viernes, 7 de diciembre de 2012

Despierta mientras duermo.

Me desperté. Oía voces a lo lejos, quería entenderlas pero no lograba comprender que me querían decir. Me quise mover pero no podía, sentía que mi cuerpo pesaba, que estaba agarrado a la cama, no tenía fuerza para moverlo, era como si lo tuviese dormido... De repente me di cuenta de que estaba en quirófano y de que lo último que recordaba era que me habían dormido para operarme. Supe que esas voces eran de médicos, de los que me estaban operando. Sentí cierto miedo. Pensé que mis ojos se abrirían en cualquier momento y sentiría lo que me estaban haciendo. Quise hablar, gritarles que no siguiesen, que estaba despierta. No pude.  Volví a coger fuerzas y lo intenté de nuevo, no pude, no hablé. De repente las voces no se oían, se habían callado y yo me había vuelto a dormir.

Pasó una semana y aun no os enseñé como celebré mi 5º CumpleTumor. Perdonar que estos días esté más perdida que una cabra en una farmacia, pero he estado con exámenes y claro, me he tenido que centrar y más teniendo en cuenta que llevaba más de cinco años sin hacer un examen en una clase junto con mis compañeros.
Llegué a casa y mis padres habían decorado los sitios en los que yo estoy más a menudo con globos, cada uno con un mensaje. Me estaban esperando con una tarta y una vela del número cinco justo cuando entré. Yo ya sabía que tenía los mejores padres del mundo pero cada día son mejores aún, si es que se puede, que es difícil.
Comí, soplé la vela y comí tarta. Todo para celebrar que era mi 5º CumpleTumor.

Ahora os dejo con unas fotos del viernes pasado, el 30. Espero que os guste mi forma de celebrarlo. Esta fue lo previo a ir toda la tarde a hacer prácticas y por la noche a ver a la Orquesta Panorama.

No me permite, desde donde estoy actualizando, poner el vídeo para verlo desde aquí, así que os tengo que dejar el enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=49nQEqjF79I&feature=youtube_gdata_player
Recordad que hice un video para celebrar mi 5° CumpleTumor. Espero que os guste ;).


Besos a todos y espero que hayáis pasado un buen festivo, yo estudiando, pero ha sido bueno. Los que estéis diafrutando del puente, pasarlo bien jeje. Gracias a todos y todas los que pasáis por aquí y disfrutáis leyendome, muchas gracias. Un beso a tod@s y gracias de nuevo jeje, muaac ;).

6 comentarios:

  1. Según comencé a leer tú entrada de hoy, tengo que reconocer que lo primero que se me vino a la cabeza fue aquella fabulosa frase del Profesor Cela, cuando dijo:" No es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, como no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo."
    En cuanto a los mejores padres del mundo, te equivocas, somos nosotros quién tenemos la fortuna de tener a una hija como tú, que para nosotros eso significa tener a la mejor del mundo.
    Te felicito de nuevo y desde aquí te repito que me siento super orgulloso, además reconozco que estás realizando un gran esfuerzo llevando a cabo al mismo tiempo tus estudios, eres una CRACK.

    TQ + muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Una vez más toca celebrar tu cumple tumor y esta vez ya vamos por el 5º, es un gran nº y hace que nuestra creencia de que todo va a salir bien se haga cada vez más grande, se que contamos con grandes aliados y por eso estamos convencidos de que ya falta muy poco para salir victoriosos. Yo te digo lo mismo que papá y es que no tienes a los mejores padres del mundo, sino a unos padres que ejercen lo mejor que pueden y eso si, con todo el cariño y amor hacía una hija que lo es todo para ellos.
    Sigue siendo tú y no cambies por nadie ni por nada, porque afortunadamente eres una gran persona y tienes unas cualidades envidiables. Te quiero infinito más 1

    ResponderEliminar
  3. Entrar en este blogs es entrar en la felicidad, esto quiere decir que para ser feliz lo más importante es el AMOR generoso que todo lo da.
    Si supieseis cuanto os admiro...
    Voy a quedarme aquí mirando cositas un ratito ¡ se está tan bien!
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  4. Enharabuena por ese optimismo que contagia.
    Y que sepas que la cámara te quiere ...
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Hola Miriam!!

    Suelo entrar en tu blog, al que llegué por medio de mi novio, que te sigue asiduamente. El caso es que yo soy muy tímida y nunca me decido a escribirte (ni a ti ni a nadie...) pero quiero hacerlo porque tu blog es genial, es un gran empuje e inyección de felicidad. Y hoy por fin lo he hecho, en tu cumple-tumor.
    ¡Mucho ánimo! y muchas gracias.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. A mi gracias a Dios no me han operado nunca y no se cuál es la sensación de la anestesia y tampoco tengo curiosidad, no te creas. Desde luego que tienes unos padres maravillosos que han hecho que seas la persona que eres. Un beso muy grande, luego desde casa veré el video.

    ResponderEliminar