Sonreír es fácil, sólo hay que saber porqué sonreír.
Un día como hoy en el 2008 estaba ingresada en el hospital de Lugo mientras deliberaban como tratar mi Cáncer, mi cabroncete. Desde ese día he llorado, he reído y creo que lo más importante es que he intentado e intento seguir luchando contra mi enfermedad.
Cabroncete, desde que llegaste a mi cuerpo no has salido, quizás te trate demasiado bien o me tengas cariño y hombre he de decir que a pesar de ser un poco malo eres muy bueno y hasta te quiero. Me has enseñado a ver la vida como se merece que la veamos, a disfrutar y a saber vivir, cosa que pocos saben hacer. Me has hecho sufrir un poco pero no me puedo quejar, ojalá todas las personas que te sufren pudieran decir que lo han pasado como yo, pero por desgracia muchos no han ganado la guerra contigo; yo te he ganado una e incluso dos batallas pero remontaste con una tercera y a pesar de esto, lo siento por ti pero voy a por todas para poder ganarte la guerra.
Para poder contaros hoy esto como lo estoy contando he necesitado ayuda a lo largo de este intenso camino, por eso tengo que dar las gracias a mis padres, a mi familia, a mis amigos de cada momento y esos conocidos que de vez en cuando y de alguna forma me dieron fuerza. Gracias por ayudarme a ser como soy y estar como estoy.
Estoy pensando que resulta curioso que a lo largo del día de hoy quiera soplar las velas de la tarta por ti, soplar esas velas con el aire que me dejas (que no me quejo porque es el suficiente para disfrutar de la vida) después de aparecer en una pierna y en un pulmón por segunda vez.
Sólo te pido por favor, que aunque te quiero, no me des mas sustos, déjame disfrutar de la vida sin ti, aunque ten por seguro que jamás te olvidaré, marcaste un antes y un después en mi vida.
A pesar de que intento ser fuerte y creo que lo consigo, no puedo negar que me están cayendo las lágrimas pensando en ti, me gustaría verte, darte las gracias y... hacer que te pierdas por algún camino que llegué a ninguna parte, o quizás si, a un mundo Cancerígeno, lleno de cánceres, al que jamás nadie pueda llegar pero tú no estés solo y tengas mas de los tuyos.
Para terminar y para no llorar más, os dejo un trozo de letra que inventé yo cuando me descubrieron al amigo.
·Nunca me imaginé, que esto me pudiera pasar
los días van pasando y yo ya cambié
Gracias a los profesionales,
la quimio la radio y todo lo demás...
Gracias a todo esto
yo lo voy a superar (8)
GRACIAS de verdad a todos vosotros, a vosotros que me ayudáis leyendo cada día mis palabras, escribiéndome para mandarme ánimo y cariño, vosotros que mea poyáis de alguna u otra forma, GRACIAS.
Gracias también a esos amigos que estuvieron y a otros que están por portarse bien cuando lo hicieron, a pesar de todo se reconocer cuando alguien se merece unas palabras de agradecimiento; gracias a mis amigos que ahora me siguen ayudando; gracias también a una persona importante para mí, Oubiña, gracias por haberme apoyado y apoyarme.
No puedo dejar esta entrada sin decirle a mis padres lo mucho que los quiero, todo lo que os agradezco, aguantar mis buenos momentos, los malos, las risas, los llantos, los dolores... Todo! GRACIAS por estar ahí día a día y transmitirme esa energía que me ayuda a ganar fuerza en todo momento. Sólo unos padres como vosotros me entienden y comprenden lo que paso, esos momentos de angustia y alivio... solo ellos saben lo que paso, porque como digo siempre, una imagen vale más que mil palabras. GRACIAS, GRACIAS y mil veces GRACIAS :D
Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)
·Twitter del blog: @quedamuchavida
Espero que os guste la entrada, que os emocione de alguna forma y sintáis un pedacito de la alegría que hoy siento yo. Van cuatro años luchando contra el Cáncer y espero acabar la lucha con mi victoria.
Os quiero.
No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)