Perdonar esta "pausa", como ha dicho Daroca, bloguera.
La evolución aparenta favorable. Este fin de semana, gracias a Dios no he tenido fiebre y eso es lo mejor que puede pasar, es de lo que están pendientes todos mis doctores ;). Hoy, me han hecho un Tac para comprobar como están mis adentros jeje, en caso de que mi pulmón siguiera teniendo líquido me tendrían que poner otro drenaje, finalmente si, seguía teniendo líquido entonces me pusieron otro tubito, parezco una ratita con dos colas jeje.
Este drenaje, al igual que el otro fue con anestesia local y agujereándome jaja, gracias a Dios no me ha dolido y estoy bien. El título de la entrada de hoy, lo pongo haciendo referencia a que me están haciendo tantos agujeros que dentro de poco pareceré un colador jeje.
Por otra parte os diré que hoy he aprendido algo nuevo, y es que a veces no importa tanto el interior, y menos mal jaja. Os lo explico. Parece ser, según me ha contado una de las Doctoras, las placas y escáner´s míos son muy feos, es decir, que tras la operación esa zona vista en una placa "asusta" y se ve una imagen fea. Mientras la Doctora me iba comentando esto, yo esta pensando:
Pues menos mal que soy guapa por fuera por qué por dentro... Luego dicen que el interior es importante no? Pues conmigo vamos fastidiaos jajajaja, baja modesto que subo yo jaja, es una broma obviamente ;)
Por último, os dejo una foto que a lo mejor a muchos no os gusta, y a otros si, pero yo la dejo y a vuestra elección está bajar rápidamente esta parte de la entrada o deteneros para fijaros en todo jeje.
ADVIERTO que puede dañar sensibilidad de algunas personas:
En cuanto pueda y vuelvo a Lugo si Dios quiere, os enseñaré una súper postal que me ha llegado desde Barcelona, no os diré más porqué cuando la veáis quedaréis tan perplejos como yo. No lo he puesto antes porqué se me han acumulado las informaciones, perdonar, sólo me ha dado tiempo a verla justo antes de ir al hospital de Lugo, vamos que casi la vi mientras salía por la puerta jaja. Gracias a todas esas personas que me la han mandado ;).
Gracias a todos por seguir formando parte de Qmv y entender esos días que no actualizo, perdonar y gracias por entenderlo. Gracias también a todos los que os preocupáis por mi y estáis atentos a todas y cada una de las actualizaciones. Un beso grande, gracias de nuevo, muaac ;)
Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)
Información:
·Twitter del blog: @quedamuchavida
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818
No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)
¡Que alegria tan grande tener noticias tuyas! Un abrazo gordo, gordo ¡Como Yo!
ResponderEliminarPues es una gran noticia que todo vaya viento en popa, Mirian. No, no pareces una ratita con dos colas, ahora pareces una medusa, o una pulpita gallega. Como te pongan un par de drenajes más, vas a poder nadar con los pececitos de aquí abajo, o si te bañaras ahora en la Playa de las Catedrales te iba a pescar un barco e iba a creer que había sacado una sirena.
ResponderEliminarEs increíble lo valiente que eres para pasar por todas esas cosas. A mí me tienen que hacer una prueba y ya estoy sufriendo. Esto nos servirá para pensar en ti cuando tengamos que pasar por algo médico, pero no sé si servirá para quitar el miedo, aunque por lo menos inspira.
Nuestro interior físico es feo... o bien muy bonito, depende de los ojos con que se mire. Para muchas personas ver sangre y órganos humanos es asqueroso, pero para un aficionado a la biología y a la medicina, el interior del cuerpo es bellísimo, es un reflejo de la maravillosa inteligencia de Dios que posibilita la vida humana. O sea, que eres guapa por fuera pero todavía más por dentro, para quien sepa verlo. E incluso cuando ha habido una intervención y hay cortes internos o prótesis, son cosas buenas que están ahí; es por nuestro bien. No tiene nada que ver con cuando uno se clava algo por accidente y se introduce un cuerpo extraño no deseado, sino que son recursos artificiales para curarnos y estar bien y disfrutar de la vida. Esos drenajes son como dedos de ángel que van haciéndote bien en tu cuerpo, porque sin ellos sí que sería un desastre todo, igual que la prótesis, es también un angelito aguantando ahí para que tenga consistencia la zona, y que sin él es cuando sería todo muy malo. Esto no es ya el travieso K-Br-11-T, sino que todo esto que tienes es buena gente, angelitos que te sonríen y te dicen: te queremos curar, Mirian, te vamos poner bien, ya verás...
Y una curiosidad. Si hubiéramos tenido que adivinar qué forma iba a tener la cicatriz de tu operación... ¿qué hubiéramos dicho? A saber...Pero era fácil, estaba cantado. Tu cicatriz, como se ve en la fotografía, no podía tener otra forma que la de una sonrisa.
Se que me repito mucho y te lo digo todos los días, pero es que nadie se merece tanto como tú un reconocimiento al esfuerzo y al valor, si existiese un premio a la mejor hija, sin duda tú serías la persona adecuada, porque cumples con todo lo necesario, eres cariñosa,estudiosa, te esfuerzas cada día por hacernos felices, reduces el sufrimiento de los que estamos contigo, sabes ser agradecida, te superas día a día aún cuando parece que no puede ser, enfrentas todo desde el optimismo y además todo lo haces con una gran sonrisa que sin duda te caracteriza. Por todo esto hija, quiero darte la enhorabuena porque pasar esta situación sin tu sonrisa cada día sería un camino de espinas y tú lo haces suave, sencillo y lleno de amor. ¡te quiero!
ResponderEliminarNo te quepa duda de que tu padre comparte en su totalidad lo que hoy te escribo aqui y te adora.
¡Cuánto me alegro de que andes por aquí de nuevo!Ven pronto que si no Lorena no pisa un bar ni de broma y ya sabes lo que le gusta el batidito de chocolate, el pinchito...(y a ti también).Un beso.
ResponderEliminar"¿Mirian aún no está en casa? Jooooooooooooo,¡cuántas ganas tengo de verla!" dijo Lorena cuando llegó hoy del cole.
ResponderEliminarMiri!!!
ResponderEliminarCuanto tiempo eh? ;) (3 días desde el domingo ^^)
Me alegro de que estes bien (aunque sea un poco agujereada ^^" Esperemos que con eso el líquido se vaya de una vez, que ya no tiene excusa para quedarse ya me conociste :P Y comparto la opinión de Daroca (aunque creo que no habría acertado a expresarlo con palabras tan bonitas, ella es increible o.O) tú eres guaoa por dentro y por fuera diga lo que diga el resto :D
Y nada deseando que vuelves pronto a casita para que puedas enseñarnos esa postal tan genial ;)
Que todo siga bien ^o^
Un besito y recuerdos tambien a tus papis :)
Mirian!
ResponderEliminarSoy Tefi, la super estudiante que te enseña fotos de Lugo. He leído alguna que otra entrada y me parece genial lo que haces. Como dices tú, no sólo ayuda a otras personas, sino también te sirve a ti para desahogarte y expresar lo que sientes.
Espero que pases un buen finde, en cuanto pueda te twitteo (@esteficarril) para ver qué tal lo llevas.
Un besote y ánimo, que esa cicatriz es muy bonita y va a curar rápido ;)
Pide que no te hagan más trajes sobre ti que ya zurcieron bastante, si tal pásales algunas telillas y que se animen al arde lucus. Animo campeona y regresa con toda la vitalidad que posees, eso si no tengas prisa, quiero decir: déjalos aburridos de ti para que te deseen perder de vista por los madriles en una buena temporada. Un bico. COCA
ResponderEliminarMirian,vengo a conocerte desde el blog de El gallinero.
ResponderEliminarHas escrito una de las frase más bonitas que he leido en mi vida "Sonrie,nunca puedes saber a quien le puede gustar verte sonreir".Es maravillosa.Desde luego tus palabras dejan adivinar tu gran sensibilidad.
Aquí tienes una seguidora más.
Todo mi ánimo y un besazo enorme,Carmen
Hola Miriam, solo decirte q muchos animos y muchas fuerzas. Estaba yo en un gallinero y alguien nos contó q estabas luchando en una aventura jodida y... he pensado allá q voy. Arriba Miriam!
ResponderEliminarBesos.
Hola Miriam...el gallinero me trajo hasta aquí. Tienes un blog precioso. Duro...pero lleno de sensibilidad. Sigue así.Eres una luchadora nata y mereces lo mejor. Ánimo.
ResponderEliminarMónica
¡Bravo por las "gallinitas"! Cristina es la mejor. Si todas las enfermeras fueran así, la gente perdería el miedo a operarse. Bienvenido el gallinero en pleno. Cococococo...cómo estáis?
ResponderEliminarHola campeona !!!!!!!!!!! he leido tu historia a traves del blog de Cristina , la del Gallinero, esa que seguro que te pincha todos los días.......Voy a seguir tu blog, para ver como triunfas ,así que ánimo y a luchar, que estaré también contigo. Un beso.ANA
ResponderEliminarPD: Yo también soy de esas que pinchan..............
Hola Miriam!! Yo también llego desde el Gallinero y quería, además de conocerte, darte las gracias porque hoy he tenido un dia un poco chungo y la verdad es que me he dado cuenta de que juntas, podemos!!
ResponderEliminarAsí que nada, mucho ánimo y toda la fuerza =)
Besos
(Y pégale un pellizco a Cristina de mi parte que a mi me queda algo lejos ;)
Hola miriam!! te acabo de conocer por cristina, del gallinero!! madre mia...y y quejándome por tonterías en mi blog, me acabas de dar una lección increíble. Muchisimko animo cielo!
ResponderEliminarHola Miriam!!Con ese positivismo tuyo...y con lo constructiva que eres..vas a poder con todo...ánimo,coge fuerza..que a veces las cuestas se ponen empinadas..y oye...no sólo eres guapa por fuera...lo eres y mucho, por dentro...ya tienes otra seguidora más!Besos!!!
ResponderEliminarQ sepas que entre de rebote por la señorita gallina parple(cris) y que me quedare por aqui para echarte un ojillo... besotes
ResponderEliminarpor cierto me encanta la frase de "sonrie,nunca sabes a quien le puede gustar verte sonreir" es que yo lo hago mucho jeje
ResponderEliminarGuapa por fuera y por dentro y valiente, muy valiente, sigue así.
ResponderEliminarUn gran abrazo y mucho animo.
Yoli:
ResponderEliminarMiriam, una gallinita me habló de tí.Eres una luchadora..hoy me has recordado lo importante de la vida. Mucho ánimo, seguiré tu blog. Besos
Hola Miriam,
ResponderEliminarAcabo de encontrar tu blog, y también voy a seguirte. Te deseo toda la suerte del mundo, aunque sé que no la necesitas porque tienes ya más de la necesaria.
Un abrazo