Hola! Primero y antes de nada presentarme, soy Mirian, una gallega a la que le encanta su tierra; tengo 18 años y una gran experiencia que me gustaría compartir con todos aquellos que lleguéis a leer este blog.
He decidido compartir momentos de mi vida con vosotros, por que puede que en algún momento alguien se sienta un poco identificado y le ayude a seguir adelante.
Hace cuatro años, a finales del 2007, mi vida cambió por completo, me descubrieron de un día para otro, como quien coge catarro una noche de fiesta, un tumor malígno, si, esa palabra que a tanta gente le da miedo nombrar, cáncer.
Al principio esta palabra puede provocar sudores, mareos e incluso algún desvanecimiento, en mi caso no me hizo nada; me diagnosticaron con 14 años, y la verdad, lo cogí como una enfermedad más... Ahora lo pienso y digo: -Pues va a ser que no era consciente del todo.
Pero a día de hoy y cuatro años después, estoy con mi tercer cáncer, si, y ya lo digo con total naturalidad, ya es mío, no me asusta decirlo, y creo que no hay nada mejor que poderlo decir, gritando, entre las rocas de una buena playa: -¡Tengo CÁNCER!
Puede que penséis que me falta un tornillo por decir que tengo que darle las gracias al capullo este, si jaja, le doy las gracias por que me ha enseñado a valorar hasta la más pequeña gota de agua en el más grande de los oceános, no todos saben lo que vale... soy una afortunada, la vida me sonríe.
Gracias, por que me ha enseñado que no todo el mundo vale la pena, pero que hay mucha gente que si, gente que te enseña a seguir fuerte, que te mandan fuerzas cuando también ellos las necesitan y gente, esa gente maravillosa que la maldita enfermedad me ha presentado.
Hoy he comenzado mi nueva etapa, una etapa cargada de quimioterapia, y con ella, quiero comenzar esta aventura, espero que os guste y sobre todo ayude a mucha gente a seguir para adelante, un abrazo muy fuerte y hasta la próxima :)
Me gusta tu optimismo ánimo.
ResponderEliminar¡Hola! ¡Me asombra tu manera de tomarte la vida, eres un ejemplo para todo el mundo! Tengo una enfermedad crónica y ver blogs como el tuyo me ayuda a darme cuenta de todo lo que tengo y no valoro cuando estoy de bajón. ¡Mucho ánimo y espero que te recuperes muy pronto! Compartiré este blog con todos mis contactos.
ResponderEliminarLlevo bastante tiempo en el mundo de los blogs, pero créeme, NUNCA había leído una entrada como esta. Entré a este blog por recomendación de un periodista por twitter y creo que lo que hay aquí es algo mágico. Me voy a leer cada una de las entradas. Espero que a día de hoy estés super bien, porque créeme que te lo mereces. Solo con leer esta entrada, me pareces una persona increible. Enhorabuena y mucho ánimo.
ResponderEliminar