miércoles, 21 de septiembre de 2011

Se me indigestó.

Buenas noches a todos! Qué tal estáis?
Espero que bien; quería pediros perdón por no haber actualizado ayer, pero tenía toda la entrada preparada contándoos como había sido mi sábado, pero cuando estaba a punto de publicar la entrada, me llamó una amiga para dar un pequeño paseo; cuando volví tenía esperando como quien dice a mi otra amiga abajo para ir a cenar... Vamos que no he podido jeje, perdón de nuevo.
Os explico el título de hoy, y es que ayer cuando llegué de cenar me puse el termómetro y como no, mis defensas se estaban haciendo notar, 38.
Tenía claro que a las dos de la mañana no me iba a ir para el hospital, entonces me tomé algo para poder dormir y dejar que el día siguiente marcara el rumbo hospitalario. Así fue, hoy por la mañana tenía 38,5 así que nos vinimos para el hospital. Cuando llegué al hospital me hicieron una analítica y estuve esperando por una habitación en la planta de oncología en la que pudiera estar sola, necesito estar aislada.

Os pido perdón de nuevo hoy, porque ando cansada y bastante destemplada ya que me han puesto plaquetas y dos concentrados de sangre, entonces hoy, y pido disculpas de nuevo, no voy a contestar a los comentarios.
Daros las gracias a todos y todas las que os pasáis por aquí diariamente o siempre que podéis, un beso muy grande y espero poder actualizar mejor mañana, vale? Un beso grande a todos :)

6 comentarios:

  1. Hola princesa y digo princesa porque tu vas a ser el personaje principal de este cuento y digo cuento porque en eso se va a quedar ,en un simple cuento del cual hablaremos viendo panorama dentro de mucho tiempo.Espero con estas palabras darte mucho ánimo y al mismo tiempo ofrecerte mi amistad sincera y mi ayuda en lo que te haga falta ,muchos bsos y aunque pongo anonimo soy victor jaaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Como estás hoy?
    Espero que mejor y más descansada ^^ No te preocupes por no contestarnos ni actualizar todos los días, si no tienes fuerzas :) Yo por lo menos me conformo con que sepas que estoy aqui para animarte siempre que lo necesites y para ayudarte en lo que pueda ^o^ (aunque sea poco ^^")
    Lo dicho, guapa, cuidate mucho y descansa :) Espero que podamos volver a verte por aqui muy pronto ;) y seguir teniendo conversaciones llenas de sonrisas ciberneticas :D
    Un beso muy fuerte y mucho ánimo ^o^
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Pero como tengo que decirte que no me gusta que te tomes estas vacaciones!! jajajajajaja
    Siempre las defensas nos dan sorpresas y cuando se tennía esperanza de que se portaran bien, ¡toma ya! pero bueno eso es algo que tienes superado y aunque ayer te sintieras cansada x todo lo que te pusieron todos sabemos que eres fuerte y mañana ya estarás empezando a coger el ritmo.
    sigue sonriendo siempre así, xq en cada sonrisa nos haces ver el sol que ilumina nuestras vidas.Te quiero

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, vas a flipar!! acabo de dar de comer a los peces y no se me ocurrió nada mejor que contarlos mientras corrían de un lado para otro...¿a qué no sabes cuantos hay? ¿y de que colores? pues venga ya estás empezando...

    ResponderEliminar
  5. Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. "Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió".
    ¡ANIMO! Te quiero muchísimo.
    Por cierto yo también le dí de comer a los peces y traté de separarlos y contarlos, pero repetir los colores ahora mismo, como que no me acuerdo de todos,pero creo que eran parejas..., menudas cosas tiene tú mother.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa. Ya se me hacia raro el no saber ayer de ti y ahora se entiende, cogiste minivacaciones. Da la tabarra y que te larguen prontito, eso si, bien atendida y con muchas fuerzas. Espero ya estés más animada porque pendientes nos tienes todos los días con tus acontecimientos y excursiones. Sigue así y nunca cambies. Besitos. COCA

    ResponderEliminar