Nunca es lo mismo, siempre es igual.
Parece que me contradigo, pero no. De nuevo abriendo camino, entre noticias de esas que no son las que esperas, o al menos, las que quieres esperar, esos momentos que aunque los piensas no quieres que sean del todo realidad pero mira, de repente te giras y te cruzas de nuevo con la verdad. Son cosas que pasan, que vienen y ya está. Nada de preguntas sin respuesta ni de vueltas a la cabeza, vino y listo, comienza el momento de mandarlo marchar.
Nunca es lo mismo.
Por más que lo haya pasado cinco veces más, por muchas lecciones que haya aprendido, por una costumbre que aparente ser, nunca es lo mismo. Cada vez un sentimiento diferente, una situación distinta, una cara de rareza, continuada de Alegría.
Pasada la rareza, la Alegría llega, porque lo han visto a tiempo, porque cuanto antes se vea antes se puede quitar de ahí, porque el verlo ahora y no años más tarde significa una “casi continuidad" de una etapa y no comenzar de cero. No es lo mismo que en otras ocasiones porque a esta situación no te acostumbras, a esta situación te adaptas, no es lo mismo porque se truncan planes, pero confiamos en que haya nuevos planes mejores, y no pasa nada.
Siempre es igual.
Hay cosas que por etapas que pasen no cambian, siguen desde el primer día y esperemos si Dios quiere que no cambien. Se mantienen las Ganas, la Fuerza y la Sonrisa. Que después de cinco etapas no voy a dejar que la Sexta sea distinta, que sí, que de nuevo comenzamos una vez más pero empezamos con Ganas, con Fuerza, Sonriendo y sabiendo que el verbo rendirse, no existe.
Siempre es igual, siempre es lo mismo, ahora se bailará con más ganas, se reirá con más fuerza y haré de mi calva, una atracción de feria.
Y entonces me llaman, me cuenta, me dicen que de nuevo ahí está, dentro de mi cuerpo, que no se había marchado, se ve que le he gustado… Estos días atrás lo he notado, pero no he querido creerlo. Creo que sé donde estás, incluso creo ser capaz de tocarte, quien sabe.
Por favor Cabroncete, haz como hasta ahora pero un poco mejor, pórtate bien, sé bueno y vete por donde te dije que deberías haberlo hecho.
Por favor Cabroncete, haz como hasta ahora pero un poco mejor, pórtate bien, sé bueno y vete por donde te dije que deberías haberlo hecho.
![]() |
Con Sana Locura, grandes Sonrisas y Ganas inmensas. |
Ayer he tenido las pruebas habituales de ITV y como bien estáis leyendo, comienza una nueva Etapa, una más, empezando el año dando Guerra.
Ya os iré informando cuando sepa algo más y tenga los puntos claves atados para poder empezar a mandarlo a pasear.
En el primer tumor dije: “Con mi Fuerza y Valentía de ahí te voy a quitar un día”, ha llegado el momento de seguir con esto, paso firme y ritmo con acierto. Si Dios quiere, pronto te quiero lejos, muy lejos, sin olvidarme de todos nuestros momentos.
Si Dios quiere, una vez más, amigo, esta vez sí porfa, nos tenemos que distanciar.
Si Dios quiere, una vez más, amigo, esta vez sí porfa, nos tenemos que distanciar.
El Cielo si quieres, puede ser Verde.
Gemialérrimos, no sé muy bien ni como explicar, de nuevo un camino que andar, comienza mi Sexta Etapa, voy a Guerrear.
GRACIAS, como siempre, a mis Padres por ser, estar y sentir. Sois los mejores Padres del Mundo, de verdad. Os quiero. Tiremos del carro, con o sin bueyes, sin anteponerlo, juntos, como siempre.
GRACIAS A LA VIDA por dejarme seguir siendo Doña Fortuna, porque aunque a veces no me creáis, tengo toda la Suerte del mundo.
Gracias a mi Oncóloga, la Doctora Amor por planear, por buscarme el medio y los lugares que visitar.
Gracias a todas las personas que una vez más estáis ahí, conmigo, a metros, km o vidas, es bonito saber que me apoyáis.
Es una publicación realista, algo que viene y hay que aceptar. Gracias a Dios me encuentro bien, con Fuerzas y Ganas, así que amigos, nada de tristezas ni de penas, es lo que hay, aceptarlo y caminar.
Pronto os iré contando más cosas y si puedo os subiré un video contándoos algo más.
¡Sois genialérrimos!
Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".
Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)