Hoy sí, hace veinticinco años, me estabais dando un "si quiero", un "si quiero" de esos de verdad, de los que se sientes en el alma, en el corazón y en las entrañas. Me dijisteis que sí a pesar de no conocerme, de no saber como sería la aventura, pero decidisteis ser fuertes y afrontar la situación de amor por encima de las dudas.
Hace veintitrés años y quince días aparecía en vuestras Vidas y yo, comenzaba a saber lo que era ser hija. Sin instrucciones ni pasos determinados yo aparecí y vosotros, sin reglas ni deberes aprendidos, comenzasteis a desarrollar vuestra mejor profesión, la de ser Padres primerizos.
Esto puede sonar egocéntrico, quizás lo sea, pero la satisfacción de ser como soy os la debo completamente a vosotros que me enseñasteis a ser persona, que aunque suene sencillo, es más atareado de lo que parece pero se recompensa con cariño.
Sois de esas personas de las que hablo con la cabeza bien alta, la boca bien grande y el orgullo bien crecido, sois los que me enseñasteis a no anteponer el carro a los bueyes y a entender que los Milagros existen.
Aunque suene a tópico, vosotros más que nadie habéis estado en lo bueno y en lo mejor, en lo genial y en lo estupendo, juntos nos hemos enseñado a mirar, a aprender y querernos. Habéis hecho que en las horas que compartisteis conmigo entre cuatro paredes no me sintiese sola a pesar de la poca compañía, eso sólo sois capaces de hacerlo vosotros.
Perdón por los errores, aunque supongo que debo cometerlos, sabéis aguantarlos y entenderlos.
Gracias Papá y Mamá por saber ser Padres, porque no todo el Mundo puede presumir de ello.
GRACIAS Papá y Mamá por ser mis Padres, por hacer que me sienta orgullosa de vosotros, GRACIAS por ser LOS MEJORES PADRES DEL MUNDO.
Hoy sí, Felices Veinticinco Años juntos, Feliz Veinticinco Aniversario.
Por muchos más si Dios quiere.
Os quiero Touporroutones.
Una hija más que orgullosa.
![]() |
Fotógrafa: Laura Villar |
Aquí os dejo una foto con las dos personas más importantes de mi Vida, sin ellos todo sería más difícil.
Gracias Papá y Mamá por darme la Vida y enseñarme a Vivirla.
No tengo nada más que añadir, la mejor de las Vidas la mía. Doña Fortuna.
________________________________________________________________________
Gracias a vosotros que me leéis, gracias a los que sentís conmigo.
Gracias por estar delante de las pantallas.
Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".
Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)