viernes, 30 de marzo de 2012

Mirian al aparato.

Hola Hola Amigüitos!Hoy no voy a hablar mucho pero si que os voy a contar como me encuentro.
Como ya os contaron ayer los Reporteros Mirianistas, la operación salió bien gracias a Dios, pero que parece ser que fue más complicada de lo que pensaban, según entendí, al darme la quimio y la radio el pulmón estaba acartonado y pegado a la pared torácica, por eso costó más extirpar el tumor ya que estaba adherido a las costillas. Me quitaron la quinta y la sexta costilla, como ya me faltaban la segunda y la tercera me pusieron una prótesis que es como si fuera una tela muy tensa, para que no que un hueco en la pared torácica, también me quitaron un cacho de pleura y otro cacho de pulmón... Lo que yo os diga, soy como Miss Potato jaja.


Ya no tengo el oxígeno, ahora tengo la sonda y el drenaje del pulmón que es quizás lo que más moleste. Gracias por preocuparos y hasta aquí la actualización de hoy, perdonar que no la haga más larga pero estoy un poco cansada. Espero poder contaros más cosas con el paso de los días al ir perdiendo cansancio, vale? Gracias a toda esa gente que se ha preocupado por mi por teléfono, Facebook, Twitter, "Guasap" y todas esas cosas, Gracias. Un beso muy grande a todos y GRACIAS de nuevo, muaac ;).
PD: Gracias a mis Padres que me están tratando como una reina, OS QUIERO, GRACIAS Y MIL GRACIAS MÁS. Sin vosotros no podría estar bien tan pronto os quiero infinito más uno.


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

jueves, 29 de marzo de 2012

REPORTEROS MIRIANISTAS

Hola a tod@s, somos los papás de Mirian, y nos ha "ordenado", que os tengamos al tanto de las últimas noticias;  quiere trasmitiros tranquilidad, aunque la operación fue más complicada de lo que se esperaba, y después de mucho trabajo quirúrgico, el resultado es que según el doctor, la zona quedó limpia gracias a Dios.  Le reseccionaron la quinta y sexta costilla, así como pleura y un trocito de pulmón, colocándole una prótesis torácica, para que no hubiese un hundimiento en el torax, ya que anteriormente le habían quitado la segunda y tercera costilla. En estos momentos está en la UVI del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, se encuentra bastante bien dentro de lo que cabe, y os manda un saludo muy grande: mañana si Dios quiere, si las cosas van bien , es posible que ya suba a planta y ella misma os cuente su experiencia.
Aprovechamos para mandaros un abrazo muy grande a tod@s y daros las gracias por estar pendientes de Mirian.

Por cierto, nos comentó que os dijésemos, que tiene por costumbre cada vez que va a quirófano, decir el principio de una frase, y una vez que sale terminarla; en esta ocasión y aunque suene un poco mal, os diremos que entró diciendo" El pedo es un aire comprimido...", y a las tres de la tarde cuando entró en UVI, y la vimos en el pasillo con todo el equipo médico, continuó "...que sale por el culo haciendo ruido"(Ja, ja, ja)

Seguiremos informando en futuras conexiones...

miércoles, 28 de marzo de 2012

Tres, dos, uno.

Amigüitos, Eñores y Eñoras... Bienvenidos a la última actualización pre operación si Dios quiere.
Ayer quería actualizar pero al final entre instalarme en el hotel y todas esas cosas, no me ha dado tiempo, perdonar. Bueno, ya quedan casi menos de doce horas para que comience la aventura de mañana, supongo que en estas doce horas, ya estaré preparada para bajar a Quirófano, "acicalada" con la indumentaria adecuada.
Hoy, a las ocho de la mañana se presentaba así el PANORAMA de Madrid:


Llegué al hospital, ingresé y me metieron en la Suite, una habitación para tres personas en la que yo soy la más joven, prefería tener una individual, pero por lo menos la señora que tengo de acompañante es bastante maja, así que no hay queja jeje. Por la mañana una analítica y una placa... Visita a mi planta habitual, Pediatría, donde todos allí ya nos conocemos y a quien no conozco pues me presento jeje. Hoy una niña muy maja me ha dicho: -Eres Actriz? +No, por qué? -No, porqué como tienes una página (Blog)...
Jeje, echo de menos esa planta, todo son niños y niñas llenos de alegría y sonrisas, pero bueno, aquí estoy yo en la otra planta para dar la alegría que darían los niños jeje.
Por la tarde un electrocardiograma, ahora estoy esperando al anestesista, que no tiene traza alguna de venir jaja, pero bueno, ya negociaré yo con la persona indicada para que no haya problemas ni mal entendidos jeje. Hace unos minutos, me trajeron el traje de luces para mañana, acompañado de todas las cosas necesarias para ir bien guapa a Quirófano:


Camisón (también conocido como "Traje de Luces"),  esponja para enjabonarme, jabón especial para ir súperhipermegalimpia y un enjuague bucal para que no lleve bacterias ni en el carné de identidad ;).








Con esto y las pulseras, hasta mañana a la espera jeje.
Pulseras preparadas, identificación con nombre, fecha, día de ingreso y planta en la que estoy ingresada, la otra el grupo sanguíneo y como su propio nombre indica es para saber el grupo sanguíneo (aprovecho para que vayáis a donar, yo mañana necesito mucha así que venga amigüitos, os sobra sangre? Jeje)... Cuántas bolsas me pondrán mañana? Jeje.
Bueno, acabo de cenar. Shh, un Happy Meal, su hamburguesa y sus patatas aunque las patatas no las probé... Raro la verdad jeje,  y de postre un helado, un Cornetto Clásico mmh! Jaja, ahora a ver si como algo más antes de las doce, luego no puedo y tengo que ir con las pilas cargadas jeje.
Un beso a tod@s, gracias por todas las palabras de ánimo que me habéis transmitido, en cuanto pueda espero poder volver a actualizar y poneros noticias nuevas, a poder ser buenas. Muchas gracias por seguir formando parte de Qmv y de mis aventuras. Un beso para todos y todas, gracias de nuevo por seguir formando parte de este Blog, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

lunes, 26 de marzo de 2012

Nos vamos pa´Madrid.

Si Amigüitos, me voy para Madrid. Perdonar que no actualizara el viernes, pero os compensaré con noticias muuuuuuy importantes, por lo menos para mi ;).
Primero quiero pediros perdón, no me dio tiempo a actualizar el viernes, por la tarde fui a ver unos puestos medievales y comprarme unas cositas jeje, entre otras un nuevo "colgadero" para poner pendientes jeje, después estuve preparándome para ir a la primera actuación que veía este año de la Orquesta Panorama, fui con Yaiza y lo pasé muy bien, os recomiendo que vayáis a verla ;)
Bueno, dicho esto, el viernes me llamaron de Madrid, ya tengo fecha puesta para la operación. Mañana martes me voy para la Capital, me operan el Jueves que viene.
Me voy mañana para Madrid, ingreso el Miércoles para hacerme un mini-pre operatorio supongo  y luego darme la típica pastilla para dormir tranquilamente hasta que llegue el gran día jeje.
Este fin de semana ha sido intenso porqué al saber esto tenía que aprovechar el tiempo ya que pasaré allí un tiempo y tenía que irme con las pilas cargadas ;).
El viernes, como ya os dije, fui de fiesta ver a la mejor Orquesta del Mundo acompañada de buena gente, el sábado me fui a Coruña a ver a más buena gente jeje y el  domingo una comida al aire libre (churrasco/costilla en la parrilla) con mi prima, pasada por agua (y no porqué lloviera, de hecho hizo un sol precioso, pero nos dedicamos a tirarnos agua jaja) y después fuimos a los puestos medievales de nuevo y mi prima se dio un paseo en burro jaja, bueno, en burra, aquí la prueba jeje.


Después de esto volví a ver a la Orquesta Panorama, si, es un vicio y lo reconozco jeje, pero necesitaba verlos antes de que me vaya a Madrid. Hoy, me quedan muchas cosas por hacer, así que iré a ello en breve ;).
En cuanto pueda, os informaré, perdonar mis ausencias blogueras y Gracias a los que os preocupáis por mi. Yo estoy bien gracias a Dios y con ganas de que me quiten al cabroncete de ahí, he pasado muy buenos momentos con él, pero creo y espero que se acerque ya su hora de la independencia. 
Espero que hayáis disfrutado de un buen fin de semana y cojáis con ganas la semana, pensar que ya pronto hay vacaciones de Semana Santa ;). Un beso a todos, y lo dicho, en cuanto pueda os iré contando cosas nuevas, muaac ;).



Disfrutar del vídeo, yo la canto de vez en cuando, cada vez que me tocaba viajar a la Capital, esta canción era muy probable escucharla de mi boca, mal cantada claro porqué yo canto mal, por no decir muy mal jaja. Un beso a todos, espero que paséis una buena semana, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

miércoles, 21 de marzo de 2012

Un dulce regalo.

Estamos en el "jueves" de los días laborables, en el ecuador del trabajo. Cómo está siendo esta semana? Espero que la llevéis bien y con tranquilidad... Algunos hasta con nieve por lo que veo en las noticias, buff, quién iba a decir que en Galicia haría sol mientras nieva por el sur? Jaja, al igual que se llama un buen grupo de Facebook al que tengo el placer de formar parte mediante un "Me gusta", todo está como si fuera "El Mundo al Revés" jeje.
Bueno, puede que os resulte curioso el título de hoy, misterioso tal vez... Pues os voy a contar ahora mismo el porqué del título de esta entrada.
Eran las nueve y media cuando llamaron al portero de mi casa, me levanté me traían un paquete. Cuando la caja estaba ya en mis manos, el paquete, estaba ansiosa por abrirlo y pedí a mi madre unas tijeras, lo abrí y me encontré una bolsa, muy bien cerrada... Después de insistir un poco, conseguí abrirla y entonces fue cuando vi un "dulce regalo".


Así se veía la bolsa, llena de gominolas (como digo yo: Chuminolas) con forma de corazón y de perlas, olía muy dulce y el color de los corazones transmitía alegría, y eso que se ve ahí cubierto por una cinta negra pedía que lo cogiese pero ya!
 No me pude resistir mucho, lo cogí y...






Solté rápidamente la cinta para poder ver el contenido.
Diecisiete postales, una encima de otra bien colocadas y a cada dual más original y con palabras más bonitas si es que se puede...  







Desde el Blog quiero daros las Gracias a todas esas personas que me han mandado estas postales, Gracias a todas las personas que forman parte de Havas: María Alonso, Celia, Eva, Miriam, Rosa, Isabel, Alex, Bren, Carlos, Begoña, Andrea, Laura, Clara, Vallito, Jesús, Chus y alguien más que (perdón) pero soy incapaz de descifrar el nombre
jeje. Voy a ponerlas en mi Carpeta de Movimientos Postales de Qmv ;). Gracias a todos.
Espero que os hayan gustado las fotos, una buena sorpresa no creéis? Un beso grande para tod@s ;).

Gracias por seguir formando parte del Blog Qmv, Gracias a todos y todas por seguir aquí día a día y Gracias también a toda esa gente que me manda postales. Gracias también a una chica que se llama Cristina porqué se acordó de mi desde Gijón, os dejo la foto para que deis Fe jeje.




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

martes, 20 de marzo de 2012

Primavera.

Hola hola Amigüitos! Qué tal estáis? Espero que bien y con ganas de darle caña a la semana jeje.
Hoy os tengo que hablar de Prima Vera, si, es mi Prima Vera que ha llegado hoy como cada 20 de Marzo y suele pasar aquí unos meses. Hay gente que dice que le da alergia pero yo no lo creo... También dicen que cuando ella pasa salen flores, tampoco estoy de acuerdo, no creo que mi Prima sea tan guapa, pero bueno... Para gustos, colores o estaciones del Año no? Por cierto sabéis que hoy empieza la Primavera? Lo sé porqué mi Prima siempre viene el día que empieza, debió ser por eso que le llaman así...
Os voy a dejar una foto que a mi me gusta mucho, espero que os guste ;).


Hace mucho tiempo que no os cuento como estoy así que hoy para toda esa gente que quiere saber que es de mi estado de Salud actual, aquí va ;). Gracias a Dios estoy bien. Hoy he ido al hospital a junto de mi Troncóloga a que me auscultara y me hiciese una placa porqué hace un par de días que tengo un poco de tos, me ha explicado que no ve nada raro y que no me preocupe que lo único que nota es que tengo un poco de catarro como mucha gente por estas fechas y con estos cambios tan bruscos de temperatura. Os voy a contar un mini chiste: 
- ¿De qué está malito el Osito?  + De "Tous". 
 Jajajaja, en fin con esto os voy a ir dejando, pero no sin antes volveros a dejar el vídeo de la entrada pasada para que todos aquellos que no lo hayan podido ver ayer, lo vean hoy y compartan conmigo, aunque sea a distancia, la misma ilusión que tengo yo al ver las postales. Por cierto, el cartero sigue juntándolas jaja.



Hay que sumar cinco postales más que llegaron cuando ya tenía montado y preparado el Vídeo. 
Gracias a todos por seguir formando parte de Qmv. Un beso a todos y todas, y gracias de nuevo por hacer que vayamos creciendo poco a poco, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

lunes, 19 de marzo de 2012

Vídeo + 19deMarzo.

Hola Hola! Por fin tan esperado día, el día en el que se desvela el contenido de la "Carpeta Misteriosa".
A través de Tuenti y de Facebook hemos compartido impresiones los seguidores del Blog, recibiendo respuestas fallidas, acertadas y muy acertadas. Algunos de los amigos del Blog, ya descubrieron el misterio de la Carpeta, pero hoy, después de pelearme un poco para que pudierais verlo bien todo, aquí está, lo tenemos, ya ha llegado, ya sabemos... lo que contiene la Carpeta... Pos...!


Espero que os guste el vídeo. Hace un par de horas me han llegado cinco postales más, siento no haberlas puesto en el vídeo, pero cuando llegaron ya tenía el vídeo preparado y subido para poder ponéroslo aquí, espero poder ponéroslas otro día ;). Gracias a todos por todas y cada una de estas Postales, Gracias también por las palabras de ánimo y apoyo.

Por otra parte, FELIZ DÍA DEL PADRE y SAN JOSÉ.
Hoy mi padre está de doble Felicitación, tiene los dos requisitos imprescindibles para que hoy pueda felicitarlo. Cómo Jose, simplemente Feliz Santo, como Padre, no te puedo decir nada nuevo, sabes que te quiero, te quiero muchísimo. Eres el mejor Padre del Mundo y que sólo te puedo decir GRACIAS igual que a mi Madre por hacer que cada día sea mejor. Gracias por preocuparte por mi y darme ese cariño que necesito, sabes que eres muy importante para mi, espero que no lo dudes nunca, y como te digo varias veces pero nunca está demás, TE QUIERO. Este día no es más que un día para decirte que te quiero como el resto pero con un pequeño detalle para que los comerciantes tengan dinero que también lo merecen, pero todo lo que te quiero debo demostrártelo día a día, y creo que no hay uno de esos 365 en los que no te digo un TE QUIERO!




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

viernes, 16 de marzo de 2012

Letras.

Amigüitos perdonar que hoy no actualice mucho, pero resulta que tenía todo escrito y se me fue y lo perdí jeje... Con lo bonita que era, Sniif, jeje.
Bueno, os resumo un poco lo que os ponía:
Hoy, estando por el Faccebook, vi un vídeo que puso el grupo llamado "El Mundo al Revés", el cual recomiendo a todo el mundo porque este grupo intenta que el Mundo sea un poco mejor, pues cuando vi el vídeo me llamó la atención y al ver que lo habían puesto desde ese grupo me decidí completamente a verlo y la verdad es que me ha gustado.
Os lo dejo por aquí porqué creo que merece la pena que lo veáis, a mi me ha gustado y por eso lo quiero compartir con todos vosotros, aquí os lo dejo:


Espero que os guste. Por otra parte, perdonar que aún no os enseñe  lo que contiene la "Carpeta Misteriosa", pero no me ha dado tiempo a prepararlo lo bien que quiero, espero poder hacerlo este finde para que el Lunes podáis disfrutar del contenido que guarda la Carpeta.
Gracias a todos y todas por seguir formando parte de Qmv, espero que disfrutéis de un buen fin de semana, de fiesta o de relax, pero un buen finde. Besos, y Gracias de nuevo, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

jueves, 15 de marzo de 2012

Personal.

Hola Amigüitos! Qué tal estáis?  Espero que bien y ánimo que ya queda menos, se acerca el fin de semana jeje. Pues nada, después de mucho pensar y decidir con que actualizar hoy, ya tengo preparado lo que os voy a poner... Hoy hablaré de lo que hay dentro de la carp... No! Lo siento, os voy a dejar con el misterio un día más jeje ;).
Hoy os voy a contar un poco más de mí, os voy a enseñar lo que podéis ver en mi habitación... de ahí el título, hoy os voy a enseñar un poco más de mi Vida Personal.

No puedo deciros que es lo que más me gusta del lugar donde duermo, todo tiene su encanto y por eso es que lo tengo, pero desde luego una de las cosas que más me gustan es la imagen que tengo a los pies de mi cama en grande, una foto que saqué yo de una playa con mucho encanto.

Otra de esas imágenes que me rodean cuando duermo, es una bonita partitura en el cabecero.



 Desde luego la música está presente en mi habitación. Canto muy mal, me encanta bailar y la
música me hace disfrutar, me hace sentir, trae recuerdos a la mente y te hace disfrutar de los buenos momentos. ------->


Tengo que reconocer que tengo mi parte macabra, me encanta ver operaciones y enterarme de todo lo que pasa al rededor de una ambulancia, hasta hace poco, aún ahora de vez en cuando, en cuanto oigo alguna sirena sea de lo que sea voy corriendo a la ventana para saber hacia donde va...Hace unos años mi padre me regaló esta vela (aunque no lo parezca es una vela) de calavera, me encanta y no la enciendo nunca porqué no quiero que se consuma.

Otra cosa y ya menos macabra, jeje, los pendientes, me encantan los pendientes, cuanto más grandes o largos mejor. Me encantan de color plata, que brillen y llamen la atención jeje. En mi casa tengo un expositor como los de las tiendas y ya no me caben más... jeje. -->


Los delfines, las figuras de delfines han marcado mi habitación durante mucho tiempo, no os imagináis la cantidad de figuras que he podido llegar a tener en mis estanterías... Ahora, sólo tengo algunas de ellas, mis otros recuerdos también tienen que tener sitio, pero los delfines me siguen encantando.



Las pañoletas también marcan mi habitación, en mi armario las hay de todas las formas y colores, más largas y más cortas... Para la cabeza, cuando se manifiesta mi cabroncete y lo tengo que mandar a paseo, o para el cuello cuando el frío hace acto de presencia.--->


También hay sitio para recuerdos. Hay recuerdos como este de la imagen izquierda. Si, es una tecla de un piano, del piano de mi pianista favorito, que conste que yo no se la arranqué!
Recuerdos como este son los que ocupan mi habitación ahora, todos y cada uno de ellos con su historia quizás a cada cual más importante que el anterior si es posible.

Por último y algo también que podría ser "insignia" de mi habitación, son los peluches. Me encantan, pero a veces me he llegado a juntar con tantos que no era capaz de meterme en cama jaja, una vez Yanira, una de esas niñas que yo tanto quiero, se puso entre todos los peluches y le saqué una foto, costaba diferenciarla jaja. Cada noche los quito y cada mañana los pongo en la cama, deben de estar mareados los pobres peluches, pero cada uno tiene su recuerdo y su significado.



También hay fotos, muchas fotos, pero eso no dice nada nuevo porqué ya sabéis que me encantan ;).

Espero que os haya gustado mi resumen "personal". Espero que me contéis que es lo que más os gusta o si compartimos gustos. Aunque vosotros no podéis poner fotos, contarme algo importante que tenga vuestra habitación y queráis compartir si es que es así ;)
Gracias a todos y todas por seguir formando parte de Qmv. Espero poder enseñaros pronto lo que hay dentro de la carpeta. Un beso a todos y todas, ser buenos y portaros bien, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

miércoles, 14 de marzo de 2012

Km para dar ánimo.

Hola Hola! Qué tal estáis? Perdonar que no haya actualizado ayer pero he tenido que hacer cosas relacionadas con los estudios y no he tenido demasiado tiempo, espero que lo entendáis.
Hoy, os voy a contar la historia de una chica que ha corrido catorce Km para darme fuerzas, increíble que alguien sin conocerte personalmente se involucre a quinientos Km de distancia para darte ánimo, no creéis?
Esto es lo que Clara, la chica que hizo la carrera, puso en su Blog haciendo referencia a quien se los ha dedicado, y tengo el placer de decir que me los ha dedicado a mi. Así empezaban esas palabras de su Blog en las que explicaba a quien iba dedicada su carrera:
"Estos 14 km han estado dedicados a Miriam,una..." 
 Si queréis saber como continúa, tenéis que entrar en su Blog, a continuación os dejo el enlace, seguro que os gusta: http://www.yonocorrovuelo.blogspot.com/


Gracias Clara por acordarte de mi y dedicarme tu esfuerzo publicamente, es todo un placer que alguien se acuerde de ti para transmitirte fuerza y ánimo, Gracias.

Clara, espero que no te importe que ponga aquí tu foto, pero me hacía ilusión enseñársela a toda la gente que pasa por el blog y decirles que estoy orgullosa de tener seguidores fieles del Blog que se pasan cada día por aquí y hacen que vayan aumentando visitas.

Gracias a todos y todas por seguir pasándoos por el Blog de Qmv, la verdad es que me acuerdo mucho de vosotros a lo largo del día y cada cosa que hago la tengo en cuenta para ver si os puedo poner algo que os emocione y guste en cada nueva entrada. Cada día pongo más ilusión en el Blog, Gracias a todos por seguir formando parte de él.





Espero poder explicaros pronto que se esconde dentro de esta carpeta... Yo estoy encantada con lo que hay dentro... Os hacéis una idea? A ver si pronto os lo puedo enseñar ;)
Gracias a todos por seguir formando parte de Qmv. Un beso, gracias a todos y todas, muaac ;).






Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818












No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

lunes, 12 de marzo de 2012

Sábado Playero.

Hola Hola Amigüitos! Cómo ha ido este fin de semana? Intenso? Habéis dormido las horas debidas cada día o habéis meneado bien el esqueleto? Bueno, espero que me comentéis como ha sido vuestro finde, mientras os dejo yo como he pasado el sábado ;).
Una vez más, mi mono de mar y playa me pudo e hizo que mis familia y yo volviéramos a disfrutar de esas maravillosas olas que nos presentaba el fin de semana en la Costa de Lugo.
El fin de semana pasado visitamos Burela, la Playa de Las Catedrales, Foz y esa zona que tanto me gusta pero que como ya era de noche no nos dio tiempo a acabar de visitar, pues este finde, fuimos a un sitio en el que yo he estado muchas veces pero mi mente no lo recordaba, nada más llegar me di cuenta del sitio... Sabéis con que me di cuenta del sitio? Al ver un cadena cien recordé aquel lugar maravilloso jeje.
No sé muy bien por dónde empezar, me ha encantado tooooodo. Mi prima se apuntó a seguir visitando las playas de la Costa de Lugo, iba encantada y con una grandísima ilusión, ponerse las catiuscas y saltar en los charcos de la playa... Antes de contaros en que acabó su ilusión, nos remontamos a la llegad a ese pueblo del que me he reenamorado.
De mi reenamoramiento podría destacar la subida al Faro, unas vistas envidiables para levantarse cada mañana y gritar que es un nuevo día...

Después, casi nos bañamos mi prima y yo mientras cogíamos unas piedras. El agua subió hasta la tercera escalera por las que bajamos y las únicas que había para subir, al final conseguí pasarle a mi prima a mi padre para que ella no se mojara y yo que fuera lo que el mar decidiera jaja... Al final fui como pude de piedra en piedra entre las más grandes y me libre jejejeje, fue muy divertido jaja.

Después de esto comimos y luego fuimos a un puente que está al lado de otro que separa Asturias de Galicia. Sacamos muchísimas fotos, os tengo que hacer un resumen porqué saqué unas ochocientas fotos... Jaja.
Después fuimos a un Faro que a mi me encanta y me recuerda a un libro que leí no hace demasiado tiempo y del que me he quedado prendida... El libro es "Perdona si te llamo Amor" y la verdad es que esta zona a la que fui me parece tal cual el lugar relatado del libro.







Después de estas vistas, fuimos a mi sitio, a ese sitio que a mi me encanta. En un principio no iba a parar allí, pero al pasar con el coche vi las olas, esas olas que parecía que salían del mar para comerte, eran inmensamente grandes.
El mar estaba realmente alterado, se notaba que hacía viento no? Había tantas olas que no sabía ni para donde mirar para sacar las fotos, no paraba de darle al botón de la cámara jaja.
Por último... Llegó el momento que mi prima estaba esperando... ponerse las catiuscas y a saltar olas! Os dejo un par de fotos de ella toda contenta por la playa, que estaba toda para ella, podía correr de esquina a esquina y aún así se le hacía poco creo yo jeje.









Ahora si que ya acabo, pero no sin antes deciros que no me olvido de vosotros... Una vez más habéis llegado a donde voy yo, porqué allí donde voy Qmv va conmigo, dejo una foto para dar Fe ;).


Espero que os haya gustado mi sábado, yo desde luego lo he pasado bien aunque mi dedo se ha quedado con agujetas de tanto hacer fotos jeje. Un beso grande a todos y gracias por seguir formando parte de Qmv. Por cierto, creo que mi cartero está empezando a pasar de mi porqué a lo mejor durante tres días no me trae ninguna postal y luego un día como hoy me aparecen catorce... Jaja, yo creo que espera a tener varias para hacer menos viajes jaja. Un beso a todos y todas, Gracias y espero que os guste la entrada, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818









No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)