COCA

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa buenísima es que afortunadamente (no para ti, pero para otros sí) te ha pasado esto de necesitar otra operación. Afortunadamente no para ti, Mirian, que tienes que ser abducida por los marcianitos verdes otra vez. Pero yo pienso en todas las personas que ahora y sobre todo en el futuro leerán este blog para animarse, que son personas que quizá lo tengan complicado con sus enfermedades, y prefiero que puedan identificarse contigo en todas sus dificultades, que no puedan decir: "claro, es que a Mirian le fue bien, le operaron, salió bien todo y adiós, pero yo tengo menos suerte que ella". No, tú estás atravesando una tormenta con rayos y truenos, y detrás de un rayo viene otro, y detrás de un tornado viene un tsunami. Y va a salir todo bien, parece, porque es la Voluntad de Dios en tu caso, pero no te libras de una buena cruz, larga y fastidiosa, como toda cruz que se precie, porque sin cruz no se entra en el Cielo. Aquí estamos para pasarlo un poquito mal y aprender a amar a través del sacrificio y a ser felices y optimistas en medio de las adversidades, unos con unas y otros con otras. Pero esto pasa pronto y viene lo bueno de verdad; estamos de paso todos.


    Venga, que esto ya sí que se acaba. Todo esto vale mucho, para animar a los lectores del blog, que la mayoría estamos de salud mejor que tú y encima nos quejamos, y también vale si se ofrecen los sufrimientos. El sufrimiento es un tesoro tan valioso y sirve para tanto, que Dios vino a la Tierra a eso. Es bueno saber que tiene sentido, que cada fastidio, dolor o molestia, tiene una cara positiva que no podemos ver ahora. Todo agujero negro del univereso dicen que tiene un agujero blanco por el otro lado. Es como el inmigrante que envía dinero a su país, siente que pierde dinero pero le consuela que en un país lejano está su madre o su padre alegrándose de esa ayuda que reciben. No ve sus caras pero se siente orgulloso y satisfecho de que ese día ha sido feliz para su familia gracias a él.

    Venga, vivamos la segunda operación con buen humor y alegría, y a distraerse mientras con otra cosa. Hay que ver desfilar las misses, que estamos deseando ver los estilismos, sombreros, etc. Y que digan también si tienen novio o no. Y otra foto de Elena, plis.

    Viva Mirian. Viva el PMES, el Partido Mirianista Español de la Sonrisa. ¡Porque nos Queda Mucha Vida!

    ResponderEliminar
  6. Pues tienes razon,no me gusta nada!!! Cabroncete vete ya!!!!! Andeseustealamierd....... Miri tu eres fuerte y a ese lo hechas pero ya!!! Veras q si!!!

    X cierto el modelito genial,me encanta el estilo reciclable jijiji

    Mil besotes de ili e mios!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta es la primera parte del comentario anterior, que es la segunda parte, y ha salido antes la segunda parte que la primera. Es que no caben comentarios tan largos, jeje:




    jaja, qué guapa. La Miss Ramón y Cajal vas a ser tú, Mirian. Yo creo que las enfermeras no te van a hacer sombra. Bueno, Elena un poquito, pero ganas tú. Vas de musa de la primavera, para inspirar a poetas.

    Me he quedado helado con lo de que K-Br-11-T ha dicho "cucú, sorpresa, estoy aquí, jijijiji". Creo que va a haber que ir quitándole el "ete". Al final seremos todos amigos, vale, pero ahora en Gran Hermano todo se magnifica, hay que comprenderlo. La convivencia es muy difícil. Es un maltratador, como dicen de "Zehio".

    Hay varias cosas muy buenas. Una es que afortunadamente estas últimas escaleras que quedan hasta la azotea, las sabes ahora. Porque saber todo desde el principio hubiera sido insufrible. Gracias a Dios las cosas nos van viniendo poquito a poquito, sin saber antes lo que nos va a venir. Eso es un gran regalo para poder andar el caminito, porque si no... uf. Ahora sí que ya quedará sólo una escalerita y ya hemos llegado.

    Otra cosa buena es que es admirable la ciencia de la Medicina. Ese posible detectar que queda algo, no del tamaño de una canica, no, sino de 2 mm. Es muy fuerte. En otros tiempos esto no se hubiera detectado, te hubieran dicho que te fueras a casa y luego: ¡sorpresa! Gracias a Dios ahora se ve todo, y el día en que te digan que estás limpia, es que estás limpia. Y encima con los medios actuales, como poder utilizar tejido muscular de un sitio para otro. Cuántas posibilidades tenemos en el cuerpo; parece todo puesto ahí para poder jugar y maniobrar. Igual que la riqueza de plantas medicinales que existen, o los mecanismos misteriosos de la acupuntura, etc. Qué maravilla el cuerpo humano y cómo tiene mecanismos que todavía no conocemos para poder curarlo.

    ResponderEliminar
  8. Pues si que te ha cogido cariño el cabroncete...Mirian no seas tan cariñosa con el mujer, esta vez le mandas a paseo lejos lejos! Q se quede en el quirófano enterito y a tomar por tubo!! Muchos besitos, te veo mañana por la tarde!
    Pd: La foto genial, divina y guapisima como siempre!

    ResponderEliminar
  9. Con ese optimismo y ese look tú te haces con todo, hasta con el cabroncete :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Miriam...tu encanto es tan grande...que el cabroncete no te quiere abandonar...pero oye..coge fuerza,sube esa cuesta empinada...y a por él...y por favor,no seas tan simpática con él...Estás preciosa con ese look hospitalario...Oye,a ver si consigues que Cristina salga en la foto..molaría ..pero un montón!!!Besos guapa!Y ánimo con esa cuesta...venga,fuerza,guapa!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Mirian! Las noticias a primera vista no son muy apetecibles pero sí parecen alentadoras.Ya verás como todo va a salir bien.
    Cuando vi la foto de hoy pensé lo mismo que tu padre:Arde Lucus.Me parece un look muy apropiado pero que no podrá superar al del año pasado:ya sabes cuanto me gusta tu foto de romana del 2011,la traigo en la cartera porque me encanta y te retrata a la perfección.
    Un beso,te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  12. Hola Miriam: Te conocí por Cristina y ya formas parte de mi familia. Vamos a apoyarte para que ese cabroncete se vaya de una vez por todas. El look de hoy, impresionante. Besos de tu nueva amiga.

    ResponderEliminar
  13. Ánimo Mirian!
    Que ya queda poco para que llegues a esa terraza con vistas espectaculares!
    Una partida más de marcianitos y ahí estarás.
    Mientras,sigue con ese salero,con ese look tan divertido,con ese sentido del humor que nos tiene impresionados.
    Un besito,Carmen

    ResponderEliminar
  14. Uno de los secretos para vivir es el secreto del corcho, el Principio de Arquímedes. Cuando hundes un corcho, sube de nuevo a la superficie, pero además, cuanto más profundo lo hundes, más rápido y con más ganas sube. Una fuerza misteriosa lo levanta, tan grande como sea el peso del agua que estaba en el espacio donde ahora está el corcho. La fuerza es siempre la misma, pero cuanto más baja el corcho más tiempo actúa, y como actúa acelerando, más velocidad hacia arriba termina alcanzando el corcho. El secreto del corcho es muy difícil de conocer y practicar, de hecho pocas personas lo hacen. Una es Mirian. Y es un secreto difícil precisamente porque de tan fácil y sencillo que es, nadie da con él. Es un mecanismo puesto por Dios para nosotros, pero cuesta tanto encontrarlo porque hay que dejarse llevar, hay que aceptar la vida, y eso cuesta mucho. Se trata de no hacer nada, no resistir, y entonces una fuerza exterior te sube antes o después. El corcho no hace nada por subir, no tiene un motor interno, ni aletas, es el mismo agua que compite con él cayendo, que se mete debajo del corcho y lo aparta hacia arriba. Pues a nosotros nos pasa igual. Si nos dejamos llevar, si no ofrecemos resistencia, encontraremos que flotamos y que subimos. No subimos por nosotros mismos sino por la misteriosa y maravillosa fuerza de la vida. Y nos la pueda enseñar una intuición, una canción, o un blog. http://www.youtube.com/watch?v=AUB4_K-20Uo

    ResponderEliminar
  15. Hola Mirian, llevo semanas acordándome de ti, pero ando que no me encuentro! Demasiado trabajo! Ya siento que tengas que pasar de nuevo por quirófano, me entristecí al leerlo, pero en cuanto vi tu foto en plan top model of the world, solté una carcajada! De verdad que eres genial! Ten cuidado a ver si te vamos a fichar en ELLE para hacernos estilismos hand made. Ya sabes que el rollo eco es tendencia! Te mando toda la fuerza del mundo!!! Ánimo y a por ello!!!! Un beso muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Hola Miriam,sé de ti por Miss Marple.Te deseo lo mejorrrr!
    Estas en la planta mas diver del hospital,ahí si que has tenido suerte,no todo es malo.
    Me acuerdo mucho de tí pues tengo un hijo de tu edad.Mucho ánimo y que sigas con el cariño de todos y con tal buen humor!

    ResponderEliminar