miércoles, 31 de octubre de 2012

Felicidades Ainara!

Hace poco más de dos años, me dijeron que Yanira (hace un par de entradas estuvo de cumpleaños) iba a tener una hermanita... La verdad, en ese momento no lo acepté nada bien y es que tenía miedo de no saber dosificar el cariño para ambas, una tontería pensar eso, pero lo pensé y realmente me preocupó no poder querer a la nueva enana igual que a su hermana mayor.
Hoy, dos años después de que esa pequeñaja viniese al mundo, sé que no sólo he podido dosificar el cariño que tenía por una en ambas si no que mi cariño ha aumentado y es el mismo para la mayor que para la pequeña.


Desde esta foto, ha pasado bastante tiempo... Ha llovido, ha nevado y ha lucido el sol entre otras cosas. Han cambiado muchas cosas, pero hay una que perdura y perdurará si Dios quiere en el tiempo, y es que mi cariño por ella es el mismo, grande, muy grande.

Hoy, mi pequeña Ainara cumple dos años, y tiene una cara (comparada con la foto anterior) de niña grande que no puede con ella. Estar con ella es un no parar de sonrisas, besos, achuchones y miradas cómplices que por muy pequeña que sea ella entiende. Cómo explico yo el cariño que siento por ella? Quizás no sería con palabras, por eso os dejo unas fotos de ayer, en la que creo que se nota todo lo que yo la quiero.















                      ¡TE QUIERO Ainara!





Gracias Ainara por hacerme sacar la niña más pequeña que llevo dentro mientras juego contigo sabiendo que la que lleva el ritmo de la sensated soy yo (aunque no en exceso jeje). Me enseñas a recordar los dos años y me sumerges a un mundo de sugus, tonterías y besos de labios tan pequeños como una moneda de 20 céntimos... Por muchas monedas que tuviese del tamaña de tus labios no compensan el tamaño de tus besos porque estás bañada, al igual que tu hermana, con un cariño que vale oro. 
Te quiero pequeña.
(A mi Yanira le digo lo mismo, su entrada no fue tan explícita por falta de tiempo, pero siento el mismo cariño que por su hermana, os quiero enanas).


Espero que os guste la entrada y disfrutéis de una buena noche de Halloween. Para todos aquellos que no estén de acuerdo en participar en uan fiesta de origen extranjero, que sepáis que realmente esta fiesta tiene origen Gallego (según cuentan) dicen  que existía el Samaín. Es la fecha en la que comienza el nuevo año Celta, acaba el verano y entra el invierno. Se dice que esta noche las ánimas acuden a casa de sus familiares para calentarse y tomar algo de alimento. Disfrutad de la fiesta que todo lo que sea diversión, desde mi punto de vista, debe de ser celebrado jeje ;).

Gracias a todos y todas por seguir leyendo entrada a entrada. Sigo con eso que os conté la entrada pasada que me traía entre manos, espero ponerlo pronto y que os guste. Un beso a todos y todas, gracias de nuevo, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818













No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

2 comentarios:

  1. Estas niñas te quitan el sentido, junto con Lorena son tus tres pequeñajas y la verdad es que siempre consiguen dibujar en tu cara una sonrisa.
    ¡MUCHAS FELICIDADES AINARA!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Ainara !!! Entiendo perfectamente lo que dices, a mi me pasó cuando nació mi hija, pensaba que era imposible que la quisiera tanto cómo a su hermano y me daba pena. Pero luego descubres que no es así, que el amor no se divide entre dos si no que se multiplica y así tienes uno diferente para cada uno.
    Pues a mi me encanta celebrar Haloween, todo lo que sea un motivo para pasarlo bien me parece estupendo, venga de dónde venga la tradición. Un besito.

    ResponderEliminar