jueves, 26 de junio de 2014

Felicidades Mamá.

Esa persona que te trasmite a diario lo que piensa, lo que haces bien y mal, lo que considera oportuno o lo que debes corregir… esa persona que es realista a pesar de que no siempre te guste lo que diga, esa persona que intentará contentarte aunque siempre te dirá la verdad, aunque duela. La única persona capaz de hacer esto aun sabiendo que puede existir un cabreo por parte de la otra persona, es una Madre.
Muchos dicen tener la mejor Madre del Mundo, ingenuos.
Yo sólo puedo darte las Gracias cada día y a cada hora por ayudarme a ser quién soy y a sentirme orgullosa de mí misma, sabes que Te  Quiero lo que no está escrito porque es imposible de escribir tanto cariño junto. Gracias por ser mi Madre.
Espero que hayas disfrutado de un buen Cumpleaños, sabes que los que te queremos te damos las gracias por ser así, estoy infinitamente orgullosa de mis Padres, Os Quiero.


Aprovecho este hueco de la entrada, para darle las Gracias a mis Padres por todas las facilidades que me dan para poder conseguir lo que me propongo, sin vosotros no sería capaz, GRACIAS.
__

Perdonar mi ausencia bloguera de nuevo, no paro quieta, estoy medio torbellino últimamente, me encanta. 
Los que me seguís a través de las redes sociales, os habréis dado cuenta de que en Lugo ya hemos vivido esa fiesta tan Romana que se celebra una vez al año, el "Arde Lucus", yo para seguir con la costumbre Lucense me he caracterizado como las mujeres de la época para disfrutar de un Arde Lucus de lo más aprovechado, trabajando de día y de fiesta de noche, y además, sin olvidarme de Qmv.


Espero que os guste la foto, y que estéis empezando bien el verano, un beso a todos y gracias por seguir de cerca a Quedamuchavida y por lo tanto, a mí, muaac ;).


Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 


















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

jueves, 12 de junio de 2014

Nunca me gustaron las matemáticas.

Nunca me gustaron, y menos cuando se trata de este tipo de cuentas, cuentas en las que no sabes si sumas o restas, cuentas en las que divides tus sentimientos pero multiplicas tus fuerzas, son cálculos extraños que por muy increíble que parezca nunca se consigue un resultado exacto, ni real.
Las matemáticas no se me dan bien, me gustan los números pero no realizar demasiados movimientos con ellos, poco a poco, suave, sin necesidad de acelerar las cosas, algo imposible con los cálculos.
La Vida está llena de números, de operaciones matemáticas, de multiplicaciones, de divisiones, de resultados no exactos, porque la exactitud, no será la misma para nadie. 
Puedes decidir multiplicar los números consiguiendo que todo vaya más rápido y sin poder disfrutar el momento, o por el contrario, ser paciente, lo bueno siempre se deja para más tarde, para poder disfrutarlo y dejar que los números lleven su evolución propia, dejar que del uno pase al dos y de éste al tres y así sucesivamente, porque, ¿qué prefieres?: ¿Vivir la Vida al límite, o limitarte? 
En ocasiones, las operaciones matemáticas llegan por si solas, se dividen sentimientos, se multiplican sonrisas, se suman alegrías y se restan tristezas, por eso, dejémonos llevar, disfrutemos.
En la Vida hay números, cuentas, resultados...
Mi fórmula de Vida está compuesta de Felicidad, aprovechar bien todos los signos que nos encontramos en el camino y así, poder evolucionar al resultado más próximo para redondear, porque si queremos, redondeamos, sólo es cuestión de querer y así, todo sale redondo.

Con esta entrada, recuerdo a compañeros que no se olvidan, en mayor o menor medida, todos hemos formado parte de ese grupo, de un grupo. 



Cambiando de aspecto, espero poder actualizar cada vez más a menudo, las prácticas están llegando a su fin por este curso y la verdad es que las echaré de menos. Espero contaros más cositas en las próximas actualizaciones.
Gracias a todos por seguir por estos mundos virtuales de Quedamuchavida, GRACIAS.


Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 


















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

viernes, 6 de junio de 2014

O Legado do Tibu para Quedamuchavida

Ha llegado una cadena a mi Facebook, se llama "O Legado do Tibu", un amigo te nomina y debes pagar una mariscada, la única forma de poder librarte de pagar una buena cena de marisco es mojándote con agua fresquita. Comenzó en Galidia, concretamente en la llamada "Costa da Morte" aunque ya antes eso se hiciera en Estados Unidos. Un chico comenzó a nominar a sus amigos y nominación tras nominación, llegamos a la conclusión de que medio Facebook es amigo de la otra mitad, pocas son las personas que quedan sin darse un chapuzón como táctica para no pagar la mariscada. 
Este movimimiento se creó en su país de origen como método de recaudación económica para ayudar a pagar el tratamiento a un niño con Cáncer, actualmente en Galicia se están haciendo unas camisetas y con el dinero recaudado de su venta, se destinará al Cáncer Infantil.
A mí me nominaron y obviamente yo me tiré al agua, conmigo también se tiró Sara que la nominaron antes de que la pudiese nominar yo jajaja. Gracias a quienes me ayudaron con el vídeo.

Por aquí os lo dejo para que podáis reíros un rato al igual que hicimos nosotras, porque no echamos unas risas para hacerlo jajaja.


PD: Disculpad la calidad de las imágenes y diversos motivos técnicos, la idea era pasarlo bien, esto queda como recuerdo de una buena tarde. 

Siento mi ausencia bloguera de estas fechas pero es final de curso, existe un proyecto final, la presentación de éste, prácticas... y el tiempo que tengo libre aprovecho para ir a jugar al tenis (hacia mucho que no iba), para salir de fiesta, para... bueno y dormir que a veces no está demás jajajaja. 
Os deseo un buen, genial, perfecto, chachichérrimo fin de semana a todos y todas, muaac ;).
A ver si para la semana que viene puedo escibiros algo más por aquí, olvidar no me olvido de vosotros.
Gracias por seguir formando parte de Quedamuchavida ;).



Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 


















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)