miércoles, 30 de noviembre de 2011

Felicidades Cabroncete.

Hoy sonrío al saber que hace cuatro años te descubrieron en mí, en parte es contradictorio sonreír cuando te dicen que estas enferma y más cuando te dicen que estás enferma de algo como el cáncer.
Sonreír es fácil, sólo hay que saber porqué sonreír.
Un día como hoy en el 2008 estaba ingresada en el hospital de Lugo mientras deliberaban como tratar mi Cáncer, mi cabroncete. Desde ese día he llorado, he reído y creo que lo más importante es que he intentado e intento seguir luchando contra mi enfermedad.
Cabroncete, desde que llegaste a mi cuerpo no has salido, quizás te trate demasiado bien o me tengas cariño y hombre he de decir que a pesar de ser un poco malo eres muy bueno y hasta te quiero. Me has enseñado a ver la vida como se merece que la veamos, a disfrutar y a saber vivir, cosa que pocos saben hacer. Me has hecho sufrir un poco pero no me puedo quejar, ojalá todas las personas que te sufren pudieran decir que lo han pasado como yo, pero por desgracia muchos no han ganado la guerra contigo; yo te he ganado una e incluso dos batallas pero remontaste con una tercera y a pesar de esto, lo siento por ti pero voy a por todas para poder ganarte la guerra.
Para poder contaros hoy esto como lo estoy contando he necesitado ayuda a lo largo de este intenso camino, por eso tengo que dar las gracias a mis padres, a mi familia, a mis amigos de cada momento y esos conocidos que de vez en cuando y de alguna forma me dieron fuerza. Gracias por ayudarme a ser como soy y estar como estoy.
Estoy pensando que resulta curioso que a lo largo del día de hoy quiera soplar las velas de la tarta por ti, soplar esas velas con el aire que me dejas (que no me quejo porque es el suficiente para disfrutar de la vida) después de aparecer en una pierna y en un pulmón por segunda vez.
Sólo te pido por favor, que aunque te quiero, no me des mas sustos, déjame disfrutar de la vida sin ti, aunque ten por seguro que jamás te olvidaré, marcaste un antes y un después en mi vida.
A pesar de que intento ser fuerte y creo que lo consigo, no puedo negar que me están cayendo las lágrimas pensando en ti, me gustaría verte, darte las gracias y... hacer que te pierdas por algún camino que llegué a ninguna parte, o quizás si, a un mundo Cancerígeno, lleno de cánceres, al que jamás nadie pueda llegar pero tú no estés solo y tengas mas de los tuyos.
Para terminar y para no llorar más, os dejo un trozo de letra que inventé yo cuando me descubrieron al amigo.
·Nunca me imaginé, que esto me pudiera pasar
los días van pasando y yo ya cambié
Gracias a los profesionales,
la quimio la radio y todo lo demás...
Gracias a todo esto
yo lo voy a superar (8)

GRACIAS de verdad a todos vosotros, a vosotros que me ayudáis leyendo cada día mis palabras, escribiéndome para mandarme ánimo y cariño, vosotros que mea poyáis de alguna u otra forma, GRACIAS.
Gracias también a esos amigos que estuvieron y a otros que están por portarse bien cuando lo hicieron, a pesar de todo se reconocer cuando alguien se merece unas palabras de agradecimiento; gracias a mis amigos que ahora me siguen ayudando; gracias también a una persona importante para mí, Oubiña, gracias por haberme apoyado y apoyarme.
No puedo dejar esta entrada sin decirle a mis padres lo mucho que los quiero, todo lo que os agradezco, aguantar mis buenos momentos, los malos, las risas, los llantos, los dolores... Todo! GRACIAS por estar ahí día a día y transmitirme esa energía que me ayuda a ganar fuerza en todo momento. Sólo unos padres como vosotros me entienden y comprenden lo que paso, esos momentos de angustia y alivio... solo ellos saben lo que paso, porque como digo siempre, una imagen vale más que mil palabras. GRACIAS, GRACIAS y mil veces GRACIAS :D


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Espero que os guste la entrada, que os emocione de alguna forma y sintáis un pedacito de la alegría que hoy siento yo. Van cuatro años luchando contra el Cáncer y espero acabar la lucha con mi victoria.
Os quiero.






No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

lunes, 28 de noviembre de 2011

Relax, fiesta y relax.

Contarme, qué tal os ha ido el Fin de Semana? La verdad es que el mío tuvo un poco de todo.
El viernes por la tarde fui a darme la número dieciocho y después por la noche estuve en casa descansando y viendo la tele :)
El viernes después de llegar de Santiago de darme la sesión número dieciocho, llegué y pasé parte de la noche al sábado descansando y viendo la tele :)
El sábado hice algún que otro recado para tener disponible el resto de Fin de Semana para poder disfrutar con mi amiga Raquel. Por la noche fuimos a ver a la Orquesta Panorama, sacamos alguna foto pero no era nuestro mejor día fotogenicamente hablando entonces decidimos hacer una sesión de fotos el domingo después de comer en casa de mis abuelos paternos; Raquel es la que tiene mas fotos pero también sale en alguna mi prima Lorena :)
A mi me encantan las fotos como ya sabéis y ella, Raquel, es la única que soporta horas y horas de pose; de hecho podéis ver la evolución del día ( mediodía, tarde y noche) en las fotos. Os dejo algunas de todas las que le saqué, espero que os gusten ;)


Veis que amiga más guapa tengo? A lo mejor no me vuelve a querer después de ver estas fotos aquí, pero no puede decir que hablo poco de ella jeje.
Os dejo alguna foto más a continuación; después de estar tres horas deliberando cuales subir (me gustan todas), me he decidido por las siguientes, espero que os gusten :)





A la izquierda ella posando al principio de la tarde.
  <---
En la foto de la derecha sale al final de la tarde, se ve bastante clara la foto pero gracias al flash jeje :) ---->



Por último esta foto de Raquel y Lorena juntas :) Mi prima sale dándole un beso a Raquel, a qué salen muy guapas? Jeje :)



Gracias por este Fin de Semana, sabes que me encanta estar contigo, pero no solo te puedo dar las gracias por eso, te tengo que dar las gracias por como te portas conmigo día a día, por como te preocupas por mí y como me acompañas en lo bueno y en lo no tan bueno.
Parecen las palabras de siempre, seguramente lo sean, pero me da igual que sean las típicas palabras, lo importante es lo que siento y lo que intento demostrarte, Te quiero Morena :D


Perdonar que no os conteste los comentarios, ando con el tiempo justo, perdonar de nuevo, en to pueda os volveré a contestar a los comentarios como hacía antes, perdón una vez más.


 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias por pasaros como siempre a pesar de no poder contestaros como antes, en cuanto pueda volveré a devolveros los comentarios. Disfrutar de la semana, un beso grande a todos muaac :)






No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

sábado, 26 de noviembre de 2011

Dieciocho sesiones.

Hola a todos y todas! Qué tal la semana? Cómo han ido estos días? Espero que hayáis tenido una buena semana y ahora disfrutéis del Fin de Semana :)
Pediros perdón por no actualizar ayer... Después de la Radioterapia a veces hago algún recado y no me queda tiempo para actualizar, lo siento.
Bueno pues deciros que hoy he dado la sesión dieciocho de la Radioterapia, parece que fue ayer verdad? Por lo menos a mí es la sensación que me da :P  De momento no tengo grandes efectos secundarios gracias a Dios, la piel comienza a ponerse ligeramente roja en esa zona pero nada excesivo, más bien leve. La verdad dicen que da algo de cansancio, realmente yo no noto mucho la verdad, puede que un poco, pero poco eh! :)
Os voy a dejar unas fotos como siempre, os las explico a continuación :)
#AnimadoresdelHospital

Cómo ya os dije en la entrada anterior, cuando estaba entrando al hospital me encontré con estos chicos que iban cantando. La verdad no sé a que iban aunque supongo que son animadores para la planta de pediatría, lo que está claro es que da gusto llegar al hospital mientras canta un grupo de chicos :)
Desde aquí: Gracias por alegrarme un poquito más un día de Radioterapia :)


#Elsitiomáschupiway


Os pongo esta foto que es de hoy cuando llegamos al parking del hospital. Os preguntaréis que porque pongo esta foto no? La verdad es una tontería pero os la pongo porque habitualmente aparcamos bastante más atrás, pero hoy encontramos el sitio más cercano de todo el parking ;) Jaja, me ha hecho y ilusión y pensé en poneros una foto :)

#Hospital

Os dejo también esta foto delante del Hospital. Ya que se ve tan bien mi camiseta de "I love Ireland" os voy a contar cuando me la compré. Hace dos años fui a un campamento de chicos y chicas oncológicos en Irlanda, es un lugar precioso donde todos eramos iguales, un castillo, campos verdes y un lago como en los mejores cuentos :) Un día os dejo una foto por aquí vale? Por cierto que me enrollaba y no os cuento cuando compré la camiseta... Pues cuando estábamos en el aeropuerto para volver para España, nos fuimos de tiendas y aproveché para traerme algunos recuerdos :)
Un beso para todos, muaac :)

Comentarios:
Perdonar que no los conteste ahora, en la próxima entrada espero poder contestároslos. Perdonarme de nuevo. 

 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos por pasaros, perdonar que no conteste los comentarios, espero poder hacerlo pronto, un beso grande y gracias. Espero veros también en la próxima entrada, muaac :)






No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ciento uno.

Ese es el número que aparecerá del total de actualizaciones después de que acabe de escribir esta entrada.
Hoy he dado la sesión dieciséis de Radioterapia, ahora quedan solo quince si Dios quiere :) Cuando estaba esperando para entrar a radiarme vi a mi doctor y como llevaba tiempo sin hablar con él allá fuimos mi madre y yo; no nos dio tiempo a que nos contase mucho y por eso me mandó ir a su consulta cuando saliera de radiar.
Después de unos minutos fui a verlo de nuevo, me contó que me iban a radiar la zona afectada con mayor cantidad de radiación como era previsto pero iba a añadir una dosis menor a todo el pulmón para evitar posibles reicidivas; hasta aquí todo bien, el único "problema" que se plantea ahora es que el pulmón derecho dejará de tener una actividad normal como hasta el momento, pero también me ha dicho que a pesar de eso no dejaré de llevar una vida normal y que no me limitará en exceso... como mucho sofocarme de vez en cuando :)
Dicho esto, os voy a dejar unas placas que me dejó fotografiar mi doctor hoy :)

#Prequimioterapia



En esta  fotografía se ven mis pulmones.
Según veis la imagen, a la izquierda tiene una masa grande que ocupa casi en su totalidad el pulmón.
<----

#Postquimioterapia










En esta otra foto, si os fijáis un poco se ve menos masa cubriendo mi pulmón, os dais cuenta?
Esta foto es de antes de comenzar la Radioterapia y la anterior fotografía antes de la quimio.                        --->
Recordad que primero me dieron quimioterapia y luego la radioterapia, todo esto desde el 22 de Junio :)


Para facilitaros la comprensión de la radiografía y basándome en la explicación que me dio el Doctor, intentaré representároslo en las imágenes:
#Tumor

La zona redondeada de color rojo es donde tengo la masa del tumor, como podéis ver hubo un gran cambio desde antes de empezar el tratamiento y ahora una vez pasaba la primera etapa.
Según la información que obtuve hoy, el tumor llegó a ser tan grande que me ocupaba casi todo el pulmón derecho; imaginaros, si medía catorce cm y medio, como será un pulmón? Yo calculo que unos dieciséis, no sé, pero es lo que me parece a mí. Gracias a Dios el Cabroncete del tumor parece que se va comportando :)
Espero que os gusten mis pulmones jeje :) Por cierto, hoy a la entrada del hospital me encontré con un grupo de chicos, cuatro concretamente, con pelucas y uno de ellos con una guitarra, iban cantando; mañana espero poder contaros más, hoy os dejo mi interior :)


Comentarios:
-Marian: Jeje, que gracia me hizo la señora cuando me dijo eso, yo no sabía por que me lo decía jeje :P Tú ya ves así, tienes ese poder de ver todo con positivismo, yo lo sé. Desde luego que yo quiero seguir así, espero no cambiar y espero que de alguna forma con una sonrisa en la cara sea más fácil de llevar la enfermedad tanto para mí como para vosotros, para todos los que me queréis :) Gracias por estar orgullosa de mí, yo estoy orgullosa de tener una familia como la que tengo, vosotros :) Gracias, besos y te quiero :)
-Cris: Ohh que maja, espero que tu madre no se acuerde de mí para "mal" en el sentido de haberla dejado sin ordenador jeje :P Jolín, es cierto, no sabía que iban cien entradas ya, buff, que rápido no? Gracias por recordármelo ;) Es increíble pensar que me estás dando las gracias por contar mi día a día, al revés, gracias a ti por leer mis vivencias cada día, por comentar siempre que puedes e informarte de como estoy :) Me alegro de que estés conociendo un poco más esta enfermedad, la verdad es que a pesar de que se dice conocer mucho y todo el mundo cree saber lo que es el Cáncer, te aseguro que hay mucha ignorancia... si te cuento algunas cosas que me han dicho... A mí no me importa contestar, al revés, pero me han llegado a preguntar que si era contagioso... jaja, un día te cuento :D Que sepas que yo pienso que tu ya sabías enfrentarte a la vida antes, pero si te he ayudado un poquito aunque sea muy poquito, me alegro :) Eso espero, que tengas pronto el ordenador y hablar un día con tiempo vale? Gracias a ti por pasarte y apoyarme, un besito guapa :)
-PequeñaRubia: Gracias pequeña. A cada persona se le hace un mundo sus "problemas" y es normal, cada uno sufre lo que tiene o lo que vive. Gracias por decir que me admiras, de verdad no te puedes hacer una idea de la ilusión que me hace saber eso. Te quiero mucho y ya lo sabes, gracias Pequeña Rubia :) PD: Me gustan tus inspiraciones :)
-Josemavaz: No te enfades porque me vaya un poco tarde para cama, estoy trabajando en el blog, sabes que ahora no tengo mucho tiempo y si no lo hago ahora, quien leerá mañana lo que he escrito? Perdóname :) Gracias por llamarme como digo yo: "Edición Limitada", esas palabras son muy bonitas :) Tu héroe? Gracias, he aprendido de vosotros y lo sabéis, os quiero :) Espero tener próximamente una tarta vale? Me gusta ver que piensas eso de mí :) Gracias, besos y te quiero :)




 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos de nuevo por pasaros, por dejarme vuestra opinión y mandarme unas palabras de ánimo :) El título de esta entrada viene por qué hoy es la entrada número 101. Gracias a vosotros por leer lo que puse en todas estas actualizaciones y espero poder seguir escribiendo más. Un beso muy grande a todos y todas, espero veros en la próxima actualización :)






No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

martes, 22 de noviembre de 2011

Cinco meses.

Buenas noches a todos y todas! Hoy voy con un poco (bastante) retraso, perdón. 
Cómo os está yendo la semana? Mucho trabajo y o estudios? Recordad que eso es importante por supuesto pero toda persona necesita un tiempo para uno mismo y sus personas queridas :)
Sabéis que? Hoy hace cinco meses que comencé con el blog, parece que fue ayer cuando escribía mi primera entrada titulada: "Comienza una nueva aventura".
No sé si realmente estoy consiguiendo mi objetivo, espero que la respuesta a esta duda sea un "Si", hacer sentir a quien padece esta enfermedad que la palabra cáncer no es sinónimo de tristeza, que tener está enfermedad no sólo conlleva desilusiones y malos momentos, que tener CÁNCER no es una desgracia.
Tener Cáncer es comenzar a sonreír, es descubrir la fuerza que todos tenemos, es valorar la Vida, es querer más a los de tu al rededor, es aprender.
Os preguntaréis, por qué? Porqué cuando te das cuenta de que padeces esta enfermedad, a veces consigues darte cuenta de que no siempre eres el que peor está.
Una vez me dijeron una frase en la que cuentan como un hombre iba por un camino arrancando hierbas del suelo, comía las hojas y tiraba la raíz mientras se quejaba de lo mal que estaba... Hubo un momento en el que miró para atrás y vio a un señor que iba comiendo las raíces que el estaba dejando; no se volvió a quejar.
Yo podría decir que es una de las cosas que más claras tengo después de haber padecido por tercera vez un tumor: Quejarse cuando vives es quejarse de vicio.
Puede que penséis que estoy loca una vez más, quizás, pero si esta es mi locura, encantada estoy de loquear.

#Sonreíresdeheroes

Por cierto, deciros que en una semana aproximadamente me han crecido mucho las cejas y parece ser que la cabeza empieza a ponerse negra de los pelitos pequeñitos que están saliendo :) Cuando pueda os pongo una foto :) Espero que os guste la entrada de hoy, besos a todos :)


Comentarios:
-Marian: No puedes con mi agenda? Jaja, puede que sea la única forma, a lo mejor si jeje, sabes que si puedo salir no me quedo en casa :) Gracias por las cosas que me dices, sabes que me encanta el mar, debe ser cosa de familia no crees? Jaja, el mar a veces está en calma pero de vez en cuando se revela y muestra su fuerza, y yo soy así en cierto modo, por las buenas soy muy buena pero si me buscas me encuentras :P Espero no cambiar nunca, me enseñasteis a ser así y espero serlo siempre. Gracias, besos y te quiero :)
-PequeñaRubia: Jaja, ya sabes vete buscando una fecha en tu supermega ajetreada agenda y luego ya miro yo en mi supermega ajetreada agenda también vale? Jeje, gracias, te quiero Pequeña Rubia, besos :)
-Josemavaz: No pasa nada por que no firmes, se lo ocupado que andas, pero no te preocupes que yo ya te aviso de cuando te pasas por aquí aunque me consta que aunque no siempre firmas lo lees siempre que puedes :) Gracias por las frases que siempre llevan ese mensaje subliminal que todos los días nos enseña algo. Me alegro de que te gusta mi forma de compararme con el mar :) Gracias, besos y te quiero :)
-Cris: Prácticas? Uy uy, que perdida estoy, a ver si te arreglan pronto el ordenador y me cuentas ok? Me alegro de que tuvieras un Fin de Semana activo jeje. Y qué tal el curso? No hace falta verano, hay distintas vacaciones antes así que haz un hueco que ya sabes donde te espero jeje :) Como espero que leas esto, te digo que más les vale que te arreglen el ordenador pronto eh! Jaja, quiero hablar contigo :) Gracias por pasarte, trabaja poco y aprende mucho jeje, muaac :)
-Coca: A veces es bonito que llueva no? A mí me gusta eso de pasar una tarde de relax cuando llueve, es tan... no sé jaja. No te preocupes, ese sitio está en Coruña así que cuando vayamos de una vez (jaja) ya sabemos a donde ir a cenar, tus peques (alguna no tan peque) pueden comer una entre las tres jeje :) Yo también sería de esas personas, no me canso de verlo, es tan bonito! Gracias por pasarte y comentar, besos para todos :)


 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos y todas por pasaros, espero que os guste la entrada de hoy, recordad que hace ya cinco meses que comencé con esto y vuestros comentarios son entre otras cosas mi recompensa. Gracias a todos una vez más, espero veros en la próxima entrada, muaac :)






No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

lunes, 21 de noviembre de 2011

Lunes.

No sé que os voy a contar, a veces no sé por dónde empezar.
Fue un fin de normal, de relax total.
Este Fin de Semana  he estado de relax, no pretendía tanto descanso pero al final ha sido así ;)
El viernes he disfrutado de una noche en el sofá de casa, acompañada de amigos a través del ordenador, esa compañía que a veces parece tan distante pero te hace tener cerca algunas personas que quieres.
El sábado por la mañana descansando un poco en cama, me encanta dormir a esas horas jeje, comí y por la tarde me fui a casa de Yaiza, pasamos toda la tarde juntas entre risas, videos y más cantinas jeje; al final cené allí y después de un rato me fui para casa :)
El domingo por la mañana fui a votar como buena Ciudadana Española jaja y luego a comer a casa de mis abuelos maternos :) Por la tarde hice un par de viajes en el coche y para casa a hacer cosillas :)
Y a vosotros, cómo os fue el Fin de Semana? Espero que lo disfrutarais de una u otra manera, como os digo siempre, disfrutarlo sea como sea, de fiesta o de relax ;)

Para acabar con la actualización de hoy os dejo esta foto que saqué yo hace un año y medio aproximadamente en la costa de Lugo. Os recomiendo que la visitéis, no es muy conocida pero tiene unas playas y unos paisajes realmente preciosos. Espero que os guste la foto, para mí una preciosa y encantada de haberla sacado yo; esa fuerza con la que se ve romper la ola en las rocas.
Creo que incluso podría decir que me identifico con el mar, fuerza, calma y rebeldía en su momento, libertad... En fin, me gusta tanto... jeje :) Espero que tengáis una buena semana, un beso grande para todo, muaac :)

Comentarios:
-PequeñaRubia: Ya nos vimos pequeña! Cuando quieras sabes que si puedo yo estoy encantada de llevarte a comer una hamburguesa de esas gigantes... pero con una condición, a medias vale? Jajajaja :P Ya ves me fijo en esos detalles pequeños que dan alegría a la vida, no sé :P Por cierto, te recuerdo que fueron tres yoyas en menos de seis minutos jaja. Gracias, te quiero :)
-Cris: Jaja, gracias por perdonarme :) Es que entre que casi toda la mañana la tengo ocupada, las tardes completas y dos cosas más que hago... Uf! No me llega el tiempo jeje :) El Arco Iris se veía mejor en realidad, había uno muy marcado y otro más suave, a veces se veían los dos! Lo que pasa es que el clarito no se veía reflejado en al foto :P Jajajaja, grande eh! Para defenderme diré que el sandwich solo llevaba una loncha de Jamon York y otra de queso entonces... Jajajaja, no es defensa pero tampoco prentendo defenderme realmente :P Me prestó que es lo imporante no? :P jeje. Muchas gracias guapa, a ver si hablamos algo y me cuentas que tal te va por ahí a ti, vale? Un beso muy gran y gracias por pasarte :)
-Coca: Jaja, para nada os tengo mal acostumbrados, lo que pasa es que a veces no tengo tiempo para actualizar jeje, a veces incluso tengo que pensar y meditar que contar porque no siempre sé que poner pero bueno intento siempre contaros algo de mi día a día :) Encantada de contar con cinco personas de golpe para el grupo, un buen número para comenzar a formar el grupo jeje :) Gracias por pasarte, un beso grande para todos :)
-Marian: La verdad es que a pesar de el "rollo" que supone a veces el ir a Santiago cada día yo me lo paso genial estando contigo esas horas al día y aunque a veces pienso: Buff, otro viaje... también pienso: Un viajecito más, o mejor dicho, menos :D Eso algún día pondré un vídeo :) La verdad es que fue muy fuerte eso de no encontrarnos con ningún otro coche de camino a Lugo, bueno uno pero... jaja. Si yo también espero que los de niños sean más pequeños y yo me pediré uno así que a pesar de que me lo he comido todo... será mejor comer menos :P Gracias, besos y te quiero :)



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos y todas por pasaros, espero que os esté gustando lo que escribo. Un beso grande para todos vosotros, desfrutar de la semana si podéis y espero veros en la próxima entrada, muaac :)





No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

viernes, 18 de noviembre de 2011

Gigante.

Buenos días a todos, que tal? Espero que bien :)
Perdón, perdón y perdón, por cierto, perdón :) Llevo días sin actualizar, una locura... El miércoles tenía pensado actualizar cuando llegara de Santiago, pero cuando llegué fui a ver a mi madrina y cuando llegué era tarde, me puse a ver la tele y cuando me di cuenta... plof! Ya habían pasado de las doce!
Os voy a dejar unas fotos del miércoles de camino a Santiago para variar ;)



#ArcoIris
Fijaros en el fondo de la imagen que se refleja en el espejo, véis un Arco Iris? No sé si se apreciará mucho, pero os aseguro que era una imagen preciosa, además había dos Arco Iris, uno más marcado que otro, precioso :D


Os dejo esta foto también del mismo día si mal no recuerdo. Os gusta? Os cuento, a mí es que me encanta fotografiar el cielo, me encanta las formas que hacen las nubes y poder buscar de vez en cuando alguna figura entre ellas ;)

#Yo


La foto de la derecha soy yo, obviamente, mientras conducía ;) No estaba lloviendo (increíble) y me tuve que poner las gafas de Sol porque me molestaba la claridad :P

Después de resumiros el miércoles os resumiré el jueves jeje ;)
Por la mañana no me dio tiempo a actualizar el blog entonces pensé que podría hacerlo por la noche cuando llegara a casa ;) Me fui a la Radioterapia y cuando salí fui a Coruña y como tenía poco tiempo recogí a mi amiga Raquel mientras íbamos a un centro comercial a hacer unos recados, así pode pasar un ratito con ella :)
Después decidimos ir a cenar, y fuimos a un sitio Gigante... Bueno, el sitio no era gigante pero la comida si, mirar bien: (Advertencia: Estas imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas) ;) :
#SúperHamburguesa

#SúperSandwich
Pequeños verdad? Jaja, mi amiga y mi madre se comieron una hamburguesa como la de la foto, encima está la mano de mi amiga Raquel para que podáis ver lo supermegagrande que es jeje; yo me comí ese sandwich de la foto, al lado veis una lata de Coca-cola para que vierais pedazo tamaño tenía jaja. A todo eso, tengo que deciros que ni mi amiga ni mi madre se acabaron toda la hamburguesa, pero yo... mm bueno mejor no os lo cuento no? Jeje que vergüencita, bueno que narices!, de vergüenza nada que bien que me prestó jaja, no quedo NADA jaja ;) No se lo digáis a nadie vale? Jajajaja,, shhhh!
Ehmmm, ahora entendéis por qué no me dio tiempo a actualizar no? Jaja, para acabarme eso de llevo tiempo jaja, poco a poco acabó todo en mi estómago, eso sí, cuando estaba tomando el último bocado, el primero ya me había hecho la digestión :P
Bueno espero que os gustaran mis resúmenes, un beso :)

Comentarios:
-PequeñaRubia: Gracias por pasarte, ya sabes que con que me pongas un "Hola" soy feliz jeje. Llevamos un día y medio y sin hablar... buff! Te quiero pequeña, muaac :)
-Josemavaz: Ya sé que lo hiciste, vi las fotos jeje, muy guapo tú :) Tú lo hiciste en bici, te animas ahora a hacerlo conmigo andando? Estaría bien no? Además ya que dices que está tan bien y se ven paisajes tan bonitos... pues molaría :D Bueno, tengo ganas de verte y hoy si Dios quiere llegas a casita. Buena frase eh! Bah, como todas jaja, tampoco es tan sumamente sorprendente jaja :P Cada día Marian y yo alucinamos más con tus frases y tu forma de hablar, pero si no te hace falta! Jaja. Gracias, besos y te quiero :)
-Marian: Cómo no voy a querer que seas mi compañera de viaje? Mm me gusta esto de ser varios haciendo el camino ;) Ojalá sea pronto eso que dices de ir a Santiago a darle las gracias al Apóstol :) Ya sabes que no hay problema, como dije la otra vez: No importa ni el tiempo ni la forma de hacerlo, lo más importante e imprescindible son las ganas y la ilusión de llegar allí, no? :) Jeje, a ver si para el año lo hacemos, o cuando podamos que las ganas las tenemos, no? =D Sabes que? Tienes razón, pareces el juez de ayer, quién es una persona lo suficiente importante (nadie) para negarle a una persona "limitada" que se case y si quieren tengan un hijo? Increíble. Bueno a lo que iba e importante, me ha encantado tu comparación de la altura y al escalera, pero que conste que no eres tan bajita eh! Muchas gracias por tus palabras. Gracias, besos y te quiero :)
-Campanilla: Tengo que reconocer que al principio me ha costado un poco saber quien eras, pero creo saberlo. Asociando el que me conoces desde pequeña, que ahora me ves más y que tienes una hija a la que le gusta la fotografía como a mí, creo que eres... Mmm, te  tendré en vilo hasta que acabe los comentarios :P
Me alegro de que hayas hecho el camino y vivieras esa experiencia inolvidable que dices y dicen que es.  Podrías repetirlo no? En caso de que lo hagamos se te avisa jeje ;) Espero que me sigas escribiendo si si ;) Gracias y besos igual para ti y tu gente :) *
-Cris: Yo creo que podría ser divertido, si, esperemos jeje. Ya sabes, anímate y hagamos el Camino de Santiago en compañía ;) Ya sabes, si al final te decides, aquí tienes una compañera :) Gracias, muaac :)



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos y todas por pasaros, gracias también por firmarme siempre que podéis :) Espero que os gusten los resúmenes de mis días :) Os pido perdón y perdón una vez más por no haber actualizado estos dos días pasados :P Un beso grande y espero veros en la próxima actualización, muaac :)

*Ups! Se me olvidaba... Jeje, es broma no me olvidaba. Lo dicho, "Campanilla", supongo que eres la madre de Bárbara, disculpa si me equivoco aunque pienso que estoy en lo cierto :)





No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

martes, 15 de noviembre de 2011

A Santiago voy.

Buenas tardes a todos y todas, cómo estáis? Espero que bien y sin mucho que hacer jeje ;)
Yo la verdad no tengo muchas novedades, ya sabéis... Cada tarde a Santiago voy ligerito, caminandoo (8) Jaja, por si alguien no lo sabe es una canción os dejo aquí el vídeo ;)
Espero que os guste la canción :) De paso aprovecho para deciros a todos que los que no hicieron el Camino de Santiago que lo hagáis, os seré sincera y diré que yo aún no lo he hecho; tenía pensado hacerlo es verano pasado pero un nuevo tumor llego a mi vida y no he podido hacerlo por razones, que yo pienso, más que obvias. En cuanto pueda lo haré. El mínimo recorrido que hay para conseguir el certificado, pero hacerlo de todas formas. Tengo ganas de pasar los días en contacto de la Naturaleza, disfrutar de la lluvia o el sol, luchar contra viento y marea... durante los días que haga el recorrido y llegar a Santiago  y decir con todo el orgullo del mundo, que a pesar de mi discapacidad he conseguido una meta. Me llevará más días, puede ser, más esfuerzo quizás, más valentía a lo mejor... Pero el resultado al llegar a la Plaza del Obradoiro, estoy segura y os aseguro que será igual o más grande que el de cualquier otra persona, porque sabré que me he superado.
Y digo yo... ¿Alguien se anima a hacer el Camino de Santiago conmigo? No importan los días ni la velocidad,  sólo la compañía y lograr llegar a Santiago; puede ser divertido :D

#Flecha
· Hay que seguir las flechas que nos indican la dirección.



· Aprovechar (dependiendo del camino que eligas) los paisajes que se te quedarán grabados en la retina.
#Paisaje

Y por último echarle ganas, fuerza y valor hasta llegar a la Capital del Esfuerzo.
#SantiagoDeCompostela






Espero que os gusten las fotos (no son mías) y os animéis a hacer el Camino de Santiago  siempre que queráis pasar unos días, esperemos, llenos de risas y aprendiendo cosas nuevas. Disfrutar de  las "vistas" . Besos ;)

Comentarios:
-PequeñaRubia: Ohh que bonita esa frase, buena las dos, la de que no necesitas acordarte de mi con música y la de que te gustaría estar conmigo cuando te ríes para reírnos juntas :D Te quiero Pequeña Rubia, gracias por firmas, sabes que me gusta :)
-Josemavaz: Jaja, si soy novata pero voy con precaución además no fui yo la que sacó la foto jeje. Esta vez si que sabía lo que me comentaste, ya ves... somos muy "cool" jaja. La "L" es de "learn", te falta una "n" si mal no recuerdo jeje, pero vamos que eso que ya podíamos tener nuestra propia letra, como dices tú la "P" de principiante :D Hombre yo hay una curva que le tengo un poco de manía, pero bueno gracias a Dios sin percance tomándola despacito jeje :D Gracias, besos y te quiero :)
-Coca: Jaja, pues miraré entonces que día podríamos ok? :D Jaja la verdad es que Barrancas  se vino con una Pilota de esas que van por sitios donde casi siempre llueve y el pobre ya no tiene nariz (nunca la tuvo jaja) de tanto que le da el limpiaparabrisas jaja. Pero yo le tengo mucho cariño eh! Jaja :D Gracias por firmar y como os digo siempre, un beso grande para todos :D
-Marian: Jaja, sabes que no acelero demasiado y me comporto bien :) La verdad es que cobran un montón pero bueno hay que reconocer que te evitas ir detrás de un camión un montón de tiempo y los controles de velocidad :P Jaja, así que nuestra Barrancas bebé chinchón? Qué fuerte! Jaja :) Jaja gracias por sacar todas las fotos que sacas cuando te pido y por hacer divertido el viaje; por cierto eres una buena fotógrafa ;)   Gracias, besos y te quiero mucho :)



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Me encanta ver comentarios en cada entrada que escribo, espero que os estén gustando mis historias y aventuras. Gracias a todos y todas por pasaros por aquí siempre que podéis y firmarme :) Como digo muchas veces, gracias a vuestro tiempo el blog sigue con vida :D Un beso muy grande a todos y espero veros en la próxima actualización :D





No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :D

lunes, 14 de noviembre de 2011

Nueva Semana.

Hola a todos, cómo estáis? Espero que bien y echando de menos el Fin de Semana supongo no? Jeje.
Qué habéis hecho este Fin de Semana? Yo lo tuve de relax y fiesta ;) El viernes vino mi amiga Yaiza a casa y estuvimos viendo la tele y viendo una película hasta las tres de la mañana, diversión descansada ;) El sábado tocó descansar en casa y escribir la carta de Papá Noel con mi prima, ya está mandada ;) El domingo por la tarde fui a ver a mis abuelos, disfruté de una tarde rodeada de buena gente y un buen café ;) Por la noche fui a ver a la Orquesta Panorama antes de que cogieras unas mini vacaciones, espero que las disfruten, ya os pondré una foto :)
Una vez resumido mi Fin de Semana, os voy a dejar aquí unas fotos para que veáis como pasamos el los viajes a Santiago mi madre y yo :D


Esta foto como veis, es en el coche de camino a Santiago, mi madre una gran fotógrafa :D


Esta otra foto (derecha), se ve el peaje que pasamos cada día para llegar al hospital. Fijaros a la derecha abajo... La veis? Es mi hormiga, compañera de viaje y a veces copilota ;) Se llama barrancas y ella me guía y me dice eso de: Gira a la derecha Raaaaaaas, 180º gira Raaaaaas... Jajaja. Os dejo también otra de   ella (izquierda) para que sepáis como acaba la pobre cuando acelero para adelantar o cuando cojo una curva ;) 

Por último os dejo esta foto del cartel que nos indica a donde vamos, la verdad si no lo supiéramos mal vamos jaja.




Espero que os hayan gustado las fotos y ya esteis pensando como contarme como ha sido vuestro fin de Semana, un beso grande a todos :D


Comentarios:
-Marian: La verdad es que lo de tomarme las pastillas no lo llevo demasiado mal, cojo el agua, tomo las pastillas, dejo el agua y... me doy media vuelta a planchar la oreja jaja. Los fines de Semana, para dos días que tenemos sin viajar a Santiago te hago ir a ver a Panorama... ya sabes que es un vicio ;) Gracias :) Al final no les pregunté que tipo de Radio me ponen jaja, pero hablando de radio, el viernes hemos escuchado Kiss jeje ;) Gracias, besos y te quiero :)
-PequeñaRubia: Nunca te lo había dicho, pero deberías saberlo eh! jeje :) Yo también espero seguir riéndome y haciéndote reír :D Ahora cada vez que escuches esa canción acuérdate un poquito de mí, vale? :) Jeje, te quiero Pequeña Rubia, gracias por pasarte :)
-Josemavaz: Primero pedirte disculpas porque te voy a contestar en castellano puesto que sé de gente que le el blog y no son Gallegos ;) Jajajaja, tú piensas en mí como locutora y aún ayer me dijeron que me presentara en la televisión para imitar o de presentadora creo recordar, creo que me voy a buscar curro jaja. Está bien saber cual es el peligro de la radioactividad jeje ;) Falta lo que se dice falta no hacía, pero porque no contar una cosa que está tan sumamente bien? Jaja ;) Cámbiale la pilaaa jaja! Gracias, besos y te quiero :)
-Victor: Claro que te lo permito faltaría más, pero he de aclarar que lo que yo digo es que a veces en la vida hay que -romper- con cierta gente para que aparezcan personas nuevas en tu vida pero nunca olvidar, porque soy de esas personas que piensa que si ha pasado por tu vida será por algo y seguro que algo ha aportado ;) Sintonizar jaja, de vez en cuando pillo onda :P Gracias Victor, si algún día me creo Superman, que es espero que no, tendré cuidado de no intentar volar a pesar de ponerme una capa jaja. Gracias, un beso :)
-Coca: Creo que a muchos de nosotros nos gustan los viernes; me acuerdo cuando iba al instituto y estaba como loca por que llegara el viernes, ir a estudiar y ver a tus compañeros, después una salida por la tarde y a disfrutar de los días de descanso :D No es que los Gallegos nos quejemos siempre de algo, que puede ser no sé jeje, pero es normal que el domingo lo veas como río arriba porque nos damos cuenta de que al día siguiente hay que comenzar la semana jeje y al principio siempre cuesta, luego ya supongo que cogemos la marcha :) Muchas gracias, a ver si nos vemos de una vez eh... la espera se hace larga, aunque dicen que si la espera es larga, mejor será la recompensa no? Jeje ;) Un beso grande para todos, muaac :D


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos por leer y comentar siempre que podéis el blog :) Espero que pasarais un bien Fin de Semana y que comencéis bien la semana que entra ;) Un beso grande a todos y espero veros en la próxima entrada, muaac :)





No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

viernes, 11 de noviembre de 2011

Continuamos con la Radioterapia :)

A veces en la vida es necesario romper con cierta gente para poder conocer a otras distintas. Puede que pienses de vez en cuando ellos, en esos momentos pasados que sabes que probablemente nunca olvidarás pero piensa también en esas personas que llegarán a tu vida con el paso de los tiempos y todos esos momentos que probablemente tampoco olvidarás. Nunca te olvides de nadie porque todo persona que llega a tu vida fue, es o será por algo y aportarán experiencia a tu vida.
Cómo os va la semana? Espero que bien y estéis disfrutando de ella dentro de lo que es pasar toda la semana estudiando o trabajando ;) Yo la verdad no tengo muchas novedades hoy, sigo con mi Radioterapia ;) Ayer me han hecho una placa para saber si realmente están radiando donde deben, parece que sí porque el tratamiento continúa igual ;) Sabéis que? Hoy mi padre sospecha de que la Radioterapia me da como efecto secundario cantar las canciones de la radio ;) Una que me hace muchas gracias y me recuerda a cuando iba al instituto (un día os cuento porque ya no voy) y pasaba por el baño bien temprano se llama "Voy al cole", aquí os lo dejo:
Os comento "que me recuerda al baño", porque mi baño al encender la luz se enciende la radio, molaaa eh!? La verdad es que mientras te duchas y te preparas cada día para salir o cada noche para disfrutar de las fiestas, ayuda mucha estar escuchando música. Ya sabéis que si alguna vez me veis mal maquillada, es porque  me puse a bailar con una buena canción que sonaba en ese momento jaja ;) Un beso grande y a ver si mañana tengo más cosas para contaros vale? Muaac :)

Comentarios:
-Josemavaz: Jaja, pues si no es un elfo, viene siendo algo por el estilo, al final con tu definición sería un monstruo o montruíto igual jaja. De dónde sacas estas definiciones? Me encantan la verdad, cada vez que pongas una podías ir escribiéndolas  en una libreta jeje, me hacías un favor :P Qué razón tiene Ramón Pérez de Ayala, es que los pérez :D y los vázquez.. jeje :D Gracias, besos y te quiero :D
-PequeñaRubia: Así me gusta, te dije alguna vez que me encanta verte reír? Gracias por firmar me gusta un montón ver unas palabras tuyas por aquí, aunque sea un "Hola" ya lo sabes ;) La verdad es que sí que nos lo pasamos bien con las fotos y por el camino, gracias :) Te quiero Pequeña Rubia :)
-Marian: Hoy casi no me firmas eh! Jaja es broma ;) Dicen que reírse es bueno para la piel y que evita tener arrugas, si es verdad yo creo que deberíamos ser "Miss Cara Sin Arrugas" jaja ;) En fin, esa oreja quedó a la fresca y sin caparazón jaja.  Fue un momento gracioso desde luego jaja ;) Sabes que siempre que puedo saco fotos  y efectivamente una imagen vale más que mil palabras. Aliméntalos bien porque con tanto que los haces correr los pobres lo gastan todo jaja, no les da tiempo a coger un gramo más :P Gracias por decirme eso pero todo se puede mejorar y tú lo sabes :) A Santiago voy ligerita (8). Gracias, besos y te quiero :)
-Coca: Ya echaba de menos tus comentarios por aquí pero supuse que andarías ocupada y no me equivoqué ;) Así que volviendo a la vida de estudiante no? Dicen que es la mejor, aunque la diferencia contigo es que tu estudias y trabajas jeje :) Ya me contarás que tal le van las clases a las chicas vale? De momento la verdad es que lo llevo bien gracias a Dios y hasta el momento siempre me río aunque sólo sea un poco de camino para allí, estando en el Hospital o en el camino de vuelta :) Gracias, un beso para todas y para él también jeje, muaac :D




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos y todas, espero que os estén gustando las actualizaciones aunque a veces no tenga muchas novedades que contaros como hoy por ejemplo... jeje. Un beso muy grande y espero veros en la próxima entrada, muaac :)





No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

jueves, 10 de noviembre de 2011

Agujetas de reír.

Hola a todos y todas! Os dejo este título porque ayer la verdad es que me he reído mucho y ayer cuando llegué a casa a la noche,me dolía la zona del estómago y la barriga, supongo que serán agujetas... y no pueden ser de otra cosa que no sea de reírme toda la tarde junto con mi madre y mi amiga Yaiza, después también con mi padre :)
Como ya sabéis, todos los días voy a Santiago a darme la Radioterapia, hoy vino conmigo Yaiza. Llegamos al hospital sobre diez minutos antes de que me llamaran... pasaron diez minutos, quince, treinta, sesenta y no me habían llamado y decidí entrar y preguntar si se olvidaran de mí; no me dijeron eso textualmente, pero me dieron a tender que efectivamente se habían colado un renglón de la lista :P  En la foto llamada "#Esperando", me veis como su nombre indica esperando ya en la cabina a que me llamaran... y por fin dijeron: Mirian vamos allá! ;)
Antes de entrar, para variar, estuve sacando fotos y aprovechando que estaba mi amiga Yaiza me las saqué con ella por supuesto ;)
#PequeñaRubia

                                                 
#Pelazo
#Esperando

En estas fotos me veis con ella mientras esperaba a que me llamaran, esa espera que casi no termina :P En una de las fotos de me ve la oreja y parezco un elfo jaja, la verdad es que salgo fea pero fue esa foto la que provocó uno de los ataques de risa que tuvimos y para demostrar que soy la primera en reírse de mi misma, aquí os dejo la foto de elfo ;) En la otra foto ya salgo algo más decente y con un postizo de pelo jaja ;) 
Y por último os dejo esta foto de las dos después de la Radioterapia cuando fuimos a un Centro Comercial, aprovechamos y cenamos allí junto con mi madre mientras reíamos y disfrutábamos en compañía ;)
#Tequiero
Espero que os gusten las fotos como siempre, ya sabéis que soy una loca de las fotos y pienso que el recuerdo más bonito se guarda en la memoria pero no siempre se puede guardar todo, por eso alguien inventó las fotos, para guardar o ayudar a recordar todos esos momentos que nuestro cerebro no puede retener ;)
Quería pediros perdón una vez más porque ayer no me dio tiempo a actualizar, cuando me di cuenta ya pasaba de las doce y por mucho que pusiera ya no sería la fecha de ayer, lo siento. Entre ir a Santiago y alguna cosa más casi no tengo tiempo ni para dormir, perdonarme y espero que la entrada de hoy os compense jeje, un beso grande a todos y todas :D


Comentarios:
-Marian: La verdad es que sí, unas veces me río yo, otras todas y a veces hasta madrina jaja, gracias por reírte conmigo :) Si que estoy súper "sexy" según tú pero bien que te reíste con Josemavaz mientras veíais el blog cuando yo hablaba con Yaiza... aún no sé porque concretamente os reíais tanto pero lo importante y lo mejor es veros con una sonrisa, ojalá sea así siempre :D Supongo que no, que no mucha gente se saca fotos dentro de la cabina, pero ya estoy yo para hacerlo :P Cierto, con la camiseta por cinco euros colaboras con la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Gracias, besos y te quiero :D
-Josemavaz: Jaja, tienes razón, ya me río yo por todos gracias a Dios :) Jajajaja, me alegro de haberos hecho pasar un buen rato, me encanta poder hacer eso :) Hoy ya avisé eh! No vaya a ser que se olvidarán de mí otra vez jaja :P Ya te dije que me brilla la calva porque le eché cera jaja, es broma jeje :) Menos mal que soy leche y no vada jaja, en fin! Gracias, besos y te quiero :)
-Victor: Muchas gracias, no sé si escribo bien o no pero lo intento, espero que así me comprendáis un poco mejor y sepáis como se llevan estas cosas ;) Pues supongo que sí, que la edad hace mucho también y pienso como tú, si vieran las cosas más positivas seguramente lo llevarían mejor, pero... quién soy yo para decirles nada no? Espero que por lo menos mientras esperan para entrar a la Radioterapia, le haga esbozar una pequeña sonrisa ;) Jaja me alegro de que tu también sonrías un poco con mis palabras e historias :) Qué curioso lo de "doente", yo nunca lo había escuchado como tal, está bien, nunca te acostarás sin saber una cosa más no? :) Muchas gracias, yo espero verla medio llena siempre. Gracias y un beso ;)



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias por apsaros y perdón de nuevo por no haber actualizado ayer, el día son veinticuatro horas y pueden cundir más o menos pero nunca las podemos aumentar ni disminuír, si son veinticuatro y no más ni menos, será por algo no? Yo pienso que sí jeje. Un beso grande a todos y todas y espero veros en la próxima entrada, muaac :)




No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)


martes, 8 de noviembre de 2011

Y van cuatro.

Ocho personas en una sala con sillas y pintada de blanco. Una mujer con su marido, se ve la tristeza en sus caras, a su derecha dos señores, cada uno por su lado y pasando el tiempo de formas distintas. A continuación otro matrimonio en los que tampoco se nota alegría, no se aprecia ni una pizca de felicidad. Otro matrimonio de avanzada edad, no cruzan palabra, ni una... Y una chica joven esperando quizás... Suena un nombre, la primera mujer entra a radiar mientras el marido espera sin hablar.
Por qué nos negamos a tener felicidad? Puede que si no fuera por esta enfermedad todas las personas que están aquí y vienen acompañados pasasen mucho tiempo sin verse por ir a trabajar... Por qué nos negamos a encontrar la felicidad? Quizás sea verdad mi propia teoría y resulte cierta mi forma de pensar:
Nadie se niega a tener felicidad, pero tampoco hay alguien que se detenga a encontrarla, la felicidad no llega de un día para otro por casualidad... 
·Después de este texto que escribí ayer mientras esperaba a que sonara mi nombre por megafonía para entrar a darme la cuarta sesión, os pongo unas fotos de esos momentos del hospital de Santiago.
#HospitaldeSantiago

Primero y antes de poneros otras fotos, os enseño esta que está sacada desde uno de los pasillos del hospital, esta es una pequeña parte de todo el complejo hospitalario ;)
En la foto ya se ve casi de noche, resulta que cuando llegamos a eso de las seis menos diez más o menos, aún es de día, pero cuando salimos ya está, como lo veis en la foto, anocheciendo... y eso que salgo sobre  las seis y diez!
Qué rápido pasan a veces los días ;)




#Pordelante
#Pordetrás
En estas fotos, me veis con la bata que os enseñé el otro día antes de entrar a la Radioterapia, en una cabina que tenemos para cambiarnos. En la foto de la izquierda, veis lo "guapa" que estoy por delante (la foto la saqué el viernes si mal no recuerdo). En la foto de la derecha veis como me queda la bata por detrás, aunque entre el lazo que me abulta ahí a la derecha y que nunca la doy centrado, me queda la abertura de la espalda de lado izquierdo y se puede ver un poco de mi cicatriz del segundo tumor ;)

Esta última foto de la que os hablo la saqué ayer, y yo creo que alguna enfermera lo debe flipar jaja; resulta que la cabina tiene una  pequeña ventanita tapada con vinilo en la que se ve la luz, y como se puede apreciar en las fotos, sale el flash... por lo que supongo que cuando se acercan a mi cabina para llamarme seguro que se asustan o algo jaja. Hoy tuve que guardar el móvil rápido porque cuando me vino a llamar estaba sacándome una foto y pensando: -Esta va para el blog! ;)
Por último esta foto que saqué cuando nos íbamos porque al entrar vi este cartel que me hizo mucha gracia jeje. El cartel está en Gallego, la verdad no sé muy bien si la palabra "Doente" existe en Español, perdonar mi ignorancia, pero voy a intentar explicároslo. Esta palabra en este contexto viene siendo algo así como "paciente", lo que viene poniendo el cartel es: Servicio de atención al Paciente.
#Doente
Pero mi cara de la foto, no es por eso obviamente, sino porque muchas veces usamos la palabra "doente" cuando queremos decir que no podemos más y"tenemos ganas de", por ejemplo: Estoy doente por comer chocolate. Me explico? Espero que me esteis entendiendo, os dejo la foto aquí porque una imagen vale más que mil palabras no? ;)


Espero que os gusten las fotos, por cierto, en esta última llevo la camiseta de la Orquesta Panorama, chula eh!? Lleva a Bob Esponja encima de un cohete y en el bocadillo pone: A cabeza non para! Qué es Castellano significa: "La cabeza no para", una frase que se hizo famosa este año por un programa de la televisión Gallega :)

Gracias a todos por pasaros, un beso grande a todos :)


Comentarios:
-Cris: Jaja gracias, la verdad es que en ese momento me hice daño en la rodilla de la pierna que me operaron pero no me dolió en exceso pero ahora tengo un moratón más, y digo más porque ya tenía dos, uno de ellos un poco gordecho jaja. Si fui a verlos, ya sabes, ahora el 31 de Diciembre cogen vacaciones, pero en verano ya sabes por dónde te quiero ver de vacaciones, nada de Valencia (habías ido por allí no?) pues nada, que las playas Gallegas son preciosísimas :D Un beso y gracias por firmas, muaac :D
-Marian: La verdad es que si, lo raro es que no saque ninguna foto cada día y ahora más con el blog, que siempre estoy pensando en que poner ;) No tienes que pedir perdón, fue muy gracioso jaja y por lo menos nos reímos un cacho a cuenta del aterrizaje forzoso como tu dijiste ;) La verdad es que era de esas fiestas o discotecas que a mí me gustan, marchosas con poca gente y esa gente agradable ;) Gracias, besos y te quiero :)
-Josemavaz: Es verdad, lo mejor es reírse de uno mismo, eso evita que se anticipen los demás, ya lo dice el libro que me regaló Coca y al que estás casi más aficcionado que yo jaja :P Por cierto, me gusta esa frase de la amistad, es tan cierta... Espero que la mía con Raquel no se corte nunca ;)  Anda que ya te vale jaja, tienes una chispa increíble jaja, buena frase si señor jaja, en mi caso de la discoteca, la resbalada también fue caída; pero si la frase la llevamos a la vida real, tienes razón, no es caída pero si parecida ;) Graciass, besos y te quiero :)



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias una vez más por pasaros por aquí, espero que lo poco que va de semana lo llevéis bien. Un beso muy grande a todos los que os pasáis por aquí siempre que podéis, besos y espero veros en la próxima actualización, muaac :)






No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)