lunes, 31 de octubre de 2011

Felicidades Ainara.

Hace unos días le dedicaba el blog a Yanira, hoy le toca a su hermana, Ainara que cumple un añito :)
Parece que fue ayer cuando me llamaba tu madre para decirme que Yanira iba a tener una hermanita, yo la verdad no sabía muy bien que pensar; me alegraba pensar que una pequeña venía al mundo y más saber que la iba a poder tener en mis brazos pero al mismo tiempo tenía miedo, miedo porque pensaba que no te iba a poder dar el mismo cariño que a tu hermana. Me equivoqué. No sólo puedo darte el mismo cariño que a tu hermana si no que os lo puedo dar a las dos a la vez, sentarme contigo en brazos mientras juego con tu hermana sentada en mi rodilla son momentos únicos.
Lo que me gusta hacerte sonreír con cualquier tontería, esconderme tras mis manos y que tu me las quites mientras ríes a carcajadas, ponerte la canción "Mesa que más aplauda" y arrancar a bailar sentada en tu silla... Estás a punto de comenzar a andar... jo, te haces mayor!
Felicidades en el día de tu primer cumpleaños, espero poder celebrar contigo todos los muchos años que te quedan por cumplir.
 Feliz feliz en tu día, pequeñita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día... y que cumplas muchos más! (8)
#Ainara


No me digáis que no es una niña preciosa? Esta foto es de su bautizo, como os imagináis ahora está más grande, pero como ya puse una foto hace unos pocos días, os dejo esta de ese día que estaba guapísima y tiene una cara preciosa para mi gusto con una gran expresividad :D
Espero que os guste la foto :)


Bueno después de felicitar a una de mis pequeñas, os tengo que preguntar: Qué tal os ha ido el Fin de Semana? El mío ha sido el viernes de discoteca ;), el sábado de relax en casa y el domingo viendo a mis abuelos Maternos :) Ahora los que estéis disfrutando de este día hacerlo lo mejor posible y a los que hoy les tocó trabar o estudiar, tranquilos que  mañana es festivo ;)
Yo estoy esperando que sea miércoles para saber como será exactamente el proceso que comienzo de Radioterapia, con calma que ya tendré tiempo para cansarme de ella jeje.
Hoy es día de Halloween, pero quería dedicarle el blog a Ainara, el próximo día que actualice ya os contaré como ha sido mi Halloween y os pondré alguna foto vale? Un beso grande a todos :)

Comentarios:
-Marian: Jaja, a ver, esperemos que alguna que otra vez si que pueda llevar el coche, así me hago una pilota si Dios quiere como tu dices, y te ahorro llevar siempre a ti el coche, que pobre tú jaja. Jaja, no sé, la verdad es que me parecía que tenía más el viernes que hoy jaja, será que se me caen de nuevo? No sé no sé jaja, pero bueno ya se verá como quedo al final :P  Bueno yo explico que está cerrado por si acaso jeje. Jajajajaja no me acordaba de esos días, es cierto lo que nos tenemos reído jaja, y yo: -Suéltame suéltame :P En fin, esperemos poder seguir riéndonos así si Dios quiere y sacando fotos para compartir con todos vosotros. Gracias, besos y te quiero :)
-Coca: El fin de Semana vino sin agua, hoy ya comienza a llover pero es bonito también :) Con calma supongo que ira saliendo si quiere.. te imaginas yo de rubia? Espero que salga moreno que si no quién me verá! Jaja. Es cierto, no hay mal que por bien no venga :) A ver si nos vemos eh! Un beso para todos y gracias :) Por cierto, aún voy con el libro de las situaciones incómodas, es buenísimo gracias :D
-Josemavaz: Pues espero no darme nunca por vencida :) Jajajaja, ya rozan mogollón, anda que no tienes tu imaginación ni nada :P Tu siempre vas de frasecitas jaja, te voy a llamar "El Presindente Frasero" jajajaja, es broma ;) Gracias por todas las frases :) Gracias, besos y te quiero :)
-PequeñaRubia: Bueno, los viajecillos los puedes hacer igual pero conmigo, una tarde libre tipo la del viernes, si te apetece te vienes conmigo y cuando salga de allí nos damos una vuelta por Santiago, te parece? ;) Un beso muy grande, ya sabes que te quiero Pequeña Rubia, gracias :)
-Victor: Alaa exagerado! Jaja, cuando leo tus comentarios no puedo evitar sonreír ;) Me sacas los colores jeje. Bueno tengo que corregirte en eso de que nos gusta que nos den la lata jaja, a mí me gusta que estén en las cejas y las pestañas pero nada más que eso de hacerse las cejas cada cierto tiempo es un coñazo, claro vosotros no sabéis lo que es depilarse para estar guapos jaja. Jajajaja, muchas gracias pero dudo que deje así Santiago eh! Intentaré portarme bien :P  Jaja muchos gracias por los besos que nos mandas, igualmente por ahí para todos, muaac :) Gracias y besos :)



 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos una vez más por pasaros por aquí y por esos comentarios que me dejáis, hacía tiempo que no tenía cinco jeje ;) Espero que disfrutéis de el festivo que viene por delante si Dios quiere y que paséis una buena semana. Espero saber de vosotros en las próximas actualizaciones, gracias a todos y Feliz Halloween! Muaac :)




No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

viernes, 28 de octubre de 2011

Noticias frescas.

Buenas tardes gente! Cómo estáis? Ha llegado el viernes y con él novedades para mí desde Santiago :)
Hoy me han llamado desde la ciudad de la Catedral más bonita (tiro para mi tierra ;)) para decirme que comienzo la radioterapia el Miércoles. Os acordáis que os dije que primera iba a ser de una forma y luego me dijeron que me la cambiaban seguramente a dos sesiones al día durante quince días aproximadamente estando ingresada? Pues ya no chis y chicas, ahora vuelve a ser la opción "a", parece ser que si me dan dos sesiones sería muy cansado, entonces han decidido darme una al día sin tener que ingresar, las sesiones que me darán aún no lo sé, me informarán el mismo día que empiezo.
El miércoles si Dios quiere será mi primer día de Radioterapia, el primer día me la dan por la mañana así que si puedo os comento como me ha ido la primera sesión aquí en el blog ;)
Toca volver a cambiar el chip, sólo una vez al día, ir y volver, no sé cuantos días aún... Chip Cambiado!
Bueno, después de informaros de las últimas novedades... Sabéis qué? Me están empezando a salir las cejas y las pestañas, las cejas comienzan a hacerse visibles poco a poco, pelillos negros en las puntas jeje y las pestañas son minúsculas, pero ya son que no es poco :)
#Ojocerrado
La foto no es que sea muy bonita, pero lo importante es que se ven unas mini pestañas y algún que otro pelito en la ceja jeje. Bueno, hasta aquí la entrada de hoy, gracias. Disfrutar del Fin de Semana, muaac :)


Comentarios:
-Josemavaz: Jaja, ya sabes que viniste y trajiste contigo el sol :) Gracias por lo de que te gustan las fotos :) Me gusta la frase,  gracias por ponerla, es muy bonita y las fotografías son geniales, transmiten en cierta forma lo que tu ves :) Gracias, me lo habéis enseñado vosotros, las pequeñas cosas son las mejores. Gracias, besos y te quiero :)
-Marian: La verdad es que si, me sacan a mi una sonrisa y a cualquiera :) Jo, yo voy a por el pan y voy a la pelu a ver si me peinan jaja, ya sabes que voy mucho, ahora en serio tú sabes que si que voy bastante  :) Pues si, al final nos dijeron algo de Santiago, ahora ya sabemos cuando empezamos a ir a Santiago si Dios quiere :)  No vamos a conocer el hospital en cuanto a habitaciones creo, pero conoceré parte de él y a algunos del personaal :) Ok espero que les des besos a los peces de mi parte jeje :) Gracias, besos y te quiero :)



 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos y todas por pasaros por aquí siempre que podéis y firmas cuando tenéis un ratito :) Espero que disfrutéis del Fin de Semana, como os digo siempre aprovecharlo para descansar y disfrutar con vuestra gente; este Fin de Semana además viene con un festivo, aprovecharlo los que tengáis puente y los que no, paciencia que el martes ya está ahí para tomarse un día de vacaiones :) Un beso grande a todos y espero veros en la próxima actualización, muaac :)




No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

jueves, 27 de octubre de 2011

Una tarde más.

Buenas noches gente, cómo os va la semana? Tranquilos, mañana ya es viernes y podréis acostaros tarde y levantaros para comer ;) Yo sigo sin novedades en cuanto al Doctor de Santiago, pero gracias a Dios estoy bien  :)
Hoy me ha tocado a mí ir a por el pan, he aprovechado para pasarme por la peluquería... Sí, en serio, he ido por allí a ver a las pequeñajas. Primero con Ainara la peque, riéndonos y haciendo las típicas tonterías para que enseñe sus pequeños y escasos dientes.

#Ainara

A que está guapa? Se llama Ainara y en nada cumple un añito, dejará de ser un bebé para ser ya toda una niña, mientras su hermana (foto de abajo), deja de ser una niña hace unos días cuando cumplía cinco añitos para ser toda una mujercita.
#Yanira

Os dejo también esta foto de Yanira y mía en la que me está dando un beso. Me ha contado que ya utilizó el regalo que le di por su cumple, un estuche de cajones con pinturas, rotuladores, acuarelas, lápices, plastilina...
Me dijo: -Cogí un baso de agua, mojé el pincel, cogí color y pinté las fichas, sabes?
-Y qué tal te quedaron? Bien verdad?
-Si, bien... bueno me salí un poco.. :S
Después de esto, os dejo una foto más de mis pequeñas demostrándose el amor de hermanas ;)
#Mispequeñas

En media hora te hacen sonreír más de lo que te pueden hacer sonreír otros en mucho tiempo. Como digo siempre: Pequeñas personas que te dedican y hacen sentir grandes sonrisas :) Gracias por hacerme más feliz cuando os veo, os quiero :D
Os dejo las fotos, espero que os gusten, un beso a todos :)


Comentarios:
-PequeñaRubia: A mí me encanta que te aficciones al blog ;) Esperemos que mañana podamos y si llueve ya lo verás si Dios quiere :) Te quiero mucho Yaiza, ya lo sabes :)
-Marian: Venecia... jeje, pobre gente de otras partes que realmente lo están pasando mal, ánimo desde aquí. Parece que calmó un poco gracias a Dios porque ayer hasta vinieron los bomberos aquí... Oye, a ti te encanta Portomarín no? Jaja, que conste que no me disgusta para nada la idea ;) Pues sí, puede que ya hasta la semana no nos llamen y esperen que pase el festivo :) Espero que no engordaran mucho que no puedo cambiar la pecera eh! Jaja. Gracias, besos y te quiero :)
-Josemavaz: Mm, no sé yo si lo podrás cambiar... por el cachondeo no te preocupes que se puede rebajar jaja, lo que pasa es que vas a estar cansado :S Ya te tengo por tierras Lucenses gracias a Dios, ahora si llueve allí ya no me importa tanto jeje, me alegro de que ya estés en casa :D Me gusta que te guste escuchar buenas noticias de mi salud :) Conseguiste emocionar a la Sñra Pérez, conmigo casi lo consigues pero... no jaja, me gustó mucho el texto :) Gracias, besos y te quiero :)



 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos y todas por pasaros por aquí y firmar los que podáis cuando podáis :) Espero que os estén gustando las entradas y también las fotos ;) Un beso grande a todos vosotros, se acerca el Fin de Semana, espero veros en la próxima entrada, muaac :)




No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

miércoles, 26 de octubre de 2011

Llueve...

Y me diréis... qué lista! Pues claro que llueve...  A ver, lista lista no soy, pero tener tengo un pelazoo...! Jaja, bromas a parte, me he dado cuenta de que llovía cuando salí a la calle, aunque me ha llevado un tiempo darme cuenta porque llevaba la peluca puesta (cuando hace frío, aunque no me gusta mucho, me pongo la peluca porque parece que no, pero os aseguro que se nota mucho el aire en la calvita) y hasta que se me mojaron las gafas no noté las gotas, el pelo hace de paraguas :P Ahora en serio y haciendo honor a uno de los programas que más me gusta de la televisión, vamos a #OtraMovida. (Programa que recomiendo a todos aquellas personas que quieran gozar de un buen rato de risas).
Después de esta retaila de chistes malos, os pregunto: Cómo va la semana? Por aquí lluviiosa pero bien :) Hoy he ido a hacerme una analítica, volví y tuve las clases, después me llamó la doctora y me dijo que estaba bien. Ciento sesenta mil plaquetas, nueve de hemoglobina... Bien! Sigo esperando a que me llamen de Santiago, supongo que estarán esperando a que pasen los festivos de la semana que viene para poder empezar... no lo sé.
#Rain

Sentada en el sofá escuchar como golpean  la ventana, verlas caer por el cristal hasta desaparecer. Ninguna es igual a otra pero todas mojan. Averiguar que hay detrás de cada una, que esconden. Se deshacen al tocarlas y puede que las haya por tu cara. Pueden aparecer de alegría aunque en su mayoría recuerdan la tristeza. Hoy miras a la calle y ves llorar, lágrimas al recordar los momentos que quedan atrás, pero no olvides que lo bueno puede que esté por llegar.


#Smile









Al mal tiempo, buena cara :)





Espero que os hayan gustado las fotos, las he sacado hoy al principio de la tarde y como podéis ver, aquí está lloviendo ;) Sigo metida en mi "lugar de residencia", la sala de mi casa, con la televisión haciendo ruido y el radiador desprendiendo calor ;) Ya he hechos varios ejercicios y ahora toca disfrutar un poco antes de ir para cama a ver si se descansa un poco. Besos a todos :)


Comentarios:
-Marian: Me encanta veros reír conmigo o de mis payasadas, me da igual, lo importante es que esbocéis una sonrisa, así disfruto :) Vosotros también me hacéis reír a mí, pero sí, yo también pienso que entre Dios y algunos angelitos me ayudan a sonreír :) Jaja, unos mimos y otros mimosos, buena opción :) Bonito pensamiento de Paulo Coelho, buen amigo sí señor jaja. Gracias, sabes que si soy así es porque mis padres son los mejores. Tengo una gran familia :) Gracias a ti por reírte conmigo! Gracias, besos y te quiero :)
-Josemavaz: Jaja, a que sí? A mí ya me parecía que me quedaba bien por eso la llevo jaja. Así que dando paseos eh?! Pues saca alguna foto, de la ciudad o del mimo, ya me contarás como era y que hacía :) Yo también lo pienso y comparto la forma de como alguien llega a ser una gran persona. Me alegro de que sonrías aún sin estar aquí  por mi o algo que cuento yo :) Nosotras también te queremos :) No te enfades pero... Jose Presidente, Jose Presidente (8) ;) Gracias, besos y te quiero :)
-AndreaOuteda: No contaba con tu firma, me ha sorprendido y alegrado saber que te metes por estos mundos bloggeros ;) Gracias por las palabras que me escribes, yo también espero que sirva para hacer sonreír a más de uno. Gracias por pasarte por aquí y comentar, un beso grande Antrea, muaac :)
-PequeñaRubia: Así me gusta ver tu firma por aquí, ya tenía ganas eh! :) Yo también te quiero ya lo sabes. Gracias a ti también por esos momentos :) Como yo no hay dos (8) Te quiero Yaiza :D


 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Un día más aprovecho este espacio para daros las gracias por leer lo que escribo cada día, por seguir mi historia contada en líneas, por hacer que sonría cada vez que veo nuevos comentarios y me anime a seguir escribiendo. Espero que os guste, un beso muy grande a todos lo que me ayudáis a seguir dando vida a este blog, porqué Queda Mucha Vida! Besos a todos y espero veros en la próxima actualización, muaac :)




No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

martes, 25 de octubre de 2011

Mímica.

Jugasteis alguna vez a adivinar películas o series con mímica? La mímica sirve para muchas cosas... La expresión corporal ayuda a expresar sentimientos, por ejemplo el baile.
A mí me encanta bailar, mover los pies sin parar o incluso seguir el ritmo con un dedo de la mano, con las pestañas... Lo bonito que es sentir el ritmo.
Cómo ya sabéis sabéis, acostumbro a poneros fotos de mis días, hoy os voy a poner una foto que saqué hace muy poquito cuando venía para casa.
La chica que hace que me da una moneda es Yaiza, ya la conocéis de entradas anteriores. Hoy pasé la tarde con ella, gracias por todos los momentos juntas, te quiero pequeña rubia ;) 
Desde aquí y con estas fotos, mando un saludo a toda esa gente que se gana la vida haciendo de mimo en muchos sitios, tenemos grandes artistas en la calle y la mayoría no son conocidos. En las pasadas fiestas del San Froilán había uno que era un gran artista, la vestimenta y el tiempo que aguanta sin moverse O.o Además estaba sentado sobre... nada? Sería interesante verlo, una pena que no tenga fotos... :S Espero que os guste la que os dejo aquí arriba de mí! 
Contaros también que me encuentro bien gracias a Dios, sigo a la espera de que me llamen de Santiago para saber cuando empiezo con la radioterapia. De momento no hay más novedades, espero que a pesar del frío esteis teniendo una buena semana; si podéis ver las noticias sabréis que en la montaña de Lugo ya han caído las primeras nevadas... cada época del año tiene su parte buena, brindemos por las tardes en el sofá de casa viendo la tele con algún amigo mientras tomas algo calentito y escuchas las gotas rebotar en el cristal, aiis! Feliz otoño :D


Comentarios:
-Marian: Jaja, la fotógrafa era muy buena eh! La verdad es que las pinzas se llaman "Puedocontodo" jaja, ya te compraré unas ;) Lo de Mr. Potato la verdad es que fue muy gracioso, gracias :) La verdad es que yo me lo pasé bien jeje, y sí, Yaiza guapísima :D Ya sabes, cuando quieras pasó algunas y las vamos a imprimir, prepara la cartera! Jaja.  Gracias por firmas, besos y te quiero :)
-Josemavaz: Menos mal que la risa no tiene efectos secundarios, porqué si no... jaja.  Me alegro de que pasaras un buen fin de Semana :) Gracias por esos saludos, dile a las campanas que no te molesten mucho por favor? Me gusta esas "normas" que hay que seguir para tener éxito en la vida; espero que no caigan muchas "gotinas" y lleves lo mejor que puedas estos días de trabajo. Gracias por pasarte, besos y te quiero :)
-Coca: Muchas gracias, ojalá pueda dedicarme a hacer fotos en mis ratos libres que me queden de trabajar como enfermera, y sí puede ser también de marchuqui como tú dices, mejor :) Muchas gracias por tus palabras y por pasarte por aquí siempre que puedes, besos por ahí para todos :D

 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Muchas gracias a todos por pasaros por aquí y dejar vuestro comentario :) Un beso grande a todos, espero que os guste la foto y aunque hoy no escribí mucho espero que lo entendáis :) Un beso grande y a ver si os veo mañana en la próxima actualización :)



No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

lunes, 24 de octubre de 2011

Otoño oficial.

Buenas tardes a todos y todas. Hoy podemos decir que ha empezado el Otoño oficialmente no creéis? A pesar de estas temperaturas más bajas y lluvia por toda España, qué tal os ha ido el Fin de Semana? Espero que lo disfrutarais como fuera: Tumbados en el sofá con una manta y palomitas (como leí por varias redes sociales), ir al cine a ver una de las últimas películas que ha salido, de discoteca, por la calle bien abrigados con un paraguas... o como yo, combinando las dos "F": Fiesta y familia con una pizca de amistad. Podríamos decir que es la receta de la felicidad no? :)
El viernes por la noche fui a ver a la Orquesta Panorama, estábamos a dos grados pero la verdad es que no pasé frío ninguno, también es cierto que llevaba una camiseta de cuello vuelto, un jersey gordito y una cazadora negra con un vaquero y mis botas nuevas, traía los pies calentitos que parecía que los acababa de meter en el microondas jaja. Fue una buena noche con mis amigas :D
#Colgada
El sábado fui a casa de mis abuelos paternos, estuve con mi prima aprovechando que hacía sol sacando fotos con mi cámara ya arreglada y viendo como andaba en la bicicleta. Preparamos algo para dentro de unos días, pero ya os lo ensañaré ;) La enana estuvo jugando conmigo a Mr. Potato, lo conocéis? Ese muñeco al que se le quita y se le ponen cosas sabéis?
#Mr.Potato


La foto de la derecha la sacamos en el tendedero, creo que necesitaba secarme un poco ;)
Está chula no creéis? A mí la verdad es que me gusta, es obvio si no no la colgaría aquí ;)



El domingo fui a comer a casa de mis abuelos maternos, estaba mi madrina, mi tío y unos amigos de ellos, entre todos la madre de mi amiga Yaiza que también estaba allí junto con su hermano Brais :) Después de comer un rico churrasco y un buen postre, me fui con Yaiza a hacerle fotos y fotos :D Os dejo una de las que más me gusta de todas las que le saqué ;)
#Ojazos
#Yaiza.














Estas fotos son un resumen de todas las que le saqué, nos hemos reído mucho mientras la peinaba, maquilaba y fotografiaba... os dije alguna vez que me encanta sacar fotos? Se nota verdad? Jeje, disfruto como una niña pequeña con zapatos de tacón!
Qué sepáis que siempre gusta que te digan que te quieren y aunque lo más importante es que me lo demuestra cada día, le doy las gracias a Yaiza por escribirme ese texto en el que dice: "Te quiero gran calvita". Gracias por todos los momentos pequeña rubia ;)
Espero que tuvierais un fin de Semana igual de bueno o más si es posible que el mío, un beso :)


Comentarios:
-Josemavaz: Es dificil eso de hacer amigos del enemigo no? Ya me darás una lección de como hacerlo porque no sé ni por dónde empezar jaja, a veces es mejor estar "sola" que mal acompañada; por suerte tengo  pocos pero buenos amigos y los mejores padres del mundo con una gran familia, os quiero. Gracias por la frase, gracias también por pasarte, besos y te quiero :)
-Marian: No sé muy bien porqué, lo que está claro es que hoy en Lugo por lo menos, podemos confirmar que es Otoño jeje. Eso es verdad, de cada persona que conozco se saca algo, lo que te gusta y lo que no, nos quedamos con eso ;) Los estudios también, aunque la primera prioridad es súpermegarequeteimportante jeje. Ya sabes lo que digo siempre, soy así gracias a vosotros. Gracias por pasarte, besos y te quiero :)
-ElVoltios: Perdona que te ponga ese nombre, pero es que me ha hecho mucha gracia :) Ya ves que si que funciona, espero tu firma siempre que puedas. Gracias por pasarte un beso, muaac :)
-Coca: La verdad es que es un tema en el que se podría profundizar muchísimo, pero para qué? Siempre habrá alguien que ea las cosas distintas... Mientras a disfrutar de los buenos amigos que se tienen y a pasar buenos momentos siempre que se pueda :) Gracias por el consejo ;) Muchas gracias por los libros, paquete recibido ;), tienen muy buena pinta, a ver si nos vemos os doy un besito de agradecimiento :) Gracias por pasarte, besos para todos por ahí, muaac :)


 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos por pasaros, espero que pasarais un buen Fin de Semana y cargarais las pilas para durar y durar (como los conejos de Duracell) toda la semana, ánimo que ya pasó casi este lunes. Un beso grande a todos y espero veros en la próxima actualización :)





No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

viernes, 21 de octubre de 2011

Fresquibiris.

Buenas noches, cómo se tercia esta noche? Y las próximas? :) Espero que tengáis planes de todo tipo, aunque a veces lo que menos planeas es lo que menos disfrutas, pero tampoco está demás tener un plan por si las moscas ;)
Hoy os pongo este título porque a pesar de que no he salido de casa en todo el día, recomendación médica, acabo de bajar dos minutos a coger una cosa del coche y... creo que confirmado que es Otoño! Jaja, hoy he visto en las noticias a todo el mundo decir la típica frase de:
-Menos mal, ya hacía falta algo de este tiempo.
Seguro que pasado mañana nos estaremos quejando todos de estas temperaturas, y en breve de la lluvia. Qué nos pasa que nunca estamos a gusto? Jaja, debe ser un problema general de la fábrica de la que venimos... :P.

Sabéis qué? Hoy he encontrado unas fotos que tenía guardadas en una cajita, son fotos de hace no mucho, tres años aproximadamente. La verdad es que me ha dado nostalgia el verlas.
Siempre se dice eso de: -Nunca dejes a una amiga por un chico, el chico te puede dejar mañana pero una amiga siempre estará ahí.
Yo no pienso así, cierto es que el chico te puede dejar mañana, pero... una amiga también!
Está claro que esa regla, por lo menos yo, no me la creo del todo, lo que si sé es que haré lo que en ese momento considere oportuno; no con eso quiero decir que deje a mis amigos de lado, para nada, porque si yo considero que esa persona me aporta realmente lo que para mi significa esa palabra tan grande que es "amistad", no la cambiaría ni por un chico ni por veinte. 
Seré yo, no digo que no, pero al ver las fotos me he dado cuenta de que casi no mantengo relación con ninguna  de las personas que ahí aparecen. A veces da que pensar y me planteo si yo hago algo mal, pero en ocasiones lo pienso de nuevo y creo que no, y si es así pido perdón las veces que hagan falta pero mientras, tengo que confesar que si actúo así es porque lo creo correcto y considero que yo no lo he hecho mal.
Cómo es difícil saber quien realmente actúa bien o mal en una amistad o cualquier tipo de relación, mientras no se invente una máquina que nos infrome, seguiré pensando que a lo largo de la vida de una persona pasan miles y miles de personas, unas para bien y otras para mal, para ambas cosas incluso, así que no todas pueden formar parte de mi día a día, unas se quedan y otras se van; yo seré igual para muchos.
No es que esté lleno sólo de virtudes, pero a mí me gusta así, Bienvenidos a mi mundo! 

Después de este pequeño pensamiento compartido con todos vosotros os dejo que disfrutéis del fin de semana, gracias por saber de mí por aquí :) Besos :)


Comentarios:
-Marian: Qué bien se está en su propia cama eh! Sobre todo tú, que me parece muy mal que no tuvieran el sofá que habitualmente tienen las habitaciones individuales... jum, pero bueno hoy pudiste descansar un poco y mejor gracias a Dios :) Esperemos que sí, que cuando nos llame el Doctor vaya todo bien y desaparezca lo que queda del cabroncete, pero le tengo que dar las gracias que se está portando muy bien, gracias :) Forma parte de la terapia, siempre alegra saber que hay tiempo para el ocio y vosotros lo entendéis, gracias :) Es lo que tiene ser actriz, que me meto mucho en el papel jajajaja, la verdad es que a mí las fotos me gustan mucho, pero la fotógrafa ess muy buena entonces... era fácil! :D Próximamente "En el Clínico" jaja. Gracias por pasarte y firmas, besos y te quiero :)
-Josemavaz:  Gracias, buff, sabe Dios que dirían hoy de mis fotos por el hospital adelante jaja.  Soy según vosotros una crack, pero como siempre os digo, es gracias a vosotros :) Gracias, espero ser una buena profesional y tratar como se merecen a los pacientes porqué se lo que es estar ingresada ;) Yo no te dejo dos, te voy a dejar varias: Gracias por pasarte y firmar, besos... y las más importantes: Te quiero más.
-Laly Oubiña: Gracias Laly! No contaba con tu firma por aquí y me ha hecho ilusión :) Ahora mismo no me acuerdo si estaba sonriendo, pero supongo que sí porque no paré de reírme en Urgencias jaja, no sé muy bien porqué :P Eso espero, a ver si nos vemos que hace ya unos días que no te veo de verbeneo, y para entrar en calor unos bailes como tu dices ;) Yo también te quiero :) Gracias por pasarte y firmar, un beso grande Laly :)




 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos por pasaros y firmar los que podáis :) Disfrutar del fin de Semana que aunque esta vez creo que sí que se presenta peor tiempo, siempre queda la opción de abrigarse y a disfrutar o descansar :) Un beso grande a todos y espero veros en la próxima actualización, muaac :)




No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :) 

jueves, 20 de octubre de 2011

En casa de nuevo.

Buenas noches un día más a todos :D Cómo estáis?
Hoy tengo noticias de lo más frescas, o debería decir de lo más calientes por ser recién salidas del horno? Bueno ahora no me voy a poner a filosofar jaja, el caso es que hoy me han dado el alta ;)
Hoy a eso de las cuatro de la tarde vino mi doctora a la habitación para decirme que me podía marchar para dormir en mi cama de nuevo ;) No sólo me dejó salir del hospital si no que me comunicó las nuevas noticias: A partir de ahora (y en un principio por el momento) no tendré más quimio, ahora toca esperar a que me llamen el Doctor de Santiago para comenzar la radio. Seguimos con el pensamiento de que ahora serán dos veces al día durante aproximadamente quince días; una vez hecho esto y acabado la radioterapia, habría que esperar al rededor de cuatro semanas para poder operarme y una vez operada decidir según lo hecho en la operación, dar o no más quimioterapia para prevenir que quede cualquier segundo de vida de las células micromestásticas que queden por ahí pululando jaja.
Contaros que mis plaquetas han pasado de las dieciocho mil de ayer a (creo) treinta y tres mil, esperemos que sigan subiendo así de bien, gracias plaquetitas :)
Hoy me he enfadado un poco (bastante) con una enfermera que ni siquiera estaba allí, resulta que después de ponerme la sangre, deben sellarme la vía con suero y una heparina, la enfermera a pesar de decírselo mil veces, sólo me puso la heparina. Cuando me fueron a hacer la analítica al día siguiente no me salía la sangre por ahí, teniendo en cuenta que la vía me la pusieron en Madrid, como tuviera que ponerme otra se iba a acordar de mi nombre, no sólo por la molestia de tener que ponerlo si no que supondría desplazarme a Madrid y un gasto innecesario si no fuera por su imprudencia. Comprendo que no lo conozcan porque aquí no acostumbran a usarlo, pero si yo les digo que sigan unas pautas es por que se como manipularlo no porque me apetezca llevarles la contraria. Por cierto, entiendo que no os guste manipularlo cuando no conocéis su mantenimiento, pero tenéis que entender que después de llevar cuatro años padeciendo esta enfermedad y con pinchazos a menudo, no quiera que me pinchéis pudiendo no hacerlo; además pienso que no os podéis quejar que nunca me quejo cuando no queda más remedio que pinchar ;)
Después de  esta larga historia, os voy a dejar unas fotos de mi estancia  en el hospital :)


#Urgencias
Esta foto es estando en Urgencias en el baño, jaja, es la típica foto Tuenti jaja. Veis mi mochila a la espalda? Ya salí de casa preparada con el kit básico (y el que no es tan básico) de superviviencia en el hospital: Ordenador, bolígrafos, ejercicios de clase, libros... Todo eso ;)
#DoctoraVázquez
#Urgencias
 Estas dos, son también estando en urgencias esperando por la Doctora. La de la izquierda es haciendo el tonto para no aburrirme, justo después de sacar esta foto fue cuando me dio un ataque de risa, de hecho la doctora al verme en el box (el box catorce, por cierto) me dijo: -Pensé que vería a una chica mucho más pachucha, porque según tu analítica estás bajita...  Pero yo estaba riéndome ;)   La de la derecha es mientras hago de Doctora, a que me queda bien? Jaja.
#21.10.11
Por último esta foto de hoy por la mañana, me aburría y puse el modo "espejo" del ordenador-tele para verme y aproveché para sacar una foto para todos mis bloggeros ;) Espero que os gusten, un beso a todos :)


Comentarios:
-Marian: Cómo no la voy a querer? Para mí que me obliga o algo así sin que yo me entere jaja. Gracias a Dios tengo la suerte de que mi cuerpo responde bien, he de decir que si, me considero positiva, pero vuestra ayuda es un pilar fundamental para mi forma de ser ;) Esperemos que sí, que vaya bien con la radio, poco a poco ya veremos jaja, será lo que Dios quiera :) Gracias, besos y te quiero :)
-Victor: Aburrir dice, que va! Al revés, ya echaba de menos tus comentarios por aquí :) Seguro que te queda bien el rosa, bueno un día que te vea con ese color te lo digo jaja :) Gracias por felicitar a Yanira, te aseguro que es una niña estupenda :D Gracias por pasarte Victor, un beso grande, muaac :D
-Josemavaz: Nos sumamos al Arco Iris entero ;) jeje. La verdad es que si, los que estáis con todas las cosas para que mis defensas mejores lo pasáis mal con todo eso puesto, pero es lo que toca, si pudiera os aseguro que no estaríais así, pero sin vosotros allí a ver que hago yo jeje. Gracias por irme adelantando como será mi nuevo hospital temporalmente jeje, con tal de que el personal sea agradable yo me conformo :) Siento decirte que eso creo que no es del hierro, en eso me parezco a ti jaja, es broma :) Gracias por pasarte, besos y te quiero :)
-Coca: Jaja, está en una edad supuestamente un poco complicada, poco a poco todos volvemos a nuestro cauce, ánimo jeje. Es muy bonito, yo ya tengo mi cámara arreglada, te acuerdas que se me había fastidiado el día que comimos juntos? Pues ya la tengo lista para sacar fotos, hoy la probé y va bien, preparados, listos... Patata! :D Muchas gracias por los ánimos que me mandas, un beso grande para todos por ahí, quiero veros pronto, muaac :)



 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos por pasaros por aquí, mañana ya es viernes prepararos que se acerca el fin de Semana para recargar las pilas y disfrutar si se puede de alguna noche de fiesta no? :) Un beso a todos, espero veros en la próxima actualización :)



No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

miércoles, 19 de octubre de 2011

Felicidades Yanira.

Sólo a veces consiguen sacarte sonrisas cuando menos te apetece sonreír. En mi vida tengo varias pequeñas grandes personas que consiguen sacarme verdaderas sonrisas. Pequeñas palabras, pensamientos sinceros, miradas de miedo, fotos, vídeos... Aiii, son tantos momentos especiales al lado de esas personas.
Hoy, mi pequeña Yanira ha cumplido cinco años,una personas con la que he pasdo esos momentos que os describo. Tenía pensado ir a verla y darle mi regalo pero, como estoy en el hospital no pude; la llamé por teléfono y le canté:
- Cumpleaños feliz, tócate la nariz que si no te la tocas... te la toco yo a ti!
Cuando acabé de cantar sólo escuché su risa, la mejor recompensa.
Espero poder enseñarte dentro de unos años esos vídeos en los que cantas y bailas, en los que me estás dando abrazos, besos y en los que se nos ve una risa cómplice!
Gracias pequeña por cada día que paso a tu lado, por cada recuerdo que al recordarlo me saca una vez más esa sonrisa que hace reflejar que te quiero un montón.
Qué mas te voy a decir, FELICIDADES, sigue así de guapa y cumpliendo años y que nosotros lo veamos. En cuanto pueda te llevo tu regalito y espero un beso grandote! Te quiero Yanira :D

Después de esto, dejaros aquí un espacio por el día Contra el Cáncer de Mama. Ánimo a todas esas personas que están luchando contra esta enfermedad, todos los tipos en general, pero hoy en concreto por las personas que luchan contra el Cáncer de Mama. Desde aquí mi apoyo, y yo también me sumo al rosa ;)           
#Súmatealrosa
Si podéis aportar también vuestro granito de arena poniendo una imagen de un lazo rosa en vuestro perfil de alguna red social o simplemente con el boca a boca, siempre fue el mejor método para dar a conocer algo, en este caso concienciar de que que cada día es más fácil curarlo y hay más métodos para llegar a bue puerto, ánimo :D
Chicos y chicas, en cuanto mi salud deciros que hoy me quitaron el aislamiento por esta vez, mi hierro está tan bien que se sale de los límites, esperemos que dure jeje, los neutrófilos están bien pero no para tirar cohetes y las plaquetas aunque me subieron lo suficiente para no tener que estar aislada, no es suficiente para marcharme a casa aún. Mañana verán que tal van y a ver que hay que hacer :)
Recordáis que estaba pendiente de que me llamaran de Santiago? Pues hoy mi Doctora consiguió hablar con el Doctor que me llevará la radio y tengo noticias frescas. La idea ahora, en un principio, es darme radio sin quimio, antes tenían pensado darme una sesión al día durante un mes aproximadamente, los nuevos cálculos informan de que serán dos sesiones por día durante quince días lo que hace que tenga que ingresar; a pesar de que no me apetece estar entre cuatro paredes esos quince días obviamente, no me importa y hay que pensar que será menos tiempo..., además, todo sea por eliminar al cabroncete! :D 
De momento y por hoy no tenemos más novedades, suficientes no? De todas formas esta idea aún no está confirmada, os mantendré informados ;) Besos :)


Comentarios:
-Josemavaz: Gracias ;) Cierto ya tengo mi cámara, que ilusión! La echaba tanto de menos... jeje. Espero ir pronto a sacar fotos a paisajes preciosos :D Espero con ansias ese momento :) Espero que sea pronto si Dios quiere :) Gracias por darme la "especialidad" jeje.  Gracias, besos y yo también te quiero más que muchísimo :D
-Coca: Eso espero, retomarlos pronto jeje. Te lo diré, pero por mi encantada de ir todos juntos, eso sí, dile a las peques que se me pongan más guapas de lo habitual y tu vete comprando álbumes porque se van a cansar de sonreír de tantas fotos que les sacaré :) Muchas gracias Coca, se agradece tener siempre un comentario de alguien que no forma parte de mi familia jeje, un beso grande para todos por ahí :D



 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias una vez más, no me cansaré de dároslas a todos los que os pasáis por aquí siempre o casi siempre :) Disfrutar de lo que queda de esta semana, trabajar poco que hay que guardar fuerzas para el fin de semana ;) Un beso grande a todos y espero veros en la próxima actualización, muaaaaaaaac :)



No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

martes, 18 de octubre de 2011

Hulador.

El título viene de "Hula" que es mi hospital, así se llama el hospi de aquí, y "dor" de "MarinaDor". Os pongo esto porque estoy aquí en el hospital tomándome de nuevo unas vacaciones.
Resulta que ayer me encontraba muy cansada entonces le dije a mi madre que llamara a la doctora para comentárselo y hacerme una analítica, me la hice hoy a la mañana y al mediodía me llamó mi doctora para decirme que tenía que ir a urgencias e ingresar para ponerme plaquetas y sangre. Mientras me atendía el médico cuando llegué me dio un ataque de risa, no era para menos. Resulta que me dijo la auxiliar:
-Tienes que guardar una muestra de orina, sabes como se hace?  Y respondí yo:
- Si, meando.
La pobre mujer se refería obviamente a como tendría que cogerlo, pero... no me digáis que mi respuesta no fue buena ehh!? Jajajaja, fue de esas frases que te hacen reír en un momento tonto a pesar de no tener gracia jaja. Ahora mismo estoy en la habitación de mi súper hotel, no estoy en la planta de oncología, andan escasos de camas y me tocó mudarme temporalmente a mí.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 


Después de esta mini historia, os voy a poner alguna foto más de lo que os hablé ayer, "El Portiño".

 Este es el famoso sitio, le llaman "El Portiño", es una especie de ventana de piedra. Es un sentimiento único el sentarse en esas piedras frente al mar y esperar que pueda aparecer en cualquier momento un delfín mientras te relajas y piensas en todos los buenos momentos vividos.


                     

 Esta foto, es un corazón que formaron mis amigas con las manos. A mí me encanta esta foto, de fondo el cielo y entre sus manos el cariño que se tienen y les tengo. Os quiero chicas :)                                                    A veces se pueden hacer aparecer sentimientos de lo más pequeño, de entre las manos aparecer la amistad y de una pequeña mirada una larga historia.  Hay que saber agradecer a quien bien te trata su gesto, espero que os lo diga a menudo, si no es así, os lo diré las veces que haga falta, gracias.


Por último esta foto con las maravillosas vistas que hay desde ese pequeño pero gran lugar. Es o no espectacular? Para mí seguirá siendo un sitio precioso en el que no me importaría pasar horas.    Ver reflejado el sol en el mar y sentirte una vez más, mirarte al cielo y ver de verdad, saber que me doy la vuelta y vuelves a estar, sales cada día por la mañana aunque te escondas sin cesar, sabes que sé que estás.





En menos de cinco minutos mi pequeña Yanira está de cumple, espero poder dedicarte el blog mañana. Un beso grande a todos, muaac :)


Comentarios:
-Marian: Cómo que qué le veo? Por favor con las fotos tan, tan... tan todo que se pueden hacer en ese paisaje? Jeje, creo que siempre será uno de mis lugares favoritos, me encanta!  No es que busqué uno perfecto jaja, simplemente no hay uno hecho suficientemente bueno para mí jaja, que le voy a hacer, soy exigente :P  Ya decía yo que me faltaba un pez, boom! Es broma no lo busques que están todos jaja :) Gracias por pasarte y firmar, besos y te quiero :)
-Coca: Ya ves, yo la agenda la organizo pronto, pero.. ya ves a veces los planes se quedan en eso, simples planes jaja, no pasa nada :) Espero que te gusten las fotos de hoy, un día que podáis, podamos y esas cosas tenemos que vernos ;) La verdad es que en Lugo empezamos a estar muy mal de agua, tengo entendido que para el jueves ya llueve... a ver! Gracias por pasarte, besos grandes, muaac :)


 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos por pasaros; deciros que a pesar de que estoy baja de defensas e ingresada, no me encuentro mal gracias a Dios, solo tenía las piernas un poco cansadas, supongo que ahora iré recuperándome poco a poco :) Ahora mismo estoy con un filete (bolsa de sangre), ya es la segunda ;) Un beso a todos y espero veros en la próxima actualización, muaac :)



No hay medicina que cure lo que cura la felicidad :)

Fin de Semana en Coruña.

Buenas noches a todos y todas! Qué tal estáis? Espero que bien y que tuvierais un buen fin de semana :D
El mío fue por Coruña celebrando el cumple de mi amiga Raquel, una buena noche de fiesta aunque he de reconocer que no ha sido de mis noches más marchosas porque estaba cansada :S, aún así me lo pasé bien y me he reído mucho, lo mejor de todo: La compañía :D
Os dejo primero con la foto de grupo en uno de los sitios a los que fuimos :) Salimos todos muy bien a que si? Mi camiseta parece de dos colores pero no lo era jaja. 
Después de una noche de fiesta y de ponerme a dormir a casi las nueve de la mañana, me levanté a las casi cuatro de la tarde para comer; ya no eran horas de ir a un restaurante así que decidimos ir al mítico sitio en el que puedes comer a todas horas y te soluciona la vida por un euro jaja, el Mc Donal´s!
Una vez que ya habíamos desayunado, comido y merendado fuimos al "Portiño", es uno de mis sitios favoritos, me encanta, está pegado al mar y es un lugar precioso pero hoy no os lo voy a enseñar jeje, lo dejo para otra entrada y hoy os pongo una foto de mis amigas allí, salen como son, guapísimas! :D

 
También os pongo una mía para que veáis mi cara de felicidad en ese sitio, es que me encanta ^^!
 A que es precioso lo poco que véis?  Espero poder mañana y poneros las otras fotos de ese sitio, espero que os gusten :)
Bueno, espero que tuvierais un buen fin de Semana, ahora coger fuerzas que nos queda por delante toda una semana :) Yo sigo esperando a que me llamen de Santiago; hoy he ido al dentista para volver a limar la muela del juicio que me estaba molestando otra vez jeje, también algo de molestias al comer y un poco cansada pero gracias a Dios bien, sin problemas :) Un beso a todos :)

Comentarios:
-Marian: No será para tanto no? Jaja, un pequeño viaje y tal para que no se quede la pobre quita jaja ;) Bueno al final lo de la cama hace gracia a todos jaja, pero que conste que depende de como lo mires la  cama también viene después de la tempestad jajaja, que cochina soy! Te entiendo, lo he dado no? Jeje, me he portado bien. Gracias, un beso muuy grande y te quiero :)
-Josemavaz: No se lo dije no, pero me lo guardo para la próxima que siempre es una buena frase ;)  Ai ai, vas a acabar consiguiendo sacarme los colores eh!? Jeje, pues eso, queda prohibido ;) Buena frase la de Bob Marley, es lo que tiene la música, consigue hacerte llevar! Gracias, un beso muuy grande y te quiero :)
-Coca: La verdad es que pensé que el tiempo cambiaría pero parece que no (basta que lo diga para que mañana no haga sol :S) jaja. Pues si, a veces para calmarse y relajarse hay que ir a la cama ;) Besos para todas y para el chico también jeje, muaaac. Gracias :)



 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias por pasaros y firmar, espero que os guste la entrada de hoy, bueno esta y todas las demás claro! Recordad levantaros con una sonrisa el resto de la semana, si es siempre mejor! :D Un beso grande a todos y espero veros en la próxima actualización, muaac :)



No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

viernes, 14 de octubre de 2011

Shopping.

Hola chicos y chicas! Qué tal os ha ido la semana? Ya está aquí el fin de semana, ahora a disfrutar que ya toca, no? :)
Hoy os pongo este título porque a pesar de que en un principio no quería y no iba a ir, me llamó mi madre cuando ya no hacía sol y fui con ella a unas tiendas, acabé trayendo para casa una chaqueta negra y unas botas ;) Ya tengo ropa para estrenar :P
Os voy a dejar una foto más del día de las pompas de jabón con mi prima, me encantan jaja :)



Os dejo también esta foto que fue del mismo día cuando estaba  a punto de irme, me gusta mucho la verdad :)
A veces en medio de los problemas ves salir el sol.
Cuando tengas un día en el que no encuentras los rayos del sol, no temas, descansa, cambia el salvapantallas del ordenador por el de un atardecer y espera a que amanezca al día siguiente, después de la tempestad viene la cama ;)

Os dejo este texto que se me acaba de ocurrir, espero que os guste y lo entendáis junto con la foto,  un beso grande a todos y pasar un gran fin de semana, ya me contáis a la vuelta como lo habéis pasado, recordad que siempre tiene que haber tiempo para el descanso y la fiesta, por lo menos intentarlo ;)

En cuanto a salud gracias a Dios y de momento bien, ayer he vuelto a tener algún dolor más de barriga antes de ir a dormir pero controlado, es normal :) Besos a todos y todas :)

Comentarios:
-Josemavaz: Ohh muchas gracias por lo de que salgo genial, ya será para menos jeje :) Puse que no me gusta, ni me encanta, si no lo siguiente porque es más que eso ;) Jaja no sabía yo de dónde me había salido a mi la vena poética jaja, buena frase si señor. Gracias, besos y te quiero :)
-Marian: Gracias por requeteintentarlo jaja. Conseguiste que comiera croquetas y yo conseguí mi hormiga, era un reto personal jajajaja.  Me encanta tu forma de dar "el tiempo" jaja, pero es verdad :P Que sepas que tu también eres muy importante para mi, como debería ser una madre para cualquier hijo. Gracias, besos y te quiero :)
-Coca: Pues a ver si organizamos fechas y nos vemos vale? :) Bueno jeje, malo será que no haya más oportunidades para verla no? Merece la pena no ir por esa cosita tan maja :) Muchas gracias, un beso grande para todos por ahí, muaaaaaac :)


 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida

Gracias a todos por pasaros y comentar los que podéis :) Disfrutar de este fin de semana que dicen que cambian las temperaturas, aprovecharos :) Un beso muy grande a todos y todas, si queréis me contáis el lunes si Dios quiere como habéis pasado el sábado y el domingo, espero veros en la próxima entrada, muaac :)



No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)