¿Somos capaces de hacer alguna cosa dejándonos llevar por nuestros sentimientos? Quizás es una pregunta a la que muchos responderemos que sí, pero lo importante es saber cuantas veces... Pocas, seguramente tan pocas veces que si nos planteamos mencionarlas no seamos capaces de hacerlo. ¿Somos acaso, todos los seres humanos iguales? No, eso es claro y evidente, pero todos tenemos la misma forma de plantearnos ciertas cosas.
Probablemente os plantee algo ahora mismo en lo que jamás os habéis parado, pero atentos, decirme que respuestas son las que vosotros habéis respondido:
-->1-Si te compras unos zapatos, que es más frecuente que se te pase por la cabeza cuando estás indeciso?:
a) Mejor no, no los voy a llevar porque, y si luego me hacen daño? Jo, me gustan eh, pero... no, los voy a dejar, no vaya a ser.
b) Me los llevo seguro, me gustan y punto, puede que se conviertan en mis nuevas zapatillas de andar por casa de lo cómodas que son.
-->2- Cuando estás enamord@ y todavía no eres correspondido:
a) No me voy a declarar, y si luego no le gusto y quedo como un/a tonto/a? Paso, será una tontería, seguro que no se fija en mi, bah!
b) Se lo voy a decir, le diré que me encanta y que no hay día en el que no piense en él. No puedo dejar escapar una oportunidad, a lo mejor resulta que el piensa lo mismo y resultamos ser el uno para el otro.
Bien, seguro que tenéis mayoría de (a) o no? Es curioso que todos hagamos lo mismo, fuera momentos indeciso o complicaciones. Por qué dudamos tanto y siempre nos podemos en la parte negativa? Seguro que muchos de nosotros, en el caso de que nos pusiesen entre dos caminos para escoger y uno fuese oscuro y tenebroso y el otro lleno de color y alegría, acabaríamos yendo por el oscuro, por qué? Pues quizás el miedo y la desconfianza nos harían pensar que puede que todo sea una trampa, nos creeríamos más listos y acabaríamos cogiendo el oscuro.
Quizás esto no sea así siempre, pero estoy segura de que en muchas ocasiones nos ha ocurrido esto, tendemos a dejarnos llevar por una negatividad extrema e innecesaria hasta en los casos más simples como ya os he dicho, seamos nosotros quien decidamos poner positividad y usarla por nuestra cuenta.
Qué camino escogerías ahora?
Espero que os guste esta pequeña "reflexión" que se me pasó por la cabeza jeje. Un beso grande a todos.
Gracias una vez más por todas y cada una de las visitas que recibo cada día, es un placer ver que el contador de visitas nunca está quieto y siempre va sumando. Un beso a tod@s, gracias de nuevo jeje, muaac ;).
Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)
Información:
·Twitter del blog: @quedamuchavida
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818
No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)
Querida niña: Te prometo que yo siempre me voy con los zapatos que mas me gustan aunque luego los rellene por casa con medias de lana para ensancharlos (Bueno, hoy con mis años ya no es tan fácil hacer eso, si no quiero romperme algo) Si quiero a alguien lo digo y abrazo mucho a quien quiero, necesito demostrarlo.
ResponderEliminarMi forma de ser me ha traído muchos problemas, por ser algo atípica; Suelo ir contra viento y marea...
Entiendo muy bien tu reflexión y me parece llena de madurez.
Mil biquiños.
Los humanos tenemos la costumbre de ver siempre lo negro de todo, pero es que nacimos así y si te soy sincera la mayoría no somos conscientes de que lo hacemos, pero para eso llega ¡super Miiiiiri al ataque! para hacernos reflexionar... y pensándolo bien, está claro que tenemos que cambiar el chip y arriesgar porque en el riesgo está la salida a muchas cosas y los miedos deben de quedar atrás...
ResponderEliminarNo viene mal una reflexión a tiempo...
20 minutos más tarde...es cierto que tengo mucho que corregir pero afortunadamente puedo decir que soy una persona bastante optimista y casi siempre pienso en positivo, aunque reconozco que el miedo y la desconfianza algunas veces me juegan malas pasadas...
Miri!! bonita actualización que nos hace reflexionar a más de uno ...
Te quiero.
Es una reflexión muy sabía y yo soy muy de b .
ResponderEliminarSobre todo en el tema del amor ( jajajaaaa)nunca he entendido por qué siempre disimulamos cuando queremos a alguien ...
Muchas gracias por hacernos pensar .
Y además el cielo ¿de qué color es?
Pues eso .
Del qué tu lo veas
:)))))
Qué interesante !!! yo soy una persona bastante optimista pero eso si, indecisa. Nunca me compro lo que gusta y cuando vuelvo a por ello ya no está. En eso estoy intentando cambiar aunque no es nada fácil. Un besito.
ResponderEliminar